22/08/2008

Gran sitio

Fuimos a cenar entre semana para probar si era verdad todo lo bueno que se decía de este sitio y quedamos impresionados. Pedimos para probar 6 platos, y todos buenísimos.

Es un poco caro, sobre los 35 € , pero creo que merece muchísimo la pena. En la terracita tuvimos una cena para recordar.

Volveré

29/06/2007

comida tradicional de gran calidad

Este sitio es carete, pero merece la pena.

No es fashion, es de comida de toa la vida, pero bien preparados: chipirones encebollados, boquerones fritos, ensalada de besugo, panoché de verduras, emperador a la plancha, emperador en salsa de cangrejo y su especialidad el ARMANDO --> un filete inmenso que está ESPECTACULAR!!

Un recomendable, sin duda alguna.

13/02/2008

Comida de siempre y qué tortilla!

Un sitio agradable, donde encuentras comida de toda la vida de una calidad fantástica. Su tartar de atún es de llorar y el escalope Armando es impresionante...

Pero más impresionante es su tortilla de patatas con almejas, una delicia!!

En verano tiene una terraza muy agradable.

10/05/2007

meqmadrid lo descubrió en marzo de 2007

Comida típica de buena calidad

Comida tipica española de muy buena calidad. Hay de todo (carnes, pescados, tapas), pero yo me pedí el escalope Armando. Muy buen escalope, pero cuidado con la cantidad porque es casi imposible terminarlo. Si tienes apetito normal, compartelo entre dos personas ...

10/05/2007

Siempre comes bien

Mítico el que se encuentra en la calle Zorilla 7, puedes pedir cualquier cosa sin miedo, pero las lentejas y la tortilla merecen la pena. El escalope delicioso, pero interminable.

18/01/2008

de los de siempre

Otro para trabajo pero que tb puede ser de ocio.
De los pocos que creo que todavía mantienen una calidad/precio decente para un bolsillo privado.

28/03/2007

Restaurante de postín