02/11/2010

Tradición y calidad van de la mano

De los mismo dueños que las tortillas de Gabino y la gabinoteca, es un restaurante con solera que lleva décadas deleitando a sus visitantes con materia prima de primera calidad en una carta con una cantidad de platos que te imaginas a un regimiento listo en la cocina para atender tu comanda.

Es difícil decantarse por alguno de sus platos. El escalope Armando, un escalope que podría cubrir la piel de toro es su estrella. Si es la época, no os perdáis el Skrei. Brutal.

Dejaros aconsejar por su amable y cercano personal.

03/01/2010

ARMANDOS

Muy buenos los Armandos y la tortilla con callos, la tortilla con almejas, las lentejas son especiales las preparan con ajo, zanahoria, cebolla, puerro morcilla y chorizo y después la presentan con codillo desmigado y patatas, espectaculares, cuando pidáis comida para compartir de primero, de segundo pedir el Armando (escalope) infantil. Alguna pega no hay guarda-coches y es complicado aparcar, pero se compensa con la buena comida, la carta de vino hay que ampliarla. Esto no es del Restaurante pero al dueño le gusta montar en bici y además me gana, mientras yo me subo un puerto el se hace la ruta de los puertos completa, viréis que a todo hay quien gane.

29/07/2010

Clásico básico

no es el restaurante al que yo iría (no estoy en su público objetivo, supongo), pero conviene concocerlo y tenerlo en cartera por si acaso. SErvicio impecable, local luminoso y bonito (auqnue puede que les sobren una mesa o dos), y una comida buenísima. Especial mención, como no podía ser de otra manera, al Armando, aunque no hay que dejar que la milanesa te impida explorar el resto de estupenda carta.

09/04/2012

Me habían dicho que en La Ancha, ponen el mayor escalope del mundo mundial, pero de esos que se te salen del plato...No les quito razón, lo veréis a continuación.

comiendoseentiendelagente.com/2012/04/la-ancha-un-clasico-de-mad...

01/09/2012

Esta todo bueno

Buen restaurante y en el que siempre te tratan bien. Buenísimo el escalope D. Armando.

31/01/2010

Calidad de comida y servicio

Restaurante para disfrutar de la comida casera y tradicional perfectamente elaborada. Deliciosas croquetas y pimientos rellenos de rape.
Me sorprendió la cantidad de platos de la carta y el número de sugerencias del día (en torno a los 30 platos), todo un reto para la cocina pero que parece no fallar.
Extensa carta de vinos con predominio de los riojas.
Volveremos para probar esos Armandos que se nos escaparon en esta ocasión.

09/08/2009

Delos buenos

El mejor escalope del mundo, vine de italia con ganas de tomarme un buen escalope, allí fue imposible.
Acerte de pleno, pagamos 60 € con propina de 15 € incluida todo de lujo, buen trato, buen vino, un Tagonius de Shiraz, buenisimo y que además no conocia.
Volvimos al día siguiente, los caracoles con habitas muy ricos, aunque no te gusten los caracoles, potencia el sabor de la haba. Los postres me gustaron menos, pero vamos ricos también

30/10/2009

¿Buscas un buen escalope en Madrid?

En La Ancha lo tienen. No sé si el mejor, porque no soy muy experta en escalopes. Pero es espectacular. La Ancha es el clásico resturante de Príncipe de Vergara que les encanta a mis padres desde hace 20 años, pero la cosa es que sigue estando fenomenal. Sobre todo, su especialidad: el escalope. Muy buenas también las croquetas.