La Antequerana

26/10/2012

Mejor el embutido que los molletes

Nunca he estado en Antequera, así que cuando un bar dice que sirve "auténticos molletes de Antequera" no tengo forma de saber si es verdad porque nunca he probado los auténticos :D.

Sí puedo decir que los molletes de La Antequerana están muy buenos. Probé el de ibérico con tomate y era excelente, con auténtico ibérico y un tomate muy maduro y sabroso... el pan no me pareció para echar cohetes, pero en conjunto el mollete estaba exquisito.

Fue algo caro, eso sí: una coca-cola, un café y el mollete que comento se fue casi a los diez euros.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: La Antequerana

El mollete es un pan de miga blanca de origen árabe, muy conocido en Andalucía y quizás algo exótico en la capital. Razón de más para ir a degustar las maravillas que preparan en esta casa fundada en 2008. Hasta 22 recetas propone La Antequerana, entre nuestros favoritos los de jabugo, pringue de tomate y aceite virgen extra "hojiblanca", el de secreto ibérico y cruz de pimientos o el de gula del norte con gambas sobre crema de ali-oli y lluvia de sésamo tostado. Deliciosos todos, como aperitivo o como plato principal.

12/10/2009

Molletes de primera

Molletes deliciosos, aunque algo caros. No hay mucha variedad, pero sí la suficiente, sobre todo si los embutidos son Joselito. Probamos el de salchichón ibérico con tomate y estaba para chuparse los dedos. Perfecto para los que se llenen con poco. El servicio, muy bueno. Lo malo, repito, el precio, que encima se encarece por la terraza... A este paso, Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana serán la nueva Milla de Oro de la restauración...

11/01/2011

Cerveza Alhambra

Buenos los molletes, para picar algo barato por la zona, la carne que sirven de aperitivo es bastante tierna, para mi casi lo mas importante es que la cerveza es Alhambra, que me encanta.

27/03/2009

visckys lo descubrió en marzo de 2009

Acabo de ver la reseña en Metropoli. Molletes en Madrid... hasta ahora casi imposible encontrarlos, salvo en contados locales