somos Vanesa (Lady Desidia) ,Silvia (Silvia Calles´closet) y Lucía (Lucetemas) hacemos nuestras colecciones , invitamos a diseñadores y artistas a exponer su obra. Roberto Navazo, Fernando García, Isabel Tallos, María Ke Fisherman, La Carola y Guateque Cacahuete ya han estado aquí. Muchas ganas de hacer muchas cosa...

29/02/2012

Ropa y complementos de diseño.

Las diseñadoras Lucetemas, Silvia Calle’s Closet y Lady Desidia, a las que conocimos en el Nómada Market, fundaron hace no mucho su propio espacio en la calle Pez y hoy es una de las tiendas más emblemáticas del barrio de Malasaña. Vestidos, faldas, colgantes, pendientes, zapatos, gorros y muchas otras cosas hechas a mano que harán sentirse a quién las lleve, sin duda alguna, especial. Diseños muy cuidados al alcance de cualquier bolsillo, con precios muy ajustados en relación a la calidad y trabajo de cada artículo (colgantes y broches en torno a 15-20€ o vestidos por 60€). En la tienda también se encuentran obras de diseñadores invitados, como las lámparas de Lucernario que nos han encantado. En cada visita encontrarás algo diferente y sorprendente. También merece una visita su preciosa web (laantiguadepez.blogspot.com), donde se intuye el arte que tienen estas chicas.

Podéis leer más en nuestro blog:
madridyyo.com/2012/02/24/la-antigua

02/05/2013

preciosas creaciones

ha sido entrar en su nuevo emplazamiento y zasca! comprarme una falda IM-PRESIONANTE de Emes. Muy maja silvia calles, la diseñadora-dueña, que estaba allí, y nos explicó con mucho amor los detalles de los diseños, etc.

10/01/2013

Shop La Antigua

Una de mis tiendas preferidas, Originalidad, Exclusividad y calidad. Ahora se encuentran en la c/ Corredera de San Pablo 45

23/11/2010

A cute little shop in the heart of Malasaña, La Antigua is a treasure trove of accessories, jewellery and more. Founded by three designers, the place is a chock-a-block with their imaginative and artistic creations. Ideal for those hard-to-buy friends.

For more: mad24.es?cat=Shopping&type=clasic&id=29