La Antigualla

29/12/2013

Tapones

El concepto de tapa de estos tíos no es normal ENORME, no esperes exquisiteces pero para lo que es: molletes con jamón, sandwich mixtos, etc... están bastante buenos

05/11/2012

TApeo con fuste

Con la cerveza te ponen dos bocatas de jamón tostado y unas patatas fritas recién hechas con dos salsas! Buenísimo!

10/09/2012

Local pequeñito pero con ambiente.es de momento la tapa mas cara que hemos comido en granada (2,30).pero despues de probarla,tanto por cantidad como por calidad,las das por bien pagadas. Sitio muy recomendable.

26/04/2010

para salir rodando!

Gran descubrimiento en plena calle Elvira, tapas gigantes y buenisimas que van creciendo segun pides mas.... nos quedamos con intriga de saber como eran las terceras pero es que con dos ya sales rodando!! (admiro a los q hablan de la quinta! :O )
Repetimos y repetiremos!!

La Antigualla II es un poco mas amplia pero igualmente se pone hasta la bandera

18/01/2012

Buen precio, muchas tapas. La única tacha es que hay mucha gente siempre, pero si eres estudiante y tienes hambre, es el sitio perfecto.

14/03/2010

Buenas tapas, si lo encuentras muy lleno prueba en el otro que han abierto en el 24 de la misma calle. Creo que tienen las mismas tapas, si es así no conviene que pruebes la quinta que es bastante picante.

03/03/2009

everlasting lo descubrió en marzo de 2009

pa jartarse

al principio de la calle elvira. sitio ínfimo pero infinito en tapas, de las tapazas de toda la vida. 3 me pude comer, no digo ná. de primero hamburguesa, de segundo bocadillo de lomo con algo y de tercero no macuerdo, pero dle palo. recomendeibol pa empezar la ronda. la segunda parada en la antigualla 2, a 50 metros.

28/07/2009

bar de tapas para ir a hincharse.
nos pusieron de tapa sandwich de jamon york y queso con patatas fritas.
con dos o tres tapas de aqui vas lleno. eso si, no esperes nada muy sofisticado. aqui segun se veia todo son sandwiches y hamburguesas con sus patatas fritas acompañando.

10/10/2010

Tapas gigantes y baratas...no buscar nada mas..comida de estudiante