25/03/2018

Cafeteria bar de barrio ahora con lavado de cara

He vuelto unas cuantas veces desde el mes de julio a desayunar y parece una loteria, incluso el precio del desayuno tambien es una loteria, yo creo que te cobran lo que les da la gana (se lo he dicho a ellos..) bueno lo dejo en solo OK..
Y quizas paso a No volver!!

_Julio2017_________________________________________________________________
Pues es una cafeteria bar de barrio, que abre temprano para el desayuno y que tiene menu del dia. Cierra pronto tambien (no hay cenas).
Hacia mucho que no iba y hoy me he acercado a desyunar..y oohhh sorpresa, ya no tienen su barra de metal y sus taburetes...ahora lo han reformado y es todo rollo blanco-nordico ikea..por explicarlo de algun modo, todo pintado de blanco, lamparas globo blancas... bueno mas actualizado.. por lo demas todo sigue igual...solo ha sido un cambio de imagen (a mi me gustaba como estaba..pero bueno ...)

Es un bar cafeteria de barrio, hay desayunos... y menu del dia casero ahora a 10 euros...
El desayuno depende de lo que tomes pero esta a 2,5 o 3 euros...para el desayuno tienen toda clases de bolleria clasica (cruasanes, napolitanas, pepitos, cañas...) y tambien pincho de tortilla (con cebolla, sin cebolla, y con chistorra), chocolate con porras o churros tambien... cruasan a la plancha..zumo de naranja...

Correcto.

23/09/2012

Decepción

Mi amigo blogger me lo había recomendado. Dice que para comer es un sitio casero casero...
Y otro "to do" más. Así qué hoy, al salir de nadar, me he acercado a tomarme un café con porras (en la puerta dice que es una churrería).
La decoración es de mesas altas y muy de bar de barrio de provincias. Eso sí, lleno de gente. Camareros que parecen ser todos de la familia.
Hasta ahí todo bien hasta que pido un café y veo delante de mí dos botes de una marca blanca discount, uno para el café descafeinado y otro para la miel. Ahí ya se me ha caído el mito. Después, he observado lo que pasaba detrás de a barra y no me ha parecido muy higiénico. Basta decir que la persona que estaba cobrando y cogiendo billetes y monedas cogía con las manos las porras (con mucha grasa) y los sandwiches a los que metía el dedo en el pan de molde hasta el fondo.
Así qué me ha resultado decepcionante.
El precio barato, claro.

20/05/2010

visckys lo descubrió en febrero de 2007

Un clasico de comida casera

Siempre está hasta arriba‚ no hay mesas y comes en la barra.
Algo tendra‚ no? El secreto está en que su comida casera es de primera‚ que puedes elegir un sólo plato del menú y que de postre tienes las tartas de la pasteleria de al lado‚ que están de muerte.
Las croquetas‚ de lo mejorcito de Madrid‚ al igual que la ensaladilla‚ que sabe como la de mami‚ son un fijo del menú‚ como el gazpacho y el ajoblanco en verano.
A la hora de la merienda‚ no te pierdas sus bizcochos caseros.
Para desayunar‚ la tostada con tomate y aceite ‚ la tortilla de patata y los sandwiches caseros.
En navidades, puedes pedir el roscón de reyes para acompañar el café (se lo sirve también el Horno de S.Onofre)

29/09/2012

El local se parece a otra ciudad, otro tiempo

"El local se parece a otra ciudad, otro tiempo: tiene barras largas donde muchos habituales se sientan y hacen ruido de cubiertos."

Algunas fotos de La Austriaca
laplayademadrid.es/archives/353

Escribo para una revista online, La Playa de Madrid.

laplayademadrid.es

Buscamos lugares donde uno encuentre esa sensación que llamamos la Playa. La Austriaca es uno de esos sitios, y por eso le hemos dedicado una reseña con fotografías.

26/12/2010

Menú del día, chocolate y churros

La Austriaca tiene un menú del día casero por 10€ que puedes tomar en una curiosa barra que está en medio del local. Además se puede dasayunar chocolate con churros. Tienen algo de bollería para llevar y flan o natillas para darte un antojo ahí mismo.

03/10/2008

postres

Ponen siempre los mismos platos (1 menú para cada día de la semana) En verano sustituyen sopa por gazpacho y un par de cosas más.

La sensación es de comer en casa, si repites mucho además van a ser todo caras conocidas ;)

El truco de este sitio en lo que respecta a los postres es que se los provee la pastelería situada justo a su lado, el Horno de San Onofre, otro gran clásico del barrio.

27/11/2007

la mejor opcion para desayunar los dulces de la pasteleria san onofre situada justo al lado, todo muy casero, muy buena la tortilla de patata. menu al medio dia casero, con la opcion de poder elegir solo un plato del menu.
trato muy agradable