23/10/2016

Muy bueno y muy buena atención

Local correcto, servicio encantador y simpático (para que luego digan de los sevillanos, cuanto prejuicio infundado), la cocina nos gusto, y pasamos un rato muy agradable, pero no llego a sorprendernos:

Saquitos de pasta brick: ricos por llevar queso, pero guarrindongada.

Merluza: rebozada en tortillitas de camarones, original pero sin aportar demasiado la merluza a los camarones, ni al revés, un plato para probar, pero un poco "ocurrencia"

Solomillo de vaca frisona: Estaba bueno.

Corvina: lo mejor de todo, tienen unos pescados frescos en la barra con muy buena pinta que te preparan a mitades si quieres, la corvina estaba buenísima.

Nos recomendaros los vinos, Garum, muy rico, con cañas y palo cortado peninsula, todo tapas en barra salimos a 24 por persona, recomendable.

26/02/2017

Tapeo en barra, todo correcto sin más salvo la presa, muy seca raciones generosas, siempre petado.
Buena RCP, recomendable.

28/11/2015

Sólido y divertido

La posibilidad, en un sitio como este, de poder elegir que te sirvan cada plato como tapa, media ración o entera ya me parece buena. Después viene una materia prima excelente y una ejecución espectacular. El precio lo acompaña, el servicio lo realza. El dueño es encantador y le gusta más comer y beber que a ustedes, eso se nota en todo obviamente para bien. El precio paga la experiencia y no es absoluto desorbitado. Un consejo final, dejen espacio.para postre. Un error visitar Sevilla y no darse un paseo hasta la azotea.

18/06/2015

Comer muy bien a escasos 200 metros de la Giralda? Es posible

Muy buen sitio para locales (hay turistas pero no es el típico sitio de turistas) para comer estupendamente en el centro de Sevilla, cocina creativa, original, con algunas cosas realmente excepcionales (un magnífico sashimi de atun, buenas croquetas, saquitos de brick riquísimos!) con precios razonables. Lo malo es que son mesas con bancos, sin sillas con respaldo y las espaldas acaban de aquella manera. Precio medio unos 20€

20/11/2010

Rico Rico

Ayer estuvimos cenando en La Azotea, que está en el centro entre la Plaza del Duque y la Alameda, y para mi es una apuesta segura, eso si, o reservas con muchísimo tiempo de antelación (ayer nos contaron que ya tenían completo el viernes que viene y el siguiente) o en la barrita si con suerte te haces hueco, porque estaba llenísimo, pero merece la pena luchar por un huequito para tomarte una copa de vino de las muchas que tienen señalas en unas pizarras y una tapita, además de las tapas de la carta tienen varias pizarritas por la barra donde están las tapas de la semana.

Leer mas gourmetapeando.blogspot.com/2010/11/la-azotea_20.html

06/03/2010

azahar lo descubrió en marzo de 2010

I love this place. It’s cosy and intimate, yet lively and friendly. The food is excellent, the service is top-notch … just go! Run by the very personable Juan (Sevilla) and his wife Jeanine (California), La Azotea offers two menus – one that changes seasonally, and the other weekly, depending on what looks good and fresh at the market. Tapas are available at the bar, full and half raciones at the tables. Be sure to reserve as there are just six tables, and then look forward to a very pleasant dining experience.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/la-azotea

27/05/2010

Gran descubrimiento!

Local de moda en Sevilla y si siguen así la moda no será pasajera.
Si quieres ir será necesario reservar. Yo estuve un miércoles y tuvimos que reservar previamente porque estaba a tope.
El local es pequeñito con una barra y al lado unas 6 mesas.
La carta es amplia y variada y casi todas sus propuestas son apetecibles.
Se percibe un cuidado por el producto y su elaboración. Recomendables los tallarines de calamar con arroz negro, el solomillo de buey.
Los postres también estaban de nota.
La carta de vinos es suficientemente amplia.
Por último el precio es moderado para lo que se ofrece y se puede cenar sin problemas por unos 25 €

18/12/2011

Reservar. Restaurante. 25 €.
Tallarines de calamar con arroz negro, solomillo de buey, foie a la plancha con mango y café sobre pan de jengibre dulce, sashimi de vieras, brocheta de tataki de atún con crema de remolacha...