Ordenar por:

relevancia fecha

11/05/2016

Bar pequeño comida buena

El local es pequeño, en fines de semana sin reserva ni te molestes. El precio me pareció correcto y la comida también. Creo que esperaba más, pero eso no es culpa del local sino de mis propias expectativas.

Cada vez me pasa más en Sevilla, es difícil comer mal y aún más difícil comer excepcional. Puede que sean cosas mías, no se.

07/05/2013

De mis sitios preferidos en Sevilla.
Un poco agobiante porque siempre está hasta arriba....pero merece la pena.
Creo que junto con Zelai....son de los que empezaron a innovar con tapas modernas en Sevilla....y creo que ha revitalizado un poco el tapeo clasico que no salia de las espinacas con grabanzos, el pavia de bacalao y el adobo (que ojo, tambien estan muy bien y en Sevilla lo hacen estupendamente...sobre todo las espinacas ufff que ricas) pero un poco de aire nuevo (y bueno) nunca biene mal.

09/12/2011

azahar lo descubrió en diciembre de 2011

Las Tres Jotas (Juan, Jeanine & Jesús) have done it again. As at the original La Azotea in c/Jesús del Gran Poder, their newly opened second location offers superb food and excellent service in a cosy and convivial atmosphere. Same great menu and fabulous wine list (with several varieties available by the glass) along with daily specials. I have too many favourite tapas to list so I’ll let the photos below speak for themselves.

Tapas are available at the bar, full and half raciones at the tables. In December there will be a change in the opening hours when La Azotea Zaragoza starts serving breakfast – will keep you posted.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/la-azotea-zaragoza

19/12/2011

Correcto pero demasiada fama para lo que es

Llevaba algún tiempo escuchando hablar de este local. No sé si era un traslado del que estaba en la calle Jesús del Gran Poder o una nueva apertura, pero lo cierto es que aparecí el viernes pasado en “La Azotea” de la calle Zaragoza.

El sitio no es muy grande, agradable y como casi todo lo que abren en Sevilla últimamente - y tanto me cansa-, es un híbrido entre un bar de tapas y un restaurante, pero sin llegar a ser ni taberna de tapas ni restaurante, por lo tanto se queda ahí, a mitad de todo.

Éramos 6 y probamos lo siguiente:
- Magret de pato: regular, algo seco.
- Tartar de atún: bueno sin llegar a ser excepcional.
- Bacalao, bueno (la salsa que lo acompañaba estaba rica y eso que no soy muy de salsas).
- Coquinas con alcachofas fritas. No estaban mal; algo pequeñas. Lo único que no me gustó es que estaban "bañadas" en aceite.

Conclusión: lugar correcto y que quizás funcione (seguro que sí) para gente que viva en Sevilla, pero estoy seguro que hay lugares más interesantes en la ciudad. Bajo mi punto de vista le precede una fama que al menos a mi no me convención. Repetiré otra vez a ver que tal.