En La Bahía tenemos uno de los mejores arroces de Madrid. Si piensas que en el centro de la capital no se puede comer paella es por que aún no has venido a nuestro restaurante...

descripción completa de La Bahía

13/07/2017

Arroz rico rico riquísimo

Comida sábado 8/07/2017

Comida con mis padres, que entran recelosos al ver el aspecto del sitio. El "niña siempre nos llevas a sitios raros" que no falte.

Para empezar: mejillones y gambones en salsa, también nos ponen una ración de patatas sancochadas bien rebosadas en alioli. Seguimos, arroz con bogavantes para 2 y un arroz negro también para 2 (éramos 5 las raciones perfectas), ambos buenísimos pero el de bogavante espectacular. Y vamos con el cierre, 3 tiramisú (me encanta lo ligera que dejan la cremita), cafés y licores (te dejan la botella en la mesa y venga), 2 botellas de blanco de la casa fresquito. 127€

-----------------------------------
Con su decoración de toda la vida (kitsch), camareros también de vieja escuela (pero de la que mola, saben hacer su trabajo son rápidos y no agobian nada... Bueno es un poco abuela de pero te vas a dejar eso en plato, pero tiene su encanto y a mí me no molesta). Pero lo mejor para mí son sus menús, siempre hemos pedido el de 17€/pp.

Al tema: Entrante (solemos pedir mejillones al vapor, pero tienes más opciones), ensalada (aquí es cuando me riñe el camarero pero no te comes lo verde... estoy guardando espacio para el arroz), arroz (tengo una lucha no me decido, si el por el negro o por el arroz a banda) y postre (con el postre no dudo tiramisú, venga tiradme piedras tiramisú suis generis en un sitio de arroces... pues bien rico que lo hacen y bien maja que es la porción!). Y la bebida que se me olvidaba también va incluida (solemos pedir Albariño el que tienen y chim pum).

LeSamp

¿Qué ven mis ojos? un postre combinado de tiramisú, leche frita, fresas y bombones¿?

27 de enero de 2017

Liliana

Jajaja, ese día éramos un grupo de amigos y nos hicieron un "venga a poner cosas en una bandeja" ;)

27 de enero de 2017

19/02/2018

Tan difícil es comer un arroz bueno en Madrid?

Comida febrero. 2018

No se si será el agua, el arroz o la brisa marina, pero mira que se comen buenos arroces al lado del Mediterráneo pero es pasar el pantano de Alarcon y fastidiarse todo. En Madrid no hay forma. O yo no lo he encontrado.

En este caso fuimos a un supuesto templo del arroz en Madrid y lamentablemente ha sido un pinchazo en toda regla

Local setentero, doble turno y mesas apiladas pero camareros de la vieja escuela con servicio como Dios manda.

Entrantes normales haciendo tiempo al arroz. Cuando llega este, muy buena presentación, perfecta textura de grano pero... Falto total de sabor. Una lástima. Pasó sin pena ni gloria..

Rico tiramisu. Licores gentileza de la casa.

Bien regados de cerveza y vino, salimos a 35 leerles por cabeza.

Si el arroz hubiera sabido algo más podríamos recomendarlo y obviar los otros defectos, pero así... No se si volveremos

Totalmente de acuerdo.

Gloria in the sky

Yo lo tengo claro...No volveré

eat&love Madrid

Sin duda es una asignatura pendiente... Algún buen sitio hay, pero a precios astronómicos. Acabamos de venir de Valencia y te hinchas a comer arroces increíbles a 12 € / persona. Por qué aquí tengo que pagar 25 € por un plato de arroz decente?

24/10/2017

Con el punto no basta

Soy una arrocera nata y, en Madrid, llevo buscando el Santo Grial de los arroces ni se sabe desde cuando. Así que confiada en las buenas opiniones, reservé en este sitio.

Reconozco que cuando vi el local me vinieron a la cabeza sendos pensamientos antagónicos. "¡Horror, qué cutre!" y el otro "¡En peores plazas hemos toreado y, al final, han resultado ser unos descubrimientos, adelante pues!".

Pedimos un par de arroces: el de verduras y el ciego. Vino éste el primero y ya me sorprendió la escasez de los tropezones. Tampoco es que me importara mucho porque lo que me gusta es el arroz pero cuando lo pruebo y no me sabe a nada, empiezo a pensar que aquí falla algo y que ese algo no es el punto del arroz que, dicho sea de paso, estaba perfectamente conseguido. Pero bueno, no hay que desanimarse, todavía falta el otro. Y llegó el de verduras y con unas cuantas alcachofas de bote, unos pocos ramilletes de coliflor y unas judías verdes en trozos ¡Qué tristeza de arroz!. Lo mismo, sin pizca de sabor.

Y vuelvo por donde comencé: Tendré que seguir buscando el Santo Grial arroceril de esta ciudad ¿Lo encontraré?

Se agradece

18 de mayo de 2017

25/02/2017

De los mejores arroces de Madrid

Arroceria en un local poco glamouroso,pero donde se come un arroz magnífico a un precio inmejorable. Servicio muy atento, rápido y profesional. Hay que reservar pues suele estar siempre lleno. Lo suyo es tomar alguno de los menús que ofrecen. Nosotros tomamos uno con gambas y mejillones de entrante y luego compartimos arroz a banda y arroz con bogavante, todo buenísimo. Muy recomendable.

27/02/2017

arroz

NoMeAcuerdo

Me gusta.
Arroz en su PUNTO. Berberechos deliciosos
Trato agradable.
Nada como el boca_oreja para no dejar de frecuentar sitios como este.
Totalmente recomendable.

17 de abril de 2012

29/02/2016

Arroces espectaculares

Buenos arroces a precios razonables. Tiene la opción de llevar a domicilio. El local parece un poco desangelado, pero después de comer ahí le coges cariño y pareces de la casa. Muy recomendable si andas por la zona.

05/09/2015

paella sin salir de madrid

Siempre lleno, deliciosas paellas en el centro de madrid. Agradable y buen servicio

10/02/2015

Excelente!!!

Fui en varias ocaciones a comer a este sitio en los ultimos años y siempre tuve una experiencia muy buena. Con amigos, familia y pareja y siempre comimos muy bien.
La atencion del dueño o responsable es como si uno fuera cliente de todos los dias. Excelente lugar para ir y recomendar!!!!

04/08/2014

Arroz del bueno

Desde que trabajo en Infanta Mercedes ando un poco desubicado en cuestión de restaurantes por la zona. Me hablaron de La Bahía como un restaurante donde se comía buen arroz y a buen precio.

El local es pequeño, no llegará a veinte mesas, y lo atiende un camarero simpático que maneja con soltura el comedor.

Lo mejor a mediodía es el menú del día. El básico es paella y ensalada por 15 euros con bebida y pan (que, por cierto, está buenísimo). El arroz se puede tomar en paella o servido en el plato. Es un arroz sabroso y en su punto. Si no se quiere tomar el menú del día hay otras opciones en carta que están a buen precio como arroz negro, arroz ciego, de mariscos, etc.

Es un local de barrio, sin pretensiones, conocido por la gente de la zona pero que es un lugar muy recomendable.

14/04/2012

Excelentes arroces

Aparente bar tradicional que oculta un estupendo restaurante de arroces y otras especialidades mediterraneas. De los pocos sitios de Madrid que te ofrecen auténtico alioli.

28/05/2008

habrá que proballo

El otro día estuve paseando por Don Quijote. Si le hubiera dedicado unos minutos a la del Toboso, me habría topado con la Bahía.
Aunque eso del arròs en Madrid me da un poco no-sé-qué...
Le daremos una oportunidad.
Gracias Joaquín por tu descripción que me anima a probarlo.

09/04/2010

Arroces

Muy buenos, aunque el sitio no goza de la fama de otros locales de Madrid
Aire de barrio
Recomendable