La Báscula

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

15/04/2014

Vegetariano con variedad y de temporada

Un vegetariano sencillo pero de muy buen precio en pleno Gótic, que ofrece platos de cocina de temporada con una carta que va cambiando (y mucho) cada semana, mes...
Las piadinas son exquisitas, os recomiendo la "uno" con masa integral... Y además, descubrimos cervezas artesanas de la zona alrededor de Barcelona muy recomendables.

El servicio es muy simpático, eso sí, hay que ser paciente porque los platos tardan un tiempo en llegar a la mesa (no excesivo). Ojo con bolsos, mochilas y etc. porque presenciamos en directo un intento de robo muy desagradable :(

15/10/2012

Buen vegetariano en el Borne!

Me encantó! Fuimos allí porque nos lo habían recomendado, está por la zona del Borne, como todas esas calles un poco escondido pero se encuentra.

Compartimos varios platos entre 5, ensalada con queso, la crep Cristina María, un plato de guacamole, hummus y otra salsa con sus tortitas y vegetales crudos y otras dos crepes buenísimas de espinacas y queso.

Para beber, sangría, buenísima!!

Salimos a 12 euros por persona. Sin postre y con una sangría cada uno y agua.

Recomendable!

La única pega, tienes que ir a pedir a la barra y los platos y tenedores son de papel-cartón...

Sin duda muy muy recomendable!!!

07/08/2010

Refrescante!!!

Los jugos (zumos) muy buenos! yo me pedí uno de sandía que me llevó a mis recuerdos más infantes de mi Perú! =D. El de mango también estaba bueno. El de maracuyá también está buenísimo.

Por otro lado, el plato estrella a mi gusto: arroz integral, frijoles negros, guacamole y ensalada. Simple pero genialmente hecho.

Las piadinas de la harina que tu pidas las hacen al momento. La de pesto con queso, riquísima.

Los postres son básicamente tortas pero todas están buenísimas.

Finalme, las personas que atienden lo hacen con mucho cariño. Y eso siempre es un plus. Los precios son los justos para la calidad de los productos y la dedicación con la que se hacen los platos. Una comida con postre y batido incluido se va por los 20

Definitivamente volveremos a ir

11/01/2012

Vegetariano en el Born

Siempre que iba a Bcn no dejaba de ir. Desde que utilizan vajilla desechable, en mi opinión se ha convertido en un restaurante de comida rápida.

Nadja Re Rebaudengo

He vuelto a La Bascula y me ha decepcionado. El local séguia teniendo encanto a pesar de haber cerrado el comedor interior. El retrato de Julio Cortazar seguía en su sitio.
Considero inaceptable que utilicen cubiertos y vasos de plástico. A donde iríamos a parar si todos los bares y restaurantes hicieran eso.
Y luego te venden la moto del negocio autosugestionado, las bebidas saludables y los alimentos bio. Que pena!

5 de enero de 2012

27/11/2009

Entrepans fora de sèrie

Cal destacar el entrepans de la Báscula. Tots ells son realment diferents al que estem acostumats. Podem escollir tres tipus de pa i una varietat d'entrepans vegetals d'alta qualitat. Insuperable el Cabra de Luxe!.

Encara no l'has tastat?

els afamats han informat

heinz

Crec que estan a punt de tancar per l'ampliació del Museu Picasso. A mitjans de febrer de 2010 funcionaven a mig gas, servint plats només a la part de davant .

9 de marzo de 2010

26/11/2009

La comida buenísima: Probamos una ensalada de rúcula con su queso, sus nueces, su tomate y unas pedazo de olivas estupendas. Los crepes también buenísimos (y enormes), al igual que la guarnición pero lo mejor de todo es el trato. La dueña encantadora y atenta en todo momento a lo que necesitáramos. La decoración y el mobiliario merecen una mención aparte.

04/04/2007

aidutxi lo descubrió en abril de 2007

Inmersión!

El local es encantador, todo invita a pasar un rato o una tarde entera muy a gusto y charlando. Puedes tomar mate o diferentes tipos de tés, pero lo más curiosos son los Rolling Stones (un combinado bastaten extraño con coco en polvo, pimienta, whisky, leche y nata) y los Submarinos que fue lo que yo probé (una gran barra de chocolate dentro de una taza de leche caliente). Para cuando se va a acercando la noche también hay cervezas y vinos argentinos.
Las enormes tartas caseras también tienen muy buena pinta!