Restaurante italiano de calidad. Lo mejor de Italia lo hemos traído a Madrid.

21/12/2014

Local bonito y comida correcta.

El local es bonito y agradable.

Pedimos algunos entrantes que estuvieron bien pero nada del otro mundo. Los risottos que pidieron alguno tenían una pinta excelente. Mi calzone tenía una buena masa de pizza pero por dentro me resultó un poco cruda. Se veían todavía tiras de mozzarella sin derretir del todo. El jamón york algo insípido. La verdad es que tenía mucho relleno.
El tiramisú bastante bueno.

Buena atención.

26€ por persona.

Para el precio está bien. Incluso, si mi calzone hubiera esta bien hecha por dentro, para las 4 estrellas.

12/12/2013

Como en casa

Auténticos profesionales con un trato exquisito al cliente. Un pedacito de Italia en Madrid.

Excelente cocina, bodega, Los clientes se siente como en su casa.

Felicidades.

23/09/2012

Italiano, pero de verdad

Restaurante italiano, con una calidad altísima (la burratta es espectacular), hasta las patatas frita están buenas. El Tiramisu es casi como el que me tomaba en Roma.... Y luego no es especialmente caro. Puedes cenar por 15€ barba, lógicamente si te lías con vino, etc, la cosa sube...
Más que recomendable!!!
Lo del servicio ya es cosa a parte. Muy amables, simpáticos y profesionales, nada pesados y muy serviciales. Como pocos he visto últimamente.

02/04/2013

Genial

Hoy me ha sorprendido este restaurante, cuando pensaba que un menú barato tendría que ser, necesariamente simple, escaso o de poco agrado. Para nada lo que ofrece este restaurante: comida muy bien elaborada y rica, abundante y con un excelente trato, con educación y buen gusto. Una relación calidad-precio excelente, sin duda.

18/02/2013

Comida italiana rica

Probé este restaurante durante una comida de grupo y pedimos uno de los menús. Cuando les comentamos que algunas de las personas éramos vegetarianas no tuvieron ningún problema en proponernos otros platos alternativos que estaban riquísimos.
El servicio genial y la comida también.

08/06/2011

Ismael lo descubrió en mayo de 2011

Un buen italiano

La Bella Anna es un restaurante abierto hace unos meses en Montecarmelo y sorprende gratamente por su comida de calidad y buen servicio. El local es también muy agradable. Tiene una terraza cómoda, aunque está al lado de los coches.

Hay que destacar la amabilidad de los camareros, realmente agradables y serviciales. Tuvieron un buen detalle al ofrecernos anular una pizza cuando les pedimos que nos la pusieran para llevar porque ya no nos entraba.

Comida para dos: nos pusieron de aperitivo medio chorizo entero servido en una tabla de madera con un cuchillo y el pan típico, ensalda césar (la mejor que he probado nunca) y burrata (un plato exquisito de mozzarela fresca muy bien servido y presentado), tarta de chocolate (deliciosa), dos bebidas y un café (más chupitos y unas rosquillas por cuenta de la casa): 40 euros. Fue suficiente para una comida normal para dos personas.

Los platos en la carta están muy bien de precio, pero con eso de que te cobran el cubierto (aperitivo) y el precio de las bebidas y del postre, sale por algo más de lo que te esperas. Aún así, teniendo en cuenta la comida y el servicio, merece mucho la pena.

15/05/2011

Ayer cenamos mi mujer y yo alli. Estaba lleno pero tuvimos suerte y cogimos una mesa para dos. El local era bonito.

Las experiecncia fue muy buena por la excelente atención que recibimos. La comida era buena sin ser extraordinaria.

Aperitivo, agua, cerveza, botella de lambrusco, dos platos de pasta y un postre ( ese si que estaba muy bueno) salio por 44€.

Es decir: un restaurante italiano en la media si no fuera por l@s fantástic@s camarer@s, muy amables atentos rápidos y simpáticos sin ser pesados. El que te cuiden así es de estas cosas que te hacen sentirte bien.

Un saludo.

Álvaro

01/09/2012

No me termina de convencer la comida, he ido varias veces y no. El sitio es muy bonito y el servicio un 10.

27/07/2012

Muy bueno! Estuve el otro día y me encantó; un servicio estupendo (como hay pocos) y un precio muy razonable