Bodegas La Bella & La Bestia II

20/02/2014

Tipicazo

Es el típico bar de Granada que le da la fama de tapa con la bebida (2.20€)

La primera es una minirosca con jamón y queso, patatas fritas y ensalada de pasta. La segunda un bocadillito de una especie de picadillo de pollo bastante especiado (muy rico). El estómago no me permitió conocer ninguna más...

07/12/2011

Un gran descubrimiento para mí.
Las tapas,aunque quizá algo más caras que en otro sitios (2.10 o 2.20 creo recordar) son muy generosas y merecen la pena. Siempre se acompaña la tapa principal (un gran bocadillo, un pincho moruno...) con su guarnición correspondiente (enlasada de pasta, patatas bravas, etc.).
El servicio es rápido y en cuanto a pagar, nosotros lo hicimos todo junto al finalinar.

08/03/2010

Bar normalito en Granada

Es la segunda vez que voy a visitarlo, en principio si tuviera que destacar algo de este bar es que las tapas que ponen con la bebida son bastante grandes. Normalmente, y como dice otro comentario anterior, las tapas son "pan con algo" pero a ese pan con algo le suelen acompañar con patatas, con ensalada de pastas, etc.

El local es un poco pequeño, y como todavía no ha entrado la prohibición de fumar...pues el tabaco es un poco coñazo para aquellos que no fumamos. Aún así, hubo un detalle que no me gusto nada y es que hay que pagar las consumiciones conforme vas pidiendo...entiendo que por parte de los propietarios esto sea una manera de no perder dinero, pero para el cliente es un coñazo pedir 5 bebidas con sus respectivas tapas y pagarlas, volver al rato pedir lo mismo y otras cosas y volver a pagar...

Lo recomiendo para tomar un par de rondas y sus respectivas tapas pero poco más.

carlos perez

somos la polla la gente joven , y cuando vamos al MCDONALD pagamos antes de que nos pongan la hamburguesa encima del mostrador y no nos quejamos ,
Hemos estado en este bar con unos amigos y nos gusto bastante buenas tapas y ambiente joven muy agradable, y las chicas que van son la leche, guapissimas

14 de marzo de 2010

Javier Rodríguez

Si a ti te parece normal pagar conforme pidas las tapas y así sucesivamente, lo respeto, pero que quieres que te diga...yo como que no lo veo y me parece una "lata" para el cliente. Que en el McDonald se haga...pues tampoco lo entiendo, pero al igual que la Bella y la Bestia, lo respeto. Un saludo Carlos.

14 de marzo de 2010

08/03/2010

TTG: tipicas tapas granadinas

Bar muy muy correcto en cuanto a las tapas se refiera, con bueno y rápido servicio y con ambiente muy joven en su establecimiento.

Precio por persona 10 € aprox

19/03/2013

pedazo tapa!

Tienen 4 bares por la ciudad, y hay q destacar el tamaño de la tapa. Por 2.20€, ademas de la bebida, te ponen una ensalada de pasta, un bocadillito de jamon y patatas fritas. Qué mas se peude pedir?

05/03/2009

Superbaturra lo descubrió en octubre de 2008

Tapones!

Este bar tiene el puntazo de la terraza, que así estás menos apretujao.

Las tapas son todas de "pan con" pero son generosas. Merece la pena ir ya que, además, siempre ponen acompañamiento: ensaladilla rusa, papas, aceitunas,...

El tinto de verano, también riquísimo!

09/04/2010

tapas

Te ponen una tapa abundante con la bebida, al lado de la calle de las teterias. Hay varios por Granada, acaban de abrir el pescador en la calle Elvira que es de los mismos, ponen plato de pescadito de tapa