La Bella Napoli

30/01/2015

Pizza!!!

Si quieres comer Pizza en Barcelona....este es el sitio idóneo. Brutales.

01/01/2014

las pizzas de verdad

Recomiendo sus pizzas.

Si no te emocionan las vulgares pizzas de franquicias americanas, tiendas de congelados y oportunistas de la comida rápida este lugar te cambiará la opinión de lo que es comerse una buena pizza.

A mi me encantan y algunos italianos que conozco me confirmaron este sitio como uno de los mejores donde se puede ir en Barcelona.

También tienen buenas pastas, etc.

24/10/2011

Fui por los comentarios de 11870 y la verdad es que valió la pena (aunque mira que dimos vueltas para encontrar el sitio!!). Las pizzas son de las mejores que he probado en mi vida.

03/11/2009

Genial

Nos decidimos a ir a este italiano, por estricta recomendacion de la guia de los imprescindibles 11870. Nos encontramos con un restaurante en una zona que no ofrece ningun lujo. Esta situado en una perpendicular a Via Laietana, pero la sorpresa fue que en el interior, el trato era amable y la comida, muy buena, siendo amante de los italianos y siendo habitual de totto e pepino, pulcinella y algun otro en madrid, he de decir, que la bella napoli esta a la altura.

La unica pena, fue que no quedaba ni Tiramisu ni Panna Cotta, por lo que no pudimos probar los postres que queriamos. El lambrusco Rosado muy rico, por cierto, por no hablar de pizzas y pasta. RECOMENDABLE.

Da Sa

Creo que hablas de otro restaurante, porque Bella Napoli está en Poble Sec.

14 de febrero de 2011

01/02/2009

Pizzeria - Trattoria Italiana

Hay otros llamados igual por Barcelona, pero no he estado en ninguno asi que no podría comparar. Pero según dice en la tarjeta, este es de sede única.

La comida Italiana es una de mis preferidas, y este restaurant tiene todo los puntos, desde la comida hasta el servicio. Las pizzas hechas en horno de leña estan buenisimas, la pasta tampoco se queda atras. Y una entrada que no hay que perderse son las Carciofi Fritti.

Lo único negativo que le encuentro al lugar es que según cuando hay demasiado ruido y hace difícil conversar. Si se planea una cena romántica recomiendo pedir las mesas cerca del horno.

04/06/2009

Pizza al horno de leña!

El título ya lo dice todo...si has probado las pizzas hechas en un horno de leña reconocerás un sabor inconfundible. Pizzas de masa fina, con ingredientes de primera y con punto picante (si quieres) que te enganchará des del primer mordisco...y mejor no os digo lo bueno que está el tiramisú...es casi para pasar directamente a los postres :)

20/05/2009

Pizzas y Pastas puramente Italianas

Las colas que se forman, tener que reservar, el olorcito... todo es sinónimo de grantía de calidad de este sitio donde hasta los camareros son italianos y hablan en ese idioma entre sí.
Pizzas grandes, con fundamento, con variedad. Y pastas también deliciosas.

Altamente recomendable, caros míos!

09/07/2008

De los mejores italianos de la ciudad

Realmente, de los mejores (y dicho por amigos italianos, que conste), y de las mejores pizzas auténticas, hechas a la manera napolitana.

Buen precio, y mejor comida.