La carta está pensada para compartir y tiene recetas muy similares a las del local original: carrilleras con crema de queso, zarzuela de mejillones, cangrejo de concha blanda. Y cada día lo mejor que tenga el mercado en sus fuera de carta.

09/01/2017

Raciones en buen ambiente

Enero 2017

La que fue concursante de Topchef, Rebeca Hernández, ha decidido dar el salto de su Berenjena original en la zona de Atocha a un local mucho más amplio y cómodo. Raciones a compartir en dos zonas diferenciadas entre mesas altas y bajas y con un montón de platillos de diferentes fusiones para un precio medio que ronda los 25-30€. Ideal para ir con amigos.

Ricos los cangrejitos fritos con una especie de salsa rosa.

29/12/2016

Diciembre 2016. 3*

Con la pequeña taberna de la zona de Antón Martín aún pendiente y sus buenos comentarios recibidos fuimos a conocer el nuevo local recién abierto en Nuevos Ministerios.

Local que gana en tamaño pero que a mi me parece que le han dado un lavado de cara express. A mi gusto queda un poco frío.

Servicio regulero, no profesional del gremio, algo que empieza a estar en peligro de extinción. Con local medio vacío insistieron en darnos de comer a ritmo de menú del día, acumulando platos e intentando retirarlos a la misma velocidad.

Carta de vinos rara. Ahí entra desde un viña Pomal o un Matarromera como otras cosas "modernas". Se apuntan a la moda (si, creo que ya es una moda y lo que vendrá) de los vinos de Jerez.

Comida pensada para compartir, intentamos probar un poquito de todo lo que nos recomendó la encargada, a saber:

Langostinos rellenos de queso. Vendidos como lo más. El resultado no podría ser otro que un algo rebozado. Vale

Cangrejos de concha blanda. Acertado, entretenido y rico. Se comen como pipas. Bien.

Zarzuela de mejillones. El plato de la noche, sobretodo por su salsa. Para mojar y mojar. Bien para mi gusto utilizar mejilloncito pequeño, estilo Laredo o Catapa.

Navajas con leche de coco. Bien tirado pero no el mejor producto

Semicrudo de entraña. Estilo roast beef, bien de sabor quizá un poco tosco el corte. Vale

Cardo y habitas. Mini cazuelita de dos pinchadas, no esta mal pero ya.

Carrillera con crema de queso. Buena

Parece que nos hemos comido un camión pero las cantidades no son exageradas (tampoco los precios) así que terminamos con media tabla de quesos que era un ovni de grande. No trabajan la media y nos la hicieron a petición, incluyendo además una torta indivisible que parecía no tener fondo.

De acompañamiento, un par de botellas de Viña Zorzal Malayeto, aceptable garnacha navarra y un par de copas de generosos para los quesos.

Cerramos en 36pp para 4 personas. Bien de precio, pero el servicio resta (ni rodaje ni rodajas).
Volverible en grupo para una cena de picoteo informal no me veo repitiendo por iniciativa propia.

Apuntado el sitio nuevo, gracias por la exploración!

hace 6 meses

Avelio

Muy buena descripción, yo no lo hubiera expresado mejor (aunque yo le habría dado 4 stars je, je...)

hace 6 meses