La carta está pensada para compartir y tiene recetas muy similares a las del local original: carrilleras con crema de queso, zarzuela de mejillones, cangrejo de concha blanda. Y cada día lo mejor que tenga el mercado en sus fuera de carta.

09/01/2017

Raciones en buen ambiente

Enero 2017

La que fue concursante de Topchef, Rebeca Hernández, ha decidido dar el salto de su Berenjena original en la zona de Atocha a un local mucho más amplio y cómodo. Raciones a compartir en dos zonas diferenciadas entre mesas altas y bajas y con un montón de platillos de diferentes fusiones para un precio medio que ronda los 25-30€. Ideal para ir con amigos.

Ricos los cangrejitos fritos con una especie de salsa rosa.

05/01/2017

Otro lugar de La Berenjena extraordinario

Acostumbrados a La Berenjena (taberna en Lavapies), este nuevo local de las encantadoras Rebeca y Marta, ofrece un lugar más amplio con las excelencias culinarias de siempre. Una
ensalada capresse fuera de serie, un riquísimo jamon de la dehesa de Extemadura, langostinos al queso, piedras de foie, navajas en salsa de lima, carrilladas etc. En fin una delicia para el paladar.
Además abren a mediodia todos los dias,(yo he estado comiendo allí), y aunque es màs amplio, se recomienda reservar. De todas formas tiene una zona de tapeo donde degustar raciones.
En fin que les auguro un éxito en su nueva ubicuacion.

29/12/2016

Diciembre 2016. 3*

Con la pequeña taberna de la zona de Antón Martín aún pendiente y sus buenos comentarios recibidos fuimos a conocer el nuevo local recién abierto en Nuevos Ministerios.

Local que gana en tamaño pero que a mi me parece que le han dado un lavado de cara express. A mi gusto queda un poco frío.

Servicio regulero, no profesional del gremio, algo que empieza a estar en peligro de extinción. Con local medio vacío insistieron en darnos de comer a ritmo de menú del día, acumulando platos e intentando retirarlos a la misma velocidad.

Carta de vinos rara. Ahí entra desde un viña Pomal o un Matarromera como otras cosas "modernas". Se apuntan a la moda (si, creo que ya es una moda y lo que vendrá) de los vinos de Jerez.

Comida pensada para compartir
... opinión completa »

Apuntado el sitio nuevo, gracias por la exploración!

hace 3 meses

Avelio

Muy buena descripción, yo no lo hubiera expresado mejor (aunque yo le habría dado 4 stars je, je...)

hace 3 meses

05/01/2017

Ya era hora

Al fin la Berenjena ha ampliado su espacio!! He ido ya varias veces y tanto la comida como el servicio me ha encantado. Esta recien abierto y el menu degustacion fue estupendo. La cococha inigualable los cangrejos minis las navajas de gran calidad pequeñas y suaves los mejillones de roca .... espero con ganas los platos nuevos q tienen previstos. Me dijeron q a partir de febrero. Estamos deseando.