06/03/2017

nindiola lo descubrió en marzo de 2017

Mal trato al cliente.

La bicha o como nos gusta que nos sodomicen, gastronómicamente hablando.

A ver, cualquiera con el que hables en León (bueno, seguramente cualquiera no, pero mucha gente) te recomendarían que fueses sin falta a la Bicha a tomar su reconocida morcilla a la plancha. Cierto es que esta buenísima, pero tienen una especie de energúmeno por dueño que trata a patadas a sus clientes.

Cierto es que fuimos un domingo y el sitio estaba a reventar, pero el profesional al mando del chiringuito, lo más bonito que soltó fue “es que parecéis gilipollas viniendo aquí, ¿no hay otros bares?.

Me imagino que en el suplicio y la vejación esta la gracia del sitio, a mi no me hizo ninguna. Todo tiene un limite, y personalmente no tengo ni edad ni ganas a que me traten un paso por detrás de bien cuando pago.

En fin, yo no recomendaría ir. Por muy pintoresco que sea el asunto.

Sergiete

Esto lo he vivido jajaja

nindiola

increíble, ¿verdad? y al peña arremolinada (yo incluido) en la barra para que el espabilado te insultase un poco más... las chorradas que llega a hacer uno cuando va en grupo.

Sergiete

Yo hice igual que tú, media vuelta y a otra cosa... Me resultó forzado y poco natural... no sé si será coña o deporte entre los leoneses mandarnos a todos allí a darnos la bofetada jajaja, seguro que la morcilla no está ni medio buena

nindiola

yo me quede... estaba cojonuda. Pero por lo visto como mil sitios alrededor... iba de boda. ¿que iba a hacer? En fin, crisis de personalidad que tiene uno a veces

Sergiete

Espero que al menos le insultaras un poco antes de pagar la cuenta

Alvaro Armenteros

Agobiazo tremendo en este sitio. La morcilla está de lujo. El tipo está grillao. Lo mejor es probarla si no tienes mucho riesgo de salir herido en la reyerta y salir corriendo

dagger

Yo no he entrado en mi vida, y mira que tengo horas de vuelo por el Barrio Húmedo.