La Bicicletería

20/07/2010

para reparaciones y emergencias

Una tienda de bicis familiar ideal para ajustes, recambios, arreglar pinchazos y solucionar alguna emergencia. También para comprar algún accesorio (luces, candados, guantes...) pero tampoco tienen mucha variedad. Tampoco creo que sea el sitio para comprar una bici, tienen pocas (aunque supongo que te traerán la que sea por catálogo).

Es una tienda pequeña, son buenos en ajustes y cosas así y bastante amables.

16/03/2009

Olga Berrios lo descubrió en marzo de 2009

Un trato malo

Quizá sea anecdótico, pero fui hace unos días para preguntar si podían colocarme un trasportín que había comprado en otro sitio. Me dijeron que sí. He vuelto y ahora me dicen que no. Que sólo colocan lo que se compre allí.

Ni siquiera me ha dado tiempo en decirle al señor que pensaba pagarle porque pusiera remedio a mi torpeza... Me he marchado disgustada.

Duvi Du

Yo he de decir que me ajustarón perfectamente y gratis las pastillas de freno de la bici que compré en Mammoth y en la que por dos veces me ajustaron mal.
Si en algo se diferencia de las grandes tiendas como Mammoth o Karacol es en el trato, la amabilidad y la dedicación que te ponen. No como en las otras en las que solo eres una molestia.
Una tienda muy recomendable.

5 de abril de 2010