La Bodega de Salteras

12/03/2010

Javier Rodríguez lo descubrió en septiembre de 2008

Se come estupendamente

Conocí La Bodega de Salteras hace unos meses gracias a una comida de trabajo y desde aquella ocasión ya la he visitado en varias ocasiones. Posee unas instalaciones muy amplias con grandes salones y un parking con bastante capacidad.

Para los que vayais por primera vez no podeis dejar de pedir las papas arrugas con mojo picón...¡¡¡uffff!!! están riquísimas. Después, tienen una carta muy amplia de carnes (recomiendo el solomillo de cerdo y el cordero). Los postres están para chuparse los dedos, sobretodo la tarta al whisky y la mousse de leche merengada.

En cuanto al precio, no es ni muy barato ni caro, es un precio ideal para la calidad que nos presentan. Más o menos, para que os hagais una idea puede rondar los 20 o 25 € por persona (plato principal, algún plato para compartir, bebidas, postre)...por eso digo que la relación calidad precio está muy bien.

24/04/2010

Cocina mediterránea en un marco estupendo

Con una terraza muy agradable y unos salones espléndidos, este restaurante abierto en 1975 merece la visita a diez minutos en coche de Sevilla. Tiene muy buenas carnes, pero yo recomiendo las croquetas de cola de toro, el pan con salmorejo y caballa marinada, la ensalada de queso de cabra gratinado, manzana, nueces, pasas, varias lechugas y ciruelas. De postre, el pastel de castaña. No tiene barreras arquitectónicas y cuenta con zona de juegos para niños y opciones para niños en la carta durante los fines de semana. Buenos precios