La Bodega de Chema

Jose María + seguir 4 sitios

29/11/2017

Fantastico

Exquisito todo, pero especialmente el cabrito, y el huevo escalfado. Profesionalidad y buen trato.

02/03/2016

el mejor ternasco de Zaragoza

Han cambiado de dueños alguna vez pero el horno es el mismo.nO FALLES COMIDA ARAGONESA Y AMBIENTE SELECTO.Relación precio xcalidad más que aceptable.
Es donde hacemos las comidas de empresa.

06/02/2013

buen gusto

Un lugar al que apetece ir en una cimida tanto de trabajo como en alguna celebracion familiar, buen servicio y buena comida, 2 veces he ido y dos veces he salido satisfecho de este buen restaurante.
Un saludo.

11/04/2009

aquí, cabrito.

Es uno de esos sitios de toda la vida en zgz, pero que no había tenido oportunidad.
En cuanto a la decoración, nada que comentar, un restaurante al uso, de esos de madera de toda la vida. ni fú ni fá.
El servicio amable, aunque algo confuso, nos llegaron a atender 5 camareros diferentes.
Vamos a las viandas. no os compliqueis la vida, los entrantes, sin ser nada del otro mundo, están buenos, y ha de ser una puerta para lo que de verdad merece la pena aquí: el cabrito. os recomiendo la paletilla. Está asada con patatas, pochadas, tierno, rico, jugoso, y el cabrito no es un plato fácil para eso.
De los postres, lo más destacable - no por ello demasiado bueno- es el canutillo de trufa con chocolate caliente.
En cuanto a la carta de vinos, debilidades por el somontano, con una carta que aunque tiene 5 ó 6 denominaciones, y unas 60 referencias, echas en falta cosas nuevas y de siempre. los precios de la carta, no están mal:3.

En fin, que aquí un entrante y paletilla de cabrito. nada más, ni nada menos.
precio: 40€

24/11/2009

asao de cabritillo !!!

Pues si, es el mejor asao que he probao, habia estado alguna vez,en cena de trabajo y con amigos, y me encomendaron la tarea de un sitio para cenar y que quedaran satisfechos mis padres (se jubilan y ya que invitaban). Bueno, con lo raritos que son.... repitieron...unas cuantas veces "que bueno esta este asao", la verdad que si.
Cenamos seis y creo que salio por unos 230 € todo, de entrantes dejaros aconsejar por el camarero, son majetes, me saco un sorbete de mojito cojonudo!!!

28/03/2011

Cabrito!!

La especialidad es el cabrito, y la verdad es que está bueno bueno. La relación calidad-precio muy buena. El restaurante es normal, de toda la vida, los camareros muy amables. Lo recomiendo para comer un cabrito asado muy sabroso.

12/07/2010

Una buena relación calidad precio.

He ido unas cuantas veces a comer el menú del día y tienen una buena relación calidad-precio, con un menú bastante elaborado y agradable al paladar, tanto en lo referente a carnes como en pescados.
Es un lugar para mi, recomendable.

12/06/2011

el mejor cabrito de zaragoza

gran cocina, mejor servicio, total amavilidad y relacion precio calidad, estupendo

08/09/2007

jccimorra lo descubrió en septiembre de 2007

Restaurante aragonés

He estado un par de veces en este restaurante, y la verdad es que está muy bien.
En la carta dominan los platos típicos aragoneses, pero tienen otras cosas. De precio, pues normal, ni caro ni barato.

06/08/2008

bodega de chema

Vaya cabritillo.Muy buen servicio y gran calidad a buen precio...os lo recomiendo.