30/01/2017

Viva Mexico-Ibiza

"Restaurante" mexicano en pleno Soho que la verdad es que todavia no se si es mas un restaurante, o un garito...pero que la combinación la han conseguido perfeccionar a un punto, que lo hacen casi casi obligatorio el pasarse por alli.

Ya la entrada sorprende, con luces de neon XXX, siempre con la idea rondadote la cabeza de que te has equivocado, y que este no es un restaurante mejicano...entren, no tengan miedo, no muerden...bueno...a alguna/o seguro que si...

En cuanto a la comida, mejor compartir unos tacos de soft shell crab, cordero, una tostada de atun (que me recordo mucho a las de Luzi Bombon) y un pork belly cocinado a la perfección.

Musica alta, tequila, mezcal, cerveza...y a disfrutar!

07/10/2015

mala experiencia en mexicano cool, podria darle otra oportunidad

·Sept 2015·
Mexicano mega cool en el Soho de Londres (zona muy animada por la noche con mil restaurantes, garitos de copas, y todo lo que te puedas imaginar al más puro estilo Malasaña/chueca). La entrada es difícil de asimilar, a simple vista parece que entras en un sex shop… revistas en la entrada, uno de seguridad que te acompaña abajo donde se encuentra el restaurante, dividido en dos zonas, barra de copas y mesas para cenar, local muy oscuro, música alta y buen ambiente.
La comida muy regulera y decepcionante, está claro que prefieren vender tequilas y margaritas que tacos. También sorpresa en la cuenta, caro carísimo.
Servicio despistado pero simpático, aunque la liaron en el orden de los platos, tiempos, etc.
Pedimos de entrante un guacamole 5.5£ que nunca llegó y nos lo cobraron en la 1ª cuenta.
Quesadilla rustica 12.5£, que llego como penúltimo plato. Esto es una pizza tal cual.
Camarones 11£, gambas sin más sobre mucha salsa, llegó lo último de la cena tras reclamarlo.
Buenos los dos tacos que pedimos de cordero y ternera, aun así poca variedad (solo 4 en carta 6.5£) y vergonzoso que te pongan dos la ración. Llego lo primero de la noche.
Como plato principal y para llenarnos algo pedimos el cordero (lamb 39£) un verdadero timo de plato, poco original, de sabor mediocre… nos dejamos la mitad. Ni trajeron tortillas/fajitas. Tuvimos que pedir salsas por fuera para darle algo de gracia. Y de acompañamiento las patatas con mole negro 3£ que estaban normal.
De postre por endulzar estos sin sabores probamos lo mejor de la cena, el tres leches, básicamente un bizcocho con toffee y leche, buena racion y rica.
A parte de la comida que fue muy floja, le dimos bastante a la bebida como podréis ver en la cuenta. Micheladas, cerveza Modelo, Margaritas y un par de tequilas.
Total 172£ para una cena mala, encarecida por la bebida.
Ya sabiendo lo que hay y pidiendo un poco mejor y si los camareros se enteran del orden, podríamos salvar la cena con un 3 estrellas. Pero en esta experiencia imposible pasar del 2 estrellas pese al buen rollo que transmite el local, ambiente, y el plan mexicano en la city en general.

Yo estuve el año pasado y no estaba mal del todo, era un buen sitio para cena tardía en plan informal...este año ni me lo planteo

7 de octubre de 2015

13/10/2012

arizona lo descubrió en octubre de 2012

Cafetería y taquería entrando por Moor Street y restaurante mexicano al que se accede sólo a través de un sex shop de Old Compton.

Una vez dentro del sex shop un amable empleado te acompaña downstairs, al restaurante. No es un sitio al que vayas por la comida: más bien porque el local es una chulada y trendy a más no poder.

22/10/2014

No recuerdo.....

23 de octubre de 2014

No me ha dado tiempo...snif!

23 de octubre de 2014