La Bodega d'en Rafel

Ordenar por:

relevancia fecha

09/07/2014

Recomendable su fideuà.

Bar bodega del barrio de Sant Antoni, con mucha actividad social de clientes habituales del barrio, Frecuentado para tomar el vermut , al mediodía ofrece una limitada carta de platos del día, donde la fideuà es el plato estrella. Sensacional fideuà cocinada con un excelente caldo de pescado, De segunda alguna oferta de pescado o carne completa las opciones del día. Probamos un bacalo rebozado acompañado por pimientos, ya que las patatas eran congeladas.

Si el local esta lleno, que suele pasar, será complicado encontrar sitio, ya que a penas dispone de 5 mesas ya que la actividad principal está en su barra.

A evitar si buscas tranquilidad, comodidad y silencio. Recomendable para degustar alguna tapa o plato del día si te gusta el mundillo del bar bodega, con su jolgorio y cultivo de barra.

Comer dos platos te saldrá por unos 12 euros,

29/01/2012

típica tasca de barrio con barriles, señores jugando al dominó y ocho tipos de azulejos distintos. Nosostros no pedimos más que una tapa de queso (muy rico) y pan con tomate, pero se ve que la oferta es bien surtida, sobre todo a mediodía. Fuimos tratados con tanta simpatía que no dudaremos en volver otra vez, lugares de estos quedan pocos y hay que mantenerlos.

21/12/2012

Bodega de Barri

Bodega de barrio. Muy familiar, cañas bien tiradas (en barcelona!!!)