21/05/2017

Las Mejores Kokotxas (que había probado en 2009)

Me gusto mucho, las Kokotxas son las mejores que he comido, mi pescado de roca era exquisito, el servicio atento y el local agradable, eso si, 75 € el cubierto no te los quita nadie.

Te recomendamos:

25/03/2015

Unas rabas y un verdejo en barra.

Excelentes las rabas. Media más2 verdejos por 9,20, gran precio para la calidad.

Uno de los clásicos de Santander.

06/01/2013

Me lo había recomendado tanto mi amiga Rosa como mi amiga Marina, buenos consejos, así da gusto.

El restaurante esta al lado del Puerto Chico, local colocado muy bien y muy bien atendido... nos quedamos impresionados con lo cercano del dueño, de la larga conversación que tuvimos (lo relacionamos con que una persona cliente habitual (amiga de mis padres) hiciese la reserva... me sonreí cuando leí aqui "Además, los propietarios son auténticos RRPP, gente lista y trabajadora, que dan el mismo trato al cliente que va todos los viernes que al que va dos veces al año... La casa tiene el detalle de invitar a una copa después del postre. Un fijo en Santander, un 10" porque fue exactamente esto lo que paso, tambien creo que es de 10, sin duda.

La Bombi tiene una materia prima excepcional, realmente buena y la verdad es que no se complican con florituras ni leches, lo hacen sencillo pero bien.

En fin, no mucho mas que decir, salvo que volveré porque desde ya es un must de la ciudad.

Ademas de todo, bien de precio.

nindiola

Y donde estan exactamente estos insignes lugares? La informacion sin duda sera apreciada. Gracias

18 de enero de 2013

30/04/2012

Lo mejor de Santander

Sin duda el mejor restaurante de Santander en relación calidad/precio.

Un sitio muy agradable, con varios comedores, mesas amplias y bien puestas, y un servicio amable y exquisito. Además, los propietarios son auténticos RRPP, gente lista y trabajadora, que dan el mismo trato al cliente que va todos los viernes que al que va dos veces al año.

En la carta hay un poco de todo, entradas variadas frías y calientes, pescados frescos, marisco y carnes. Todo riquísimo, y en raciones abundantes.

Si se explora a fondo la carta de mariscos, el importe final puede subir hasta límites insospechados, a nadie le extraña esto. Pero si se van a compartir unos entrantes y disfrutar de una carne o pescado por persona los números salen inmaculados. Con una botella de Albariño para 4 salimos a 45€/persona, más que razonable.

La casa tiene el detalle de invitar a una copa después del postre.

Un fijo en Santander, un 10. Mal asunto para los competidores (El Puerto, La Posada o el Serbal. En cualquiera de los tres se paga mucho más hoy en día por algo casi tan bueno).

27/07/2013

Desde luego que es de los mejores restaurantes de santander. El tartar de bonito sencillamente espectacular. Solo por ese plato bien merece una visita y pagar los 65-70 euros que te dejarás por persona. El pero lo pongo en las raciones de pescado, muy pequeñas para el rejonazo que te meten. Eso si, el producto, el tratoy el sitio son magníficos. Lo dicho, para un homenaje y conscientes de lo que nos vamos a gastar. Estoy de acuerdo con alguien que comenta por aqui que lo mejor de la bombi es la barra.
-------
Revisión julio 2013
Que gozada empezar el verano en la barra de la bombi tomando unos vinitos y compartiendo unas raciones, entre las que no puede faltar el tartar y la ensaladilla.

05/03/2013

Pedazo salmonete...

Visitado el 21/03/08

Vaya por delante que fuera de Galicia jamás pedimos merluza, lubina, lenguado, rape o rodaballo. Son pescados que están estupendos en nuestra tierra y no nos merece la pena pedirlos fuera. A lo que sí nos apuntamos es a pedir otros pescados menos habituales, prestando especial atención a los pescados de roca.

Estamos en Santander y aquí siempre ha estado estupendo el besugo, pero hoy el bicho es para 4 personas mínimo, por lo que debemos optar por otro pez. El maitre nos recomienda los salmonetes, y decido decantarme por ellos. Cuando llega el plato a mi mesa, mi cara de sorpresa debió de ser de montaña rusa: ¡ pedazo de salmonete ! Le comento al amable propietario que no había visto tal cosa en mi vida, ya que lo que yo conocía hasta ese momento como "salmonete" eran unos pececillos de tamaño más bien pequeño, de los que caben 3 en el plato. Pues no señor, eso son salmonetes "de arena", me dice, y lo que te vas a comer es un estupendo salmonete de roca.
Mi mujer optó por un "Jargo" ( supongo que será "sargo", aunque tampoco estoy seguro ) a la espalda también estupendo. De primero compartimos unos "maganos" (calamares) rellenos en tinta, excelentes.

La sala es bulliciosa y el servicio agradable y cercano. Como anécdota, estaba por allí una de las Azúcar Moreno y el maitre les servió unas copas de Moet. Como estábamos sentados cerca, al pasar también nos repartió un par de copas, por supuesto por cuenta de la casa.

15/01/2013

Muy rico, muy bien puesto y con un dueño que sabe hacer muy bien las cosas.

La comida fantástica, los salmonetes todavía saltaban en el plato, los chipirones muy ricos y los pimientos rellenos de marisco perfectos (y rellenos de marisco, que aunque parezca obvio, normalmente los pimientos rellenos de marisco están rellenos de... otra cosa pasada por la turmix). Buenísimo hasta el tomate con aceite que pusieron al principio de entrante. Los postres gustaron mucho también.

El dueño, como decía antes, te hace sentir como su mejor cliente, y parece que lo hace con todos y cada uno de los que entran por la puerta, y además te invita a una copa. Sales con ganas de volver en la siguiente visita. ¿No podría hacer todo el mundo lo mismo en sus restaurantes (no digo ya la copa, pero sí el trato)?

No se puede pedri más, bueno sí, que le salgan buenos imitadores. Excelso producto, trato exquisito y compañía perfecta... ¿qué más?

01/05/2013

Se considera uno de los mejores restaurantes de Santander por no decir el mejor. Reune una serie de factores que un crítico gastronómico tiene apuntados en su moleskine tales como:
- Limpieza 10
- Comida 10
- Atención 10
- Servicios 10
- Café 10

comiendoseentiendelagente.com/2013/03/la-bombi-santander.html

14/08/2010

La barra de La Bombi

La Bombi es un magnífico restaurante de producto, con calidad incuestionable y hechura contemporánea, sin excesivo riesgo.
Me permito recomendar La Bombi de la barra, una entrada de pocos metros, en teoría para tomarse un vino o esperar a alguien, pero en la que han conseguido una mezcla de 'fast food' y a la vez 'slow' de la que no sé si ellos mismos son conscientes.
Allí, uno, con un servicio amable y eficaz, puede disfrutar de un vino y, pongamos por caso, unas almejas en su salsa, o de unos fritos de merluza, o de los maganos o chipirones de la casa, o de cualquiera de los platos de la carta susceptibles de ser servidos modo ración. Eso sí, con mantelillo y, si gusta y está libre, taburete.
Cena rápida y lenta, al nivel de calidad de La Bombi, que V. Sirin no duda en recomendar.

06/09/2012

Hemos estado pasando todo el verano en Santander, y este restaurante ha sido todo un descubrimiento.
El marisco y el pescado son excepcionales. El bonito con tomate para repetir!

Desde luego que volveremos.