La Buena Pinta

En el Mercado de San Fernando de Lavapiés, se encuentra este establecimiento especializado en cervezas artesanas y tradicionales. Con siete grifos de cerveza rotativos, más de 300 referencias en tienda y más de 80 referencias en botella para beber en la barra. Como expertos en el tema, te asesoran fenomenal.

08/04/2015

Mi cervecería favorita

Nunca hasta ahora encontré un lugar en el que tomar una pinta de barril degustando cervezas de distintos lugares, aromas, sabores... es un lujazo poder probar una cerveza distinta cada vez, pues los barriles los van cambiando y es difícil que tengan la misma en un periodo corto de tiempo, así que siempre estás descubriendo nuevas ricas cervezas. Me encanta! Y eso por no hablar de lo majetes que son :)

09/01/2014

Cervezas de todas partes MUY bien seleccionadas

A Juanma le gusta lo que hace y eso se nota. Conoce el tema y sabe recomendar además de poder tener con él una buena conversación mientras te tomas tu cervecita.
Aunque priman las nacionales también tiene internacionales, algunas en frío para poder degustarlas en la barra con un poco del picoteo que traen del puesto de al lado.

El mercado de San Fernando está resurgiendo gracias a su versión gastro en modo no pijo elitista como es el caso de San Miguel o San Antón. Un sitio a tener en cuenta.

20/06/2012

Autoempleo y birra artesanal

Llevado por gente buena, ¡buena gente! Una buena oportunidad para catar en la barra cervezas hechas con mimo, recibir buenos consejos y llevarse a casa un montón de sabores diferentes a precios asequibles.

la verdad es que juanjo y ana son un encanto!

20 de junio de 2012

Brocco

Sonlo, sonlo!

20 de junio de 2012

02/02/2014

Para los amantes de las cervezas

El Mercado de San Fernando es el que mas mola de Madrid, y este local es uno de los culpables! Tienda- Bar con mogollón de tipos de cervezas, una pasada para los amantes de la cerveza

01/09/2012

Tienda cervecería

Por pura casualidad me encontré esta tienda en el mercado de San Fernando. Cervezas artesanas nacionales e importadas. Todo muy bien elegido y ordenado. Me llamó la atención la amplia selección que tienen de Mikkeller.
Pero lo mejor es el dueño. Encantador. Me orientó para elegir entre tantas opciones.
Me pilla lejos de casa, pero estoy segura de que volveré por allí.

13/08/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en junio de 2012

Cerveza riquísima

Juanma y Ana son dos nuevoa habitantes del mercado de San Fernando. Tienen cervezas de tanntos tipos que te puedes volver loco. Yo fui el sábado pasado y probé dos que estaban supremas. Una era una Mikeller y otra con un conejito. Estaban que se te va la olla!

07/01/2014

Cerveza artesana. Tienda y barra

Para tomar una cerveza diferente en el mercado de S.Fernando, en Embajadores.