15/04/2017

Piji mitico de Argumosa

Lo de piji lo digo por el precio, es creo que el bar-restaurante mas caro de la calle en relacion a la calidad-precio y a lo que es. La terraza esta muy bien, pero las demas tambien.

He cenado varias veces alli y siempre me ha parecido caro para lo que es el sitio y para el barrio, de hecho con entrar en el local te das cuenta de que incuso el ambiente es distinto al de los otros bares. La comida es correcta, no es gran cosa, y lo mejor es la terraza.

El sitio esta ok, cuidado con los carteristas que hacen en el agosto en este sitio.

05/08/2014

Comer en Argumosa, comer en La Buga.

Conozco el local desde que lo empezaron a reformar para abrirlo, así que ya hace unos cuantos añitos. Ha ido perdiendo en la atención y el buen rollo de los camareros del principio, de hecho cambian mucho y no es que sean todo simpatía (por decir algo), pero en la cocina se mantienen bien. En general me gusta la comida, se curran las setas de temporada y compaginan bien lo caserito con algunos platos un poco más evolucionados pero tampoco es que se salgan. Tienen una terraza muy apañada en la que te suben los precios un poco, de hecho no es de las más baratas de Argumosa pero sin duda la elegiría para comer rico, de entre todas ellas. Dentro tienen un pequeño salón con varias mesas.Tienen menú del día, abundante, en torno a los 12€.

16/11/2014

Peculiar

Local de decoración alegre que suele estar bastante lleno de gente, ruidoso y de mesas estrechas.
La carta es heterogénea, las raciones grandes (los precios no muy baratos, por contrapartida), pero de buena calidad: ensaladas sabrosas y una carne fantástica (destaco el secreto de ibérico que me pareció delicioso aunque el mojo no le aportara demasiado).
De los postres...pedimos la espuma de mojito que fue algo decepcionante (el helado de limón era muy pesado).
El servicio me pareció estupendo, atentos, amables y bien informados.

10/01/2013

Excellent food

La Boca is situated a stone cast away from Lavapies metro station. We've been living in the area for over a month without noticing this hidden pearl. La Boca serves the best Entrecote I've ever had, the staff members are attentive and smiley (they even provide loads of recommendations) AND the wines are brilliant (and yes, even for budget guru's). We had the salad with fruits and the entrecote: both deserves each three stars for 1) Presentation 2) Creativity 3) Giving my taste buttons a real ride(!!). The interior is colourful with homemade paintings and cartoon series on the wall. The furniture of robust wood and the people are in all categories (posh to students). The place itself does not feature any elegance in that sense, so if you go here it's for the urban, cool, hip and trendy feeling. Or.. just because their food is simply f***** amazing! Top score, La Boca: We'll be back next time we're around!

01/04/2013

un clásico en la calle Argumosa

Se trata de un sitio agradable en pleno corazón de Lavapies. Las paredes decoradas con grafitis y los camareros muy atentos. Pedimos fuera de carta fajitas de verduras y dentro de la carta unos huevos rotos originales, con patatas fritas como de bolsa, yuca y platano frito. Un poco caro para mi gusto (dos platos y dos bebidas 30 euros) pero pasamos un rato agradable.

05/03/2011

Rinconcito en Lavapiés

Cerquita de la estación de Atocha está este rinconcito con una decoración muy peculiar. Grafitis/pinturas en las paredes y en la barra del bar, decoración chillona pero curiosa.

Tienen menú del día, incluso los fines de semana, aunque pagar 12€ por la cantidad que ponen (justa) me parece demasiado. A pesar de todo está rico.

Me quedé con ganas de probar la carta.

Echar un vistazo a su página, ya que también tienen una oferta cultural y de cortometrajes.

20/09/2010

Muy buena cocina

Sólo he cenado en un par de ocasiones en este local, pero en las dos he salido encantado con la comida, servicio y presentación de los platos. Muy por encima de la media del barrio.
El último día fuimos 4 personas y pedimos varias raciones para compartir:
-Croquetas de queso de cabra con miel. Impresionantes.
-Una ensalada templada con bacalao. Riquísima.
-Setas Pie Azul. Siempre tienen setas de temporada en la carta. Un acierto.
-Unos huevos rotos que no recuerdo exactamente qué llevaban, pero que eran bastante "étnicos". Estaban ricos, pero los clásicos con jamón que tienen creo que los superan.
Al final, 20 euros por persona cenando con cerveza.

17/07/2010

lo bueno, que es amplio, un jueves sin agobios, el finde ni idea, tiene terraza, 15% de más, según pone en la puerta, 3 mesas eso sí, y poco más, por lo demás, 30 minutos esperando a que te traigan una tabla de embutidos, que al final anulamos ya que al preguntar parece que estaba en preparación, la caipiroska muuuuy suave, y eso que pedimos un poco más de vodka, en fin, servicio muuuuy lento.

23/03/2013

Agradable

Clásico de Lavapies. Comida sencilla pero sabrosa

28/02/2012

Regulero

El menu no esta mal al medio día y el local es muy amplio pero el servicio muy lento para conseguir comer en una hora.

Por la tarde de cañas y algo de picar mas agradable, con terraza.

24/03/2011

sitio interesante

He estado alli bebiendo unas cañas, nos atendieron a la mesa creo ke de manera correcta y nos pusieron tapitas hasta cierto momento. No tengo ninguna keja la decoración es muy bonita y la musica akella noche en especial bastante bien rock de los 60's me parece muy bien. Este viernes igual me paso a probar el menú.

21/12/2011

Lo mejor los huevos sorianos

El sitio con màs estilo de lavapies, se come muy bien y el ambiente es muy cuidao y la música cuidadosamente elegida.

26/02/2011

Servicio pésimo

He estado una vez, dia entre semana, comiendo menú. 15 minutos de reloj para pedir, otros 10 para que trajeran el agua.... nos tuvimos que ir sin tomar postre por la falta de tiempo (después de hora y cuarto allí).

30/07/2011

La buga del lobo, Lavapiés

La oferta gastronómica de ‘La buga’ se basa en la mezcla de la cocina española con la caribeña: una original combinación de ingredientes y sabores presente en todas sus ensaladas, raciones y platos para compartir. De obligada recomendación son las patatas mestizas (patatas y yuca fritas con dos salsas), la ensalada Buga, sus diferentes versiones de ‘huevos rotos’, el risotto de boletus con queso Idiazábal al cava y el ceviche de pescado blanco. La fusión gastronómica marca también sus menús de mediodía, otro de los grandes alicientes del local, por variedad y por precio (11 euros,de lunes a sábado). Los fines de semana además mantienen abierta la cocina hasta bien entrada la tarde (sábado hasta las 17h y domingos a las 18h), lo que le convierte en un sitio perfecto para los más remolones.

madriddiferente.com/index.php/2011/bares/la-buga-del-lobo-tabern...