Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

17/07/2015

batallero al máximo

He comido mejor rancho en la mili que aquí
A evitar

12/04/2013

Asturiano

Mesón tipo asturiano, con una contundente puerta de madera, y decoración que imita una sidrería. De beber, por supuesto, sidra natural, de esa que pide serrín a gritos, y de comer, croquetas, pulpo, patatas con algo parecido al cabrales y revuelto de morcilla del que da miedo. Nada es espectacular, simplemente bueno, pero puedes comer bien por quince euros

23/10/2012

A peor....

Al principio era la novedad: grandes raciones, precios baratos, justo público. Pero ahora las cosas han cambiado: baja calidad en los productos, escasas raciones, mala presentación y "petao" de gente.

La razón: se ha puesto de moda.

Esto que conlleva, que si no te espabilas caes a la baja en todos los aspectos..........

Yo fui de menú con unos compañeros de trabajo, cuando nos trajeron los platos la gran mayoría estaban equivocados. Vale que éramos muchos, pero se lo dejamos bastante fácil al camarero, simplemente levantamos la mano para decir los platos de cada uno. Una vez en la mesa muchos de ellos dejaban que desear, a platos iguales diferentes cantidades y con una presentación muy deficiente. Ya de las bebidas ni hablamos, no dieron ni una!!!

Está claro que el problema es de la poca profesionalidad del personal de este tipo de lugares, gente inexperta que lo único que quiere es currar sin poner un mínimo de empeño en su trabajo. La otra razón un gran exceso de gente que obliga a dar un servicio pésimo y de baja calidad.

Respecto al precio no está mal, pero no pueden pedir más para lo que ofrecen, sería una ofensa.....

En fin una pena, porque este sitio empezó muy bien, pero a día de hoy no merece la fama que tiene.

10/05/2013

???@

No me gusta. Esta siempre hasta arriba, los camareros desbordados te tratan como malamente pueden, las raciones no son nada del otro mundo y sale tan barato...
Mi duda es (la misma tengo con el vips) porque a la gente le sigue gustando ir a un sitio asi??

uff la latina, ese barrio que me encana para pasear y que solo pensar en ir un domingo me salen urticarivas varias...

10 de mayo de 2013

ANA VÁZQUEZ + seguir 18 sitios

15/10/2012

No vuelvo

Fui con un grupo muy numeroso y habíamos encargado el menú de 27 €. No me gustó nada: la comida escasa (todo platos para compartir entre unos cuantos y escasos para todos los que éramos), la masa de las croquetas cruda, las almejas no sabían a nada y el "entrecotte" casi invisible de lo finísimo que era. Para mí, relación calidad-precio bastante floja, y, por eso, no voy a volver.

26/03/2012

Estuve este fin de semana y tomamos el menu de fin de semana que cuesta alrededor de 17 € e Incluye bebidas, de primero pedimos fabada asturiana (q esta ok, pero con poco embutido) y revuelto de Gambas que estaba muy rico. De segundo pedimos varias cosas Bacalao Pil Pil + Rabo de Toro + Bonito con Almejas + Costillitas, no me gustaron mucho los segundos, el bacalao y el rabo muy grasos, el bonito recocido y las costillitas normalitas.
La sidra ok, aunque me hubiera gustado que hubiera posibilidad de pedir refrescos.
El servicio malo, lento practicamente ausente.
El postre estaba rico la tarta de queso con arandanos.

26/06/2011

Necesita mejorar

Estuve anoche en la burbuja (28/11/08) en una cena anticipada de navidad con ex-compañeros del instituto, y la verdad que no merece la pena ir, ni la espera ni nada, llegamos y tardaron en preparar la mesa como 20 minutos; y eso que teniamos la reserva realizada con mas de una semana; tuviemos que ir al bar del Hotel de al lado para no congelarnos del frio y por la lluvia... entramos sobre las 00:00 y el sitio estaba petadisimo, la mesa mas apretada no podia estar un poco mas y nos fusionamos con la pared... En referencia a la comida, pues la verdad que necesita mejorar pero muchisimo, es un Asturiano que la verdad deja a Asturias bastante mal, la comida sosa, el lacon aguado, el chorizo a la sidra, quizas lo unico pasable...los postres mejor no probarlos porque no son nada del otro mundo y el precio 22€ por cabeza, pues a mi ver caro teniendo en cuenta la calida-precio, ya que comimos apretados y la comida no era para tirar cohetes, asi que yo por lo menos no creo que repita en la burbuja, una lastima porque siempre se decia que el sitio estaba genial, esta claro que priman mas otras cosas que satisfacer bien a los clientes.

11/03/2012

estuvimos anoche. grupo de 7 personas. para ser un sabado a las 11pm, nos encontraron una mesa rapido, cosas de la crisis.
El luga es grande pero es muy popular por lo que está hasta arriba, tanto la barra como las mesas.
Media de edad de unos 30 años.
Mucho follon y ruido que hace dificil escuchar al de enfrente si no es a voces.
la sidra normalita. el chorizo a la sidra bien, los huevos revueltos muy ricos. las costillas con cabrales tambien muy buenos. Nos salia 15e/persona. Buena relacion calidad precio

18/01/2012

no es lo que era

Restaurante que está siempre lleno. Nosotros solemos ir los domingos después de darnos un paseo por el rastro o de estar de cañas por latina. Conviene pasarse a la hora que abren para pedir mesa. LA comida está buena y raciones grandes. Es barato. Un poco ruidoso. Para ir con un grupo de gente
Según han comentado amigos mios últimamente no está tan bien como estaba....

19/02/2011

Bochornoso (y no sólo por el calor)

Anoche fuimos en grupo unos amigos, mi pareja y yo y fue poco menos que un desastre. Pese a haber reservado mesa con 3 días de antelación, nos encontramos con que no disponíamos de sitio y nos "habilitaron" una mesa pegada a la puerta de entrada. Ni que decir tiene que cada vez que se abría la puerta del restaurante golpeaba a la persona sentada en el extremo de la mesa mientras a todos los demás nos deleitaba una generosa corriente de aire frío. Pedimos varios platos para compartir, sidra y sangría. Los platos fueron correctos; no para echar cohetes, pero comestibles. La sidra estaba bastante normalita. Sinceramente, esperaba más de un sitio que se anuncia como "Sidrería". Pero, lo peor de todo, es que la sangría se trataba de una jarra con un puñado de fruta en almíbar, el propio almíbar y una ridícula cantidad de vino. Sabía a postre. Aun así, nos cobraron 13€ por la jarra, PRECIO QUE NO CONSTABA EN LA CARTA. Esto es una vergüenza. Para completar la faena, de las 4 personas con que interactuamos allí, sólo una fue agradable. Los peores, el encargado de las mesas, seco y displicente y una camarera rubia de Europa del este que nos trató groseramente y nos echó, literalmente, tras poco más de 40 minutos sentados en la mesa. No volveremos. Creo que para haber pagado 90 euros no merece la pena. Y no olvidemos los 13€ de la ridícula "sangría"

06/05/2009

muerto de éxito

Es un restaurante que solía estar muy bien hace unos años. Era divertido para ir con amigos, barato, y además no se comía mal. Se hizo muy conocido y durante mucho tiempo no había una noche que no estuviera reservado al completo desde una semana antes. Tanto éxito les ha hecho descuidarse bastante. La comida ha bajado mucho de calidad y ahora intentan meter a tanta gente en el restaurante que no te puedes ni mover de tu sitio y se hace un poco agobiante a veces. Para colmo, ya no es tan barato. Eso sí, con hambre no te quedas.

04/06/2011

Este sitio en general está completamente sobrevaluado.

En condiciones físicas es lamentable, meten dos personas en el espacio en que cabe una, te hacen esperar por turnos, no tiene ventilación y el humo es insoportable (hay que explicarles que existe una tecnología llamada extracción de aire)

El precio no es exorbitante (por ejemplo menú a 27 euros) pero está muy por encima de la calidad de los platos que sirven. Eso sí, en el menú trajeron toda la sidra que fue necesaria.

El ambiente es en general festivo de grupos, despedidas de soltero, etc.

24/01/2013

Guay para comidas o cenas de grupos

Comida asturiana organizada en menús para que los grupos puedan elegir sin complicaciones. Buen cabrales.

Mucho ruido.

08/04/2012

Una y otra vez

El ambiente y el servicio son estupendos. Toda la comida está genial y a muy buen precio y si vas de lunes a jueves tiene muy buenas ofertas para tapear tomando sidra a 4.5 la botella (que para ser Madrid no está mal)

Totalmente recomendable.