La Burla de Quevedo

Cuando pensamos en abrir nuestra taberna tuvimos claro desde el principio que tenía que ser un lugar a la imagen y semejanza del poeta que nos inspira: Don Francisco de Queved...

07/06/2013

prometedor...!!

Recién inaugurado y de la mano de unos guipuchis y un gaditano muy majos, aterriza en las tablas esta estupenda y prometedora sidrería vasca.
Nos dejamos recomendar por 11870.com y fuimos a probar el menú sidrería vasca con el 21% de dto. Consistía en un super tortillon de bacalao, que la verdad estaba muy buena, aunque la próxima vez que vaya, la pediré un poquito mas crudita que me pirra....Después un chuletonaco al punto traido de Tolosa de esos que se le saltan a uno hasta las lagrimas y que después de un largo día de trabajo, te recomponen el alma....Para terminar y no podía ser de otro manera, un quesito de Idiazabal con membrillo y nueces.....que acompañado con la sidra que ya nos estábamos terminando lamentablemente....pues de perlas...que mas se puede pedir..!! Bueno si....unos chupitos de pacharán por ejemplo...a los que muy amablemente nos invitaron....

Ángela

Pues tiene buena pinta !!!! osea que promete.... me lo apunto a la lista :-)

7 de junio de 2013

Maitena

muy recomendable Angela, ademas ahora para el veranito con la terraza se tiene que estar de lujo!!

7 de junio de 2013

07/06/2013

Muy buen sitio para tomar unos pintxos y unas sidras.

Ayer me deje recomendar por "el explora" y me acerque a este sitio que tenia muy buena pinta y la verdad es que no me decepciono. Yo quería comer unos pintxos ricos y al final me deje llevar por el consejo de la camarera y terminamos cenando el menú de sidrería que consistía, en una tortilla de bacalao y un chuleton de 1kg y de postre queso idiazabal con membrillo , estaba todo exquisito, repetiré seguro porque es de esos sitios agradables a los que apetece ir a menudo y ademas quiero probar los pintxos porque tenían una pinta exquisita.

25/04/2013

Provincianas lo descubrió en abril de 2013

Cocina vasca abundantisima

Menú del día 10,90 €.
Variedad para elegir, y platos elaborados, caseros, originales y muy abundantes.
Lleno, y cada vez irá a más porque la calidad y el trato son excelentes.

07/11/2013

Comimos de carta, la verdad que iba con grandes expectativas y me desilusiono un poco.
Servicio muy lento pero eso si muy amable, para no estar lleno el local, tardaron mucho en traer los platos, asi que me imagino que sería por la cocina.
La croqueta ricas y la ensalada Satírica también. La lasañita de boletus, regular.
Las copas de vino no son copas , son un dedo. Si me la cobrasen a 1 euro no diria nada pero a 3 euros pues que quieres....
Pero como soy de dar segundas oportunidades, volveré y probaré la tarrina de cochinillo que me quede con ganas.
No pongo estrellitas hasta la próxima.