13/12/2010

Fernando Encinar lo descubrió en diciembre de 2010

pequeño y delicioso bistro en Lanzarote

Ojo, no es un restaurante de cocina francesa. Cuando hablo de bistró me refiero al concepto que actualmente se da a los restaurantes pequeños regentados por un matrimonio en los que todo sale bien. Y en este caso, La Cabaña cumple rigurosamente con todos los clichés: matrimonio inglés, ella en la sala y él en la cocina, pequeño local con no más de 7 mesas, cocina magnífica, bien hecha, con gusto, sencilla pero con toques preciosos. El servicio es amabilísimo, a cargo de la dueña del local. La carta de vinos, pequeña pero con varias cosas realmente buenas (sobre todo vinos de la Commonwealth y a precios más que asequibles) y lo mismo con el menú, una carta muy cortita pero que cada semana cambian algún plato. Está todo realmente rico, muy bien preparado y con toques asiáticos en algunos platos.

El local, al ser tan pequeño, es todo no fumadores. En verano y cuando hace buen tiempo tienen una pequeña terraza donde me imagino que se podrá fumar. El restaurante está situado en Macher, en la misma carretera que va hacia Playa Blanca, y de verdad que merece (muchísimo) la pena porque para los estándares peninsulares es incluso barato: 30 euros por cabeza. Uno de mis favoritos de Lanzarote.

Debbie Ash

Muchas gracias Fernando!
I am glad you enjoyed your meal and it was very nice to meet you all.
Hope to see you next time you are in Lanzarote.
Deb and Darren

15 de diciembre de 2010