+34 913 69 72 02

horario:
  • abierto todos los días: 1-0h

ver más restaurantes de carne en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE SANTA FÉ Gran ambiente en pleno centro de Madrid

Santa Fe es un restaurante en pleno centro de Madrid con un ambiente y una

Buenos cortes y mucha calidad

un checkin aquí

Primera visita y grata sopresa.

Carnes con mucha calidad y buenos cortes argentinos. Destacar el Ojo de Bife y el pollo deshuesado. En su punto tal y como se pidió. El pancake de manzana flambeado con ron brutal.

Ojo que no tomé vino pero la relación marca/precio era muy buena para estar en la zona que está el restaurante.

Bastante lleno un lunes a medio dia, luego tiene pinta de que se suele llenar.

listas: Comer

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE SANTA FÉ Gran ambiente en pleno centro de Madrid

Santa Fe es un restaurante en pleno centro de Madrid con un ambiente y una

Argentino más que recomendable

21 sitios, 6 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

es quien más ha ido (3)

Hasta ahora no nos habíamos decidido a venir por un malentendido con el nombre que hacía que lo confundiésemos con otro local en el que tuvimos una mala experiencia en el pasado. Como siempre, acudimos con los dos peques.

El local es agradable y el servicio atento, profesional y simpático. Se nota que intentan agradar desde el momento que cruzas el umbral. Pero vamos a lo importante, que es el producto y la preparación.

El mayor de nuestros hijos es un gran carnívoro, así que está deseando hincarle el diente a alguno de los cortes que se anuncian como argentinos en la carta. Empezamos con chorizos, morcilla y mollejas. Todo de un fantástico nivel. Pasamos después a las carnes: lomo alto, solomillo y milanesas napolitanas. La carne es sabrosa y está cocinada al punto (algo que habíamos empezado a echar de menos en otros locales similares que frecuentamos, seguramente por falta de experiencia del parrillero o un manejo de las brasas -temperatura, distancia, tiempo...- poco adecuado) Postres en la línea de todo lo anterior.

Habíamos tardado mucho en acudir a este local del que creo que nos haremos habituales. Creo que es evidente que salimos encantados...

etiquetas: madrid, restaurante argentino

aceptable

1.071 sitios, 73 siguiendo, 231 seguidores, 334 descubiertos

está OK

3 checkins aquí

He ido dos veces en la ultima semana por distintos compromisos. La verdad es que bien, precio normal, servicio aceptable, carnaza buena, en fin que sin duda os lo recomiendo si os quereis poner de carne hasta las cejas.

etiquetas: argentino, carne, santa ana

listas: Restaurante extranjero

Fui hace unos años con mis hermanas y sobrinos a comer en domingo. La carne muy buena y el ambiente un tanto familiar. El dueño es un español-argentino-español, lo que quiere decir que nació en España, vivió en Argentina, y ahora ha regresado a montar el negocio y seguir viviendo, que no es poco.

listas: Restaurantes

está OK

un checkin aquí

muy bueno, bife de lomo alto con patata asada, ensalada y vino rosado de la casa... unos 25€

etiquetas: carnaza, carne, carne argentina

para comer carne estupenda y bien preparada

1.186 sitios, 240 siguiendo, 1.020 seguidores, 506 descubiertos

un checkin aquí

un argentino que hay muy cerca del congreso de los diputados‚ con una planta baja completa para no fumadores (dejan la planta noble‚ la de entrada‚ para fumadores‚ curiosa segregación). la carne‚ espectacular! los cortes pueden ser tanto argentinos como españoles. yo recomiendo el bife lomo alto‚ abierto y hecho. las mollejas para compartir son riquísimas. el trato es amable y tiene algún vino argentino interesante. son rápidos en servir y en general me gustó mucho.

ideal para esos días que el cuerpo te pide carnaza de la buena

etiquetas: argentinos, carne, mollejas

10 de agosto de 2011

Lito Fernandez

test2

10 de agosto de 2011

Uno de los grandes argentinos de Madrid

1.477 sitios, 319 siguiendo, 1.593 seguidores, 605 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Para los amantes de la comida argentina una visita a La Cabaña Argentina es obligatoria. Uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid. Tienen una materia de primera que saben darle su punto exacto. Los primeros (provolone, chorizo criollo, etc.) también de primera.

La sala es cómoda y agradable. Las chicas que atienden están siempre con una sonrisa y pendientes de todo lo que pasa en sala. Me gustó que al poner mi abrigo en una silla trajeron sin más un mantelito para cubrirlo para que no se manchase si caía algo. Comer además no sale muy caro, unos 30 euros, barato para lo buena que es la materia.

Servilletas y manteles de tela.

listas: Restaurantes

es el propietario

Auténtico restaurante argentino en Madrid. Excelencia en carnes y delicatessen argentinas.

Fundado por la familia Fernández en 1994, LA CABAÑA ARGENTINA, es un restaurante especializado en CARNES ANGUS CERTIFICADAS y delicatesen argentinas a la parrilla. La excelente calidad de sus productos, la atención al cliente y una renovada decoración, que mezcla lo clásico y lo moderno, hacen del restaurante, un viaje a las típicas parrillitas porteñas pero en pleno corazón de Madrid. Atendido por la familia, quien visita el restaurante, se va a encontrar con un trato ameno y familiar....

etiquetas: abierto todo el dia, abierto todos los dias, argentina, argentino, bife, bife de chorizo, carne, carne argentina, cocina abierta todo el dia, cocina argentina madrid, cocinas argentina, dulce de leche, el mejor restaurante argentino de madrid, empanada criolla, entraña, la mejor carne, lomo bajo, mollejas, mollejas de ternera, panqueque, parking gratuito, parrilla argentina, parrilla argentina madrid, pastas caseras, provoleta, restaurante argentino, restaurante argentino madrid, restaurante con parking gratuito, restaurantes argentinos madrid, restaurantes en madrid

Buen argentino

56 sitios, 6 seguidores

me gusta

Un restaurante argentino de verdad, la comida excelente y las raciones muy grandes. La suprema de pollo a la napolitana, sin llegar a ser la que puedes comer en Buenos Aires, la mejor que he probado en Madrid. La provoleta también exquisita. Sin embargo, me gusta más El Carpincho. Aunque la carta es menos extensa, para mí la relación calidad-precio es mejor (la cuenta que vas a pagar en el Carpincho, comiendo con Quilmes seguido de un buen vino argentino, es mucho más moderada que en la Cabaña Argentina).

Carnes Argentinas

22 sitios, 9 descubiertos

En realidad mi experiencia en La Parrilla fue bastante regular. La comida fue buena, en línea con el tema argentino, pero el servicio fue deplorable. Los camareros discutían entre ellos en voz alta, todos los comensales estábamos acorbadados por si luego nos tocaba a nosortos la bronca, y cuando avisamos al dueño para que mediara sobre sus empleados nos dijo que era normal entre personas discutir. Vamos que salimos un poco calientes de allí. Sin embargo las referencias que me han dado siempre han sido buenas, por lo que le daré otra oportunidad en el futuro (aunque pediré que los camareros se den un chute de tila antes de ir)

etiquetas: argentino, carnes

Nobody

Hola, yo estuve el día de ayer (19 de Agosto) en este local. Estoy totalmente de acuerdo en que la comida es excelente y que la atención es malísima. Nos tocaron dos camareras que atendían de muy mala lecha y de una forma totalmente agresiva. No sabían decir ni buenos días, ni buenas tardes, ni buenas noches, ni gracias... practicamente nos tiraron los platos en al mesa y cuando iban a tomar el pedido interrumpían de forma muy maleducada la conversación que teníamos los comenzales... además sentí que estaban muy apurados por que ordenaramos, "tragaramos" y nos largásemos del local... al finalizar la cena, me acerqué al encargado de sala y le comenté que la comida había sido excelente, pero que la atención fue malísima... En cuanto a la comida en sí la recomendo, en cuanto a la atención recibida, creo que me lo pensaría antes de volver.ver comentario completo

20 de agosto de 2010

descubierto por: dmontero

primera foto: keko

quién ha ido más: Pantagruel (3)

• check-ins: 21