te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CASA ALBERTO La Genuina Taberna Madrileña

Casa Alberto es parte de la historia de Madrid desde que hace más de 100

Fui hace unos años con mis hermanas y sobrinos a comer en domingo. La carne muy buena y el ambiente un tanto familiar. El dueño es un español-argentino-español, lo que quiere decir que nació en España, vivió en Argentina, y ahora ha regresado a montar el negocio y seguir viviendo, que no es poco.

etiquetas: argentino, carne

listas: Restaurantes

permítenos una sugerencia

CASA ALBERTO La Genuina Taberna Madrileña

Casa Alberto es parte de la historia de Madrid desde que hace más de 100

un checkin aquí

muy bueno, bife de lomo alto con patata asada, ensalada y vino rosado de la casa... unos 25€

etiquetas: carnaza, carne, carne argentina

para comer carne estupenda y bien preparada

1.124 sitios, 237 siguiendo, 1.008 seguidores, 476 descubiertos

un checkin aquí

un argentino que hay muy cerca del congreso de los diputados‚ con una planta baja completa para no fumadores (dejan la planta noble‚ la de entrada‚ para fumadores‚ curiosa segregación). la carne‚ espectacular! los cortes pueden ser tanto argentinos como españoles. yo recomiendo el bife lomo alto‚ abierto y hecho. las mollejas para compartir son riquísimas. el trato es amable y tiene algún vino argentino interesante. son rápidos en servir y en general me gustó mucho.

ideal para esos días que el cuerpo te pide carnaza de la buena

etiquetas: argentinos, carne, mollejas

10 de agosto de 2011

Lito Fernandez

test2

10 de agosto de 2011

Uno de los grandes argentinos de Madrid

1.502 sitios, 322 siguiendo, 1.576 seguidores, 607 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Para los amantes de la comida argentina una visita a La Cabaña Argentina es obligatoria. Uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid. Tienen una materia de primera que saben darle su punto exacto. Los primeros (provolone, chorizo criollo, etc.) también de primera.

La sala es cómoda y agradable. Las chicas que atienden están siempre con una sonrisa y pendientes de todo lo que pasa en sala. Me gustó que al poner mi abrigo en una silla trajeron sin más un mantelito para cubrirlo para que no se manchase si caía algo. Comer además no sale muy caro, unos 30 euros, barato para lo buena que es la materia.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: argentino, carne

listas: Restaurantes

es el propietario

Auténtico restaurante argentino en Madrid. Excelencia en carnes y delicatessen argentinas.

Fundado por la familia Fernández en 1994, LA CABAÑA ARGENTINA, es un restaurante especializado en CARNES ANGUS CERTIFICADAS y delicatesen argentinas a la parrilla. La excelente calidad de sus productos, la atención al cliente y una renovada decoración, que mezcla lo clásico y lo moderno, hacen del restaurante, un viaje a las típicas parrillitas porteñas pero en pleno corazón de Madrid. Atendido por la familia, quien visita el restaurante, se va a encontrar con un trato ameno y familiar....

etiquetas: abierto todo el dia, abierto todos los dias, argentina, argentino, bife, bife de chorizo, carne, carne argentina, cocina abierta todo el dia, cocina argentina madrid, cocinas argentina, dulce de leche, el mejor restaurante argentino de madrid, empanada criolla, entraña, la mejor carne, lomo bajo, mollejas, mollejas de ternera, panqueque, parking gratuito, parrilla argentina, parrilla argentina madrid, pastas caseras, provoleta, restaurante argentino, restaurante argentino madrid, restaurante con parking gratuito, restaurantes argentinos madrid, restaurantes en madrid

Buen argentino

60 sitios, 6 seguidores

me gusta

Un restaurante argentino de verdad, la comida excelente y las raciones muy grandes. La suprema de pollo a la napolitana, sin llegar a ser la que puedes comer en Buenos Aires, la mejor que he probado en Madrid. La provoleta también exquisita. Sin embargo, me gusta más El Carpincho. Aunque la carta es menos extensa, para mí la relación calidad-precio es mejor (la cuenta que vas a pagar en el Carpincho, comiendo con Quilmes seguido de un buen vino argentino, es mucho más moderada que en la Cabaña Argentina).

Carnes Argentinas

23 sitios, 9 descubiertos

En realidad mi experiencia en La Parrilla fue bastante regular. La comida fue buena, en línea con el tema argentino, pero el servicio fue deplorable. Los camareros discutían entre ellos en voz alta, todos los comensales estábamos acorbadados por si luego nos tocaba a nosortos la bronca, y cuando avisamos al dueño para que mediara sobre sus empleados nos dijo que era normal entre personas discutir. Vamos que salimos un poco calientes de allí. Sin embargo las referencias que me han dado siempre han sido buenas, por lo que le daré otra oportunidad en el futuro (aunque pediré que los camareros se den un chute de tila antes de ir)

etiquetas: argentino, carnes

Nobody

Hola, yo estuve el día de ayer (19 de Agosto) en este local. Estoy totalmente de acuerdo en que la comida es excelente y que la atención es malísima. Nos tocaron dos camareras que atendían de muy mala lecha y de una forma totalmente agresiva. No sabían decir ni buenos días, ni buenas tardes, ni buenas noches, ni gracias... practicamente nos tiraron los platos en al mesa y cuando iban a tomar el pedido interrumpían de forma muy maleducada la conversación que teníamos los comenzales... además sentí que estaban muy apurados por que ordenaramos, "tragaramos" y nos largásemos del local... al finalizar la cena, me acerqué al encargado de sala y le comenté que la comida había sido excelente, pero que la atención fue malísima... En cuanto a la comida en sí la recomendo, en cuanto a la atención recibida, creo que me lo pensaría antes de volver.ver comentario completo

20 de agosto de 2010

está muy bien

1.614 sitios, 448 siguiendo, 530 seguidores, 694 descubiertos

me gusta

se nota que llevan mucho tiempo y con clientela fiel. Muy buen servicio, muy buen género y todo perfecto. Comer sale por 20-25 euros. Traen en avión cortes y carnes argentinas. TAmbién hay opciones para vegetarianos.

etiquetas: argentino, bife, carne, lomo alto, lomo bajo

'Calne'

Diciembre 2011.

Yo pensando que iba a comer sólo y el comedor (el de arriba, que tiene dos) hasta la bandera de domingueros como yo ávidos de hincar el diente algo de carnaza sin dejarnos medio sueldo.

En resumen, salvando el lomo alto que estaba bueno bueno y en su justo punto, todo lo demás es prescindible. Ensalada, criollo, patatas a la brasa y lomo bajo aprobados justos, el servicio correcto aunque un poco soso para pretender ser informal.

Con un par de jarras de cerveza, agua y cafés, 68€ total para dos.
Por el precio, bien.

Por cierto, 2 horas de parking gratis en Cortes.

etiqueta: ticket restaurant

buena carne en un entorno desigual

está OK

Suelo ser bastante reacio a pagar cantidades desorbitadas por un trozo de vaca arrojada a una parrilla. Siempre he dicho que para pagar 50 euros por un chuletón en uno de esos asadores frecuentados por futboleros me compro yo la carne en Raza Nostra y la hago en mi terraza.

Por eso tenía ganas de probar la Cabaña, que gasta fama de buena carne a la parrilla. Probamos la parrillada para dos personas, que está bien ajustada de cantidad, no pantagruélica como la del extinto La Carreta, pero llega bien para dos personas y es variada y sabrosa. Varios cortes de carne, chorizo y morcilla recién hechos. Para acompañar, una buena patata a la brasa y una ensalada mixta simplemente correcta. Con bebidas y sin postre, 50 euros los dos. Razonable en los tiempos que corren.

En la parte negativa, lo cierto es que el local carece de encanto, y el servicio no es particularmente agradable, pero no creo que nadie vaya por allí a lucir palmito. Para comer carne, una excelente opción.

descubierto por: dmontero

primera foto: keko

quién ha ido más: roxy (2)

• check-ins: 15

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?