+34 913 69 72 02

horario:
  • abierto todos los días: 1-0h

ver más restaurantes de carne en Madrid

Lizzard dice:

Buenos cortes y mucha calidad

un checkin aquí

Primera visita y grata sopresa.

Carnes con mucha calidad y buenos cortes argentinos. Destacar el Ojo de Bife y el pollo deshuesado. En su punto tal y como se pidió. El pancake de manzana flambeado con ron brutal.

Ojo que no tomé vino pero la relación marca/precio era muy buena para estar en la zona que está el restaurante.

Bastante lleno un lunes a medio dia, luego tiene pinta de que se suele llenar.

listas: Comer

zampurreando dice:

Verdadera carne a la brasa argentina de la variedad de ternera Angus

17 sitios, 8 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

está OK

Brasas traídas de Argentina, de una variedad de árbol que da poco sabor de madera a la carne, para mantener el auténtico sabor de la misma. Espectacular la entraña, así como el lomo alto y bajo. Y de los postres, el panqueque de dulce de leche buenísimo.

zampurreando.com/2015/10/04/la-cabana-argentina

etiquetas: argentino, brasas, carne

Pantagruel dice:

Argentino más que recomendable

25 sitios, 8 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

3 checkins aquí

Hasta ahora no nos habíamos decidido a venir por un malentendido con el nombre que hacía que lo confundiésemos con otro local en el que tuvimos una mala experiencia en el pasado. Como siempre, acudimos con los dos peques.

El local es agradable y el servicio atento, profesional y simpático. Se nota que intentan agradar desde el momento que cruzas el umbral. Pero vamos a lo importante, que es el producto y la preparación.

El mayor de nuestros hijos es un gran carnívoro, así que está deseando hincarle el diente a alguno de los cortes que se anuncian como argentinos en la carta. Empezamos con chorizos, morcilla y mollejas. Todo de un fantástico nivel. Pasamos después a las carnes: lomo alto, solomillo y milanesas napolitanas. La carne es sabrosa y está cocinada al punto (algo que habíamos empezado a echar de menos en otros locales similares que frecuentamos, seguramente por falta de experiencia del parrillero o un manejo de las brasas -temperatura, distancia, tiempo...- poco adecuado) Postres en la línea de todo lo anterior.

Habíamos tardado mucho en acudir a este local del que creo que nos haremos habituales. Creo que es evidente que salimos encantados...

etiquetas: madrid, restaurante argentino

Fui hace unos años con mis hermanas y sobrinos a comer en domingo. La carne muy buena y el ambiente un tanto familiar. El dueño es un español-argentino-español, lo que quiere decir que nació en España, vivió en Argentina, y ahora ha regresado a montar el negocio y seguir viviendo, que no es poco.

listas: Restaurantes

nindiola dice:

aceptable

1.088 sitios, 75 siguiendo, 242 seguidores, 339 descubiertos

es quien más ha ido (4)

He ido dos veces en la ultima semana por distintos compromisos. La verdad es que bien, precio normal, servicio aceptable, carnaza buena, en fin que sin duda os lo recomiendo si os quereis poner de carne hasta las cejas.

etiquetas: argentino, carne, santa ana

listas: Restaurante extranjero

un checkin aquí

muy bueno, bife de lomo alto con patata asada, ensalada y vino rosado de la casa... unos 25€

etiquetas: carnaza, carne, carne argentina

Fernando Encinar dice:

para comer carne estupenda y bien preparada

1.224 sitios, 240 siguiendo, 1.033 seguidores, 509 descubiertos

un checkin aquí

un argentino que hay muy cerca del congreso de los diputados‚ con una planta baja completa para no fumadores (dejan la planta noble‚ la de entrada‚ para fumadores‚ curiosa segregación). la carne‚ espectacular! los cortes pueden ser tanto argentinos como españoles. yo recomiendo el bife lomo alto‚ abierto y hecho. las mollejas para compartir son riquísimas. el trato es amable y tiene algún vino argentino interesante. son rápidos en servir y en general me gustó mucho.

ideal para esos días que el cuerpo te pide carnaza de la buena

etiquetas: argentinos, carne, mollejas

Lito Fernandez

test2

10 de agosto de 2011

Jesús Encinar dice:

Uno de los grandes argentinos de Madrid

1.468 sitios, 319 siguiendo, 1.602 seguidores, 605 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Para los amantes de la comida argentina una visita a La Cabaña Argentina es obligatoria. Uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid. Tienen una materia de primera que saben darle su punto exacto. Los primeros (provolone, chorizo criollo, etc.) también de primera.

La sala es cómoda y agradable. Las chicas que atienden están siempre con una sonrisa y pendientes de todo lo que pasa en sala. Me gustó que al poner mi abrigo en una silla trajeron sin más un mantelito para cubrirlo para que no se manchase si caía algo. Comer además no sale muy caro, unos 30 euros, barato para lo buena que es la materia.

Servilletas y manteles de tela.

listas: Restaurantes

es el propietario
La Cabaña Argentina dice:

Auténtico restaurante argentino en Madrid. Excelencia en carnes y delicatessen argentinas.

Fundado por la familia Fernández en 1994, LA CABAÑA ARGENTINA, es un restaurante especializado en CARNES ANGUS CERTIFICADAS y delicatesen argentinas a la parrilla. La excelente calidad de sus productos, la atención al cliente y una renovada decoración, que mezcla lo clásico y lo moderno, hacen del restaurante, un viaje a las típicas parrillitas porteñas pero en pleno corazón de Madrid. Atendido por la familia, quien visita el restaurante, se va a encontrar con un trato ameno y familiar....

etiquetas: abierto todo el dia, abierto todos los dias, argentina, argentino, bife, bife de chorizo, carne, carne argentina, cocina abierta todo el dia, cocina argentina madrid, cocinas argentina, dulce de leche, el mejor restaurante argentino de madrid, empanada criolla, entraña, la mejor carne, lomo bajo, mollejas, mollejas de ternera, panqueque, parking gratuito, parrilla argentina, parrilla argentina madrid, pastas caseras, provoleta, restaurante argentino, restaurante argentino madrid, restaurante con parking gratuito, restaurantes argentinos madrid, restaurantes en madrid

Mila Mila dice:

Buen argentino

55 sitios, 6 seguidores

me gusta

Un restaurante argentino de verdad, la comida excelente y las raciones muy grandes. La suprema de pollo a la napolitana, sin llegar a ser la que puedes comer en Buenos Aires, la mejor que he probado en Madrid. La provoleta también exquisita. Sin embargo, me gusta más El Carpincho. Aunque la carta es menos extensa, para mí la relación calidad-precio es mejor (la cuenta que vas a pagar en el Carpincho, comiendo con Quilmes seguido de un buen vino argentino, es mucho más moderada que en la Cabaña Argentina).

descubierto por: dmontero

primera foto: keko

quién ha ido más: nindiola (4)

• check-ins: 22