15/07/2016

Verdadera carne a la brasa argentina de la variedad de ternera Angus

Brasas traídas de Argentina, de una variedad de árbol que da poco sabor de madera a la carne, para mantener el auténtico sabor de la misma. Espectacular la entraña, así como el lomo alto y bajo. Y de los postres, el panqueque de dulce de leche buenísimo.

zampurreando.com/2015/10/04/la-cabana-argentina

21/03/2016

Buenos cortes y mucha calidad

Primera visita y grata sopresa.

Carnes con mucha calidad y buenos cortes argentinos. Destacar el Ojo de Bife y el pollo deshuesado. En su punto tal y como se pidió. El pancake de manzana flambeado con ron brutal.

Ojo que no tomé vino pero la relación marca/precio era muy buena para estar en la zona que está el restaurante.

Bastante lleno un lunes a medio dia, luego tiene pinta de que se suele llenar.

06/09/2015

Argentino más que recomendable

Hasta ahora no nos habíamos decidido a venir por un malentendido con el nombre que hacía que lo confundiésemos con otro local en el que tuvimos una mala experiencia en el pasado. Como siempre, acudimos con los dos peques.

El local es agradable y el servicio atento, profesional y simpático. Se nota que intentan agradar desde el momento que cruzas el umbral. Pero vamos a lo importante, que es el producto y la preparación.

El mayor de nuestros hijos es un gran carnívoro, así que está deseando hincarle el diente a alguno de los cortes que se anuncian como argentinos en la carta. Empezamos con chorizos, morcilla y mollejas. Todo de un fantástico nivel. Pasamos después a las carnes: lomo alto, solomillo y milanesas napolitanas. La carne es sabrosa y está cocinada al punto (algo que habíamos empezado a echar de
... opinión completa »

29/10/2014

muy bueno, bife de lomo alto con patata asada, ensalada y vino rosado de la casa... unos 25€

20/02/2011

Uno de los grandes argentinos de Madrid

Para los amantes de la comida argentina una visita a La Cabaña Argentina es obligatoria. Uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid. Tienen una materia de primera que saben darle su punto exacto. Los primeros (provolone, chorizo criollo, etc.) también de primera.

La sala es cómoda y agradable. Las chicas que atienden están siempre con una sonrisa y pendientes de todo lo que pasa en sala. Me gustó que al poner mi abrigo en una silla trajeron sin más un mantelito para cubrirlo para que no se manchase si caía algo. Comer además no sale muy caro, unos 30 euros, barato para lo buena que es la materia.

Servilletas y manteles de tela.

01/06/2012

buena carne en un entorno desigual

Suelo ser bastante reacio a pagar cantidades desorbitadas por un trozo de vaca arrojada a una parrilla. Siempre he dicho que para pagar 50 euros por un chuletón en uno de esos asadores frecuentados por futboleros me compro yo la carne en Raza Nostra y la hago en mi terraza.

Por eso tenía ganas de probar la Cabaña, que gasta fama de buena carne a la parrilla. Probamos la parrillada para dos personas, que está bien ajustada de cantidad, no pantagruélica como la del extinto La Carreta, pero llega bien para dos personas y es variada y sabrosa. Varios cortes de carne, chorizo y morcilla recién hechos. Para acompañar, una buena patata a la brasa y una ensalada mixta simplemente correcta. Con bebidas y sin postre, 50 euros los dos. Razonable en los tiempos que corren.

En la parte negativa, lo cierto es que el local carece de encanto, y el servicio no es particularmente agradable, pero no creo que nadie vaya por allí a lucir palmito. Para comer carne, una excelente opción.

29/06/2015

Fui hace unos años con mis hermanas y sobrinos a comer en domingo. La carne muy buena y el ambiente un tanto familiar. El dueño es un español-argentino-español, lo que quiere decir que nació en España, vivió en Argentina, y ahora ha regresado a montar el negocio y seguir viviendo, que no es poco.

11/12/2011

'Calne'

Diciembre 2011.

Yo pensando que iba a comer sólo y el comedor (el de arriba, que tiene dos) hasta la bandera de domingueros como yo ávidos de hincar el diente algo de carnaza sin dejarnos medio sueldo.

En resumen, salvando el lomo alto que estaba bueno bueno y en su justo punto, todo lo demás es prescindible. Ensalada, criollo, patatas a la brasa y lomo bajo aprobados justos, el servicio correcto aunque un poco soso para pretender ser informal.

Con un par de jarras de cerveza, agua y cafés, 68€ total para dos.
Por el precio, bien.

Por cierto, 2 horas de parking gratis en Cortes.

07/05/2013

me gusta

Me gusta este sitio. Dan unas mollejas de ternera q se te saltan las lagrimas, el pollo a la brasa sorprendente y las carnes de alta calidad. Sales por unos 40-50 por barba y comes muy bien.

12/05/2011

Buen argentino

Un restaurante argentino de verdad, la comida excelente y las raciones muy grandes. La suprema de pollo a la napolitana, sin llegar a ser la que puedes comer en Buenos Aires, la mejor que he probado en Madrid. La provoleta también exquisita. Sin embargo, me gusta más El Carpincho. Aunque la carta es menos extensa, para mí la relación calidad-precio es mejor (la cuenta que vas a pagar en el Carpincho, comiendo con Quilmes seguido de un buen vino argentino, es mucho más moderada que en la Cabaña Argentina).

11/11/2012

Carnes a la brasa...

...con cortes argentinos. De precio andaba entre 30-35 €/px, incluido el vino.
Habrá que volver para comprobar cómo siguen.

29/03/2011

Argentino muy recomendado

En torno a los 35€, promete buenas carnes argentinas a precios mas que razonables. A ver cuando podemos probarlo...

Actualizado el 25/05

Salimos por 45€ cada uno. El sitio no está mal y la carne es de buena calidad ,pero hay que evitar sus "trampas" (media patata a la brasa por 4€????). Me quedo con la vaquita veronica 100 veces.

05/03/2010

está muy bien

se nota que llevan mucho tiempo y con clientela fiel. Muy buen servicio, muy buen género y todo perfecto. Comer sale por 20-25 euros. Traen en avión cortes y carnes argentinas. TAmbién hay opciones para vegetarianos.