+34 915 23 85 53

• lun a mié: 13:30-1:30h
  • jue: 13:30-2h
  • vie y sáb: 13:30-2:30h
  • dom: 12-17h / 21-23:30h

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Sarah Connor dice:

Nos pasamos

2 checkins aquí

Está claro que a los sitios no se puede ir con ganas locas de comer porque uno se ciega se ciega y acaba saliendo to' ciego to' ciego. En nuestro caso llegamos antes de las 21 y como daba palo sentarse con el sitio vacío pues empezamos a cervezas. Nos sentamos, nos pedimos un D.O. Castilla la ... Mancha que tuvo distintas reacciones (a mi me gustó a mi amigo-rancio-Tomás no tanto y a Pili le puedo dar hasta el agua de los jarrones así que ella feliz) y nos cegamos a pedir. La Causa de Ventresca me encantó, un pelín salada pero de morirse. El Ceviche de pulpo bueno, la Yuca está siempre rica y venía con una salsilla, así que no tardamos en dar cuenta de ella. A todo esto ya estábamos medio llenos y nos llega un plato de pollo, tenía un nombre muy particular pero revisando la carta aquí subida no lo encuentro, en la foto se puede ver, estaba espectacular y claro, cuando llegó el plato de Ropa Vieja ya no dábamos abasto, y se quedó a medio comer. La camarera incluso nos preguntó si es que no nos había gustado, pero enseguida le aclaramos que somos unos pordioseros que no sabemos pedir con mesura. Quisimos catar postre pero no éramos capaces, aunque hicimos sitio para un Pisco Sour que se agradeció para bajar el montante de comida. Cuenta final, 32€ por cabeza con vino y cervezas de entrante. Muy buena calidad-precio. Repetiremos pero con un poco más de control.

opinión completa »

etiquetas: para ir con pili, peruano, restaurante, venezolano

claro, claro, ... para postre no pero para Pisco "sauar" siempre hay sitio. Al fondo, como en Vitrasa.

9 de marzo de 2014

Sarah Connor

Ya estamos juzgando... Estuve planteándome el estilo romano antiguo, vomitar para seguir comiendo, pero soy una señorita y no hago esas cosas.

10 de marzo de 2014

spider72 dice:

Divertido y bullicioso, faltaba el pajarito del Comandante. Correcta cocina. Mejor con ofertas tenedoriles o similar

está OK

un checkin aquí

He decidido que me encanta la comida Venezolana, así que después de Antojos (todavía el Comandante Presidente de esta cocina en Madrid por mérito propio), me he dejado caer por La Candelita.

Local más con aspecto de coctelería que de restaurante. De hecho el espacio de la barra está pensando más para eso, con
... mesas altas y sillones.

Amplísima y alargada sala de mesas. Pequeñas, de las de "contra sofá" de madera oscura, todo tiene un aire tropical y alegre. No le hace falta más. Pelín bullicioso, pero no molesto. Uno no viene aquí a buscar intimidad, es más un local para compartir con amigos que para intentar impresionar a tu chic@.

NUESTRA OPCIÓN:

Enorme carta de coktails y buena cantidad también de platos. Disponibles raciones enteras o medias.

TIRADITO CANDELITA. Para ser el plato estrella (o al menos que lleva el nombre del local) fue lo peor de la cena. Malo sin paliativos. Un tiradito correcto ahogado literalmente en chutney de mango. Sólo sabe a mango, y el pringue de la salsa es desagradable. Suspenso. Detalle bueno: nos preguntaron porqué no nos gustó para corregir el detalle.

LANGOSTINOS CON COCO. Muy correcto de entrante. Langostinos rebozados estilo trench (gabardina pija, perdonad el chiste malo) con un sabor a coco que contrarrestaba la firtura. Entraban bien.

ROPA VIEJA. Un enorme plato de carne mechada con plátano macho frito y frijol negro. Acompañado de arroz blanco y con toque de coco. Pues muy bueno, me hubiera comido dos.

MERLUZA. No me acuerdo del nombre, desastre de crítico aficionado soy. Pues muy correcta también (ver foto eso sí). Me acongoja pedir merluza según en que sitios, pero mira tú, perfecta de punto y de sabor. Bien.

POSTRE: tarta de queso con maracuyá. Muy correcta también.

Con una botella de Camins del Priorat (ya sé que esto no es muy caribe, pero los piscos afloran lo peor de mí. O quizá lo mejor...aún no lo sé) y agua embotellada: 82 eur.

Me he quedado con las ganas de probar los tequeños, el asado negro, el tres leches...así que creo que volveré aunque intentaré que sea con algún descuentillo...

CONCLUSIÓN: no me disgusta para ir con amigos y me pareció todo de muy buen rollete. Para repetir y ver un poco más...

opinión completa »

etiquetas: chueca, cocteleria, venezolano

2 checkins aquí

Varias visitas después poca cosa cambia. Todos los platillos están muy bien en general, han ido haciendo algún cambio a la carta y todo es muy apetecible. Muy rica la causa de ventresca.

Gracias a ellos estoy cogiendo afición a los Pisco Sour.....
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nos gustó mucho. La atención fue muy buena. La comida sencilla y rica. Muy bueno el ceviche en leche de coco. Prestan mucha antención a los cocktails y se nota. Probamos mojitos que estaban muy buenos.
Por poner un pero, las copas me parecen bastante caras

Repetiremos seguro

Rosalía Martínez (Piti)

ropa vieja a a a a a

tambien tambien

Sarah Connor

Diooooos cómo me gustan las Causas limeñas.... grrrr.... babeando. *w*

je suis béatrice dice:

La próxima vez, a por los cócteles...

1.139 sitios, 371 siguiendo, 287 seguidores, 216 descubiertos

2 checkins aquí

He ido con la oferta del 50 por ciento del Tenedor y por 20 euros cabeza hemos salido rodando. El local es chulo (aunque las mesas están muy juntas, que le vamos a hacer, como en casi todos los sitios). El servicio perfecto, rápido y pendiente pero sin agobiar ( así debería ser en todos los sitios, tomen nota dueños de otros locales).
Tomamos:
- Aperitivo de la casa: Gazpacho que te lo traen sin pedirlo.
- Ceviche de coco y pulpo al olivo: Las dos cosas muy buenas
- Dos Ropas viejas : A mí me gustaba más el que ponían en el Centro Cubano (un clásico que ya cerró) . Este llenaba mucho con tanto frijol pero la presentación y el sabor muy bueno.
- Un té y un café. (Tienen varios tés a elegir que te los dice el camarero. Son de los de bolsita barateros de Hormimans pero te los sirven bien)
-Dos cocacolas y dos copas de vino.
Todo esto por 20 euros por cabeza. Excelente relación calidad precio.
Me quedo con ganas de probar los cocteles pero es que no eran horas de beber...

etiquetas: el tenedor, latino

Rosalía Martínez (Piti)

juer, a mi me costó más.... bu!

2 de mayo de 2013

Ten en cuenta que no tomamos cócteles ni postre. Y que solo uno de los dos pidió vino. Y que íbamos con el descuento del 50 x 100 del Tenedor que creo que se acaba ya. Así mereció mucho la pena.

3 de mayo de 2013

Francisco Sáez dice:

LatinFood & Friendly

me gusta

Noche de Sábado en Madrid, puente , tiempo primaveral , Chueca y sin reserva. Difícil de resolver la incognita a no ser por la amabilidad de La Candelita que no dudaron en hacernos hueco en una mesa mas destinada a los cocteles. Empezamos bien pero terminamos mejor gracias a su gran cocina.

La cocina esta basada en platos latinos. Probamos, las arepas (Venezuela), ricas sobre todo la de carne mechada. Posteriormente, un pulpo al olivo, tierno y con una salsa de aceitunas muy rica. Y para finalizar, un ceviche (Perú) al coco, quizas el plato que mas nos gusto de todos.

La decoración es bonita con toques coloniales acorde al estilo de la cocina. La relacion calidad precio es buena teniendo en cuenta que el producto, mayoritariamente pescado, no es barato.

En resumen, sitio recomendable y redondo. Volveré pero con reserva.

etiqueta: menú

listas: Centro-Chueca(Justicia)

es el propietario
La Candelita dice:

Restaurante Latino

Restaurante Latino en pleno centro de Madrid. Ricos platos Caribeños como polvorosa de pollo, Ropa Vieja, arepas , ceviches, tiraditos y muchísimos platos mas. Excelente coctelería y más de 50 rones del mundo. Ofrecemos menú del día por 12,50€, éste menú se publica cada día en nuestra página de Facebook. Brunch los domingos por 25€. Buen ambiente y excelente atención ...

etiquetas: #brunch, #buenambiente, #chueca, #cócteles, #latino, #rones

ardidd dice:

Fusión chic

un checkin aquí

Carta original. Muy bueno el ceviche de langostinos. El local es muy agradable, sobre todo por la luz tenue, que le da un aire moderno y a la vez acogedor.
Lo que no me gustó mucho fue la degustación de arepitas.

etiquetas: chueca, fusión, primera copa, venezolano

listas: Bares, Restaurantes

gordolobo dice:

cocina latina

1.554 sitios, 446 siguiendo, 540 seguidores, 675 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Uno de los mejores sitios que he conocido para comer o cenar últimamente en Madrid. Recién abierto, va a ser competencia directísima de Wakathai o Sudestada.

El local es magnífico, una decoración con aires coloniales que no resulta empalagosa y está llena de topicazos. Tiene 2 partes diferenciadas: la entrada ideal para picar algo o disfrutar de sus cócteles (todos preparados con muchísimo esmero) y luego la sala del fondo para cenar o comer.

La cocina tiene platos de distintas partes de latinoamérica, platos colombianos, peruanos, venezolanos... todos riquísimos y que te hacen salir con una sonrisa. Arepas, tiraditos, pulpo al olivo, ceviches, tequeños...incluso algún plato "sincretizado" como la causa de ventresca.

Los precios son contenidos, cenar sale en torno a 30-35€ o incluso menos si no pides vino o cócteles.

Destacaría también lo atento que es el persona, muy pendientes de que estés bien y disfrutes.

Me quedaron muchos platos por probar, que espero conocer en otras ocasiones, porque seguro que vuelvo.

etiquetas: ceviche, latino, tiradito

nindiola

Pues si me pones los dientes largos, si, con quien tome las copas habian cenado alli (yo no pude llegar a tiempo) y lo pusieron por las nubes, pero no fueron tan gráficas como tu. Abrazo.

8 de agosto de 2011

Jesús Encinar dice:

Venezuela fusión

1.469 sitios, 319 siguiendo, 1.594 seguidores, 606 descubiertos

2 checkins aquí

Un restaurante abierto en Chueca en Julio de 2011 con una original y sofisticada propuesta culinaria. En principio es de cocina venezolana pero tiene mezcla/fusión de la comida chifa peruana y caribeña. La carta está llena de platos apetecibles pero sin duda lo mejor son los ceviches, los tiraditos, la causa de ventresca y el salpicón "vuelve a la vida". Tienen también una excepcional carta de cocktails, me encantó en daikirí de maracuyá con toque de jenjibre.

La mezcla de cocina y los sabores recuerdan éxitos de Madrid como el Astrid&Gastón (11870.com/pro/restaurante-astrid-gaston-madrid), Sudestada (11870.com/pro/sudestada-madrid) o Virú (11870.com/pro/viru) pero con precios más en linea de Wakathai (11870.com/pro/wakathai). Comer o cenar sale por unos 30 o 35 euros.

El diseño gráfico de la carta es impecable. La sala está decorada por García de Vinuesa con un concepto de "estilo libre latino" en tonos alegres. Mesas cómodas y un ambiente relajado y alegre.

Sin manteles. Servilletas de tela

etiqueta: venezolano

listas: Restaurantes

nindiola dice:

Comida y Copas

1.079 sitios, 74 siguiendo, 239 seguidores, 336 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

La verdad es que a pesar de las grandes ganas de probar el Candelita al final solo he ido a tomar copas y la verdad muy bien.

Objetivamente las copas caras, a 10 euros por barba. Creo que no escandaliza corriendo los tiempos que corren (parece que no hay crisis) pero realemnte es una pasada que el ron con coca cola este a 10 euros.

Causo furor dentro de los cocteles el daikiri de maracuya, se bebió tanto que literalmente los de nuestra mesa dejaron al bar sin maracuyas, pidieron un pisco sour que probé y era una autentica desgracia, bastante malo...

Quiero volver a cenar.

--------------

Actualización 14/8/11

He ido hoy, ha sido la bomba, realmente bueno todo, raciones un poco escasas pero todo buenísimo y muy bien de precio (si no te atragantas a cócteles durante la comida). Pagamos aproximadamente 25 por barba con vino y aunque con este tipo de comida nunca sales saciado como si salieses de un vasco pues bien...

Repetire seguro.

Le paso de 3 a 5 estrellas. Ea

etiquetas: barquillo, chueca, comida, comida rica, comida venezolana, salesas

listas: Bar

gordolobo

ve a cenar Rafa, que te va a encantar. acabo de publicar mi reseña.

8 de agosto de 2011

descubierto por: Carlos Maribona

primera foto: Roberto

quién ha ido más: Roberto (5)

• check-ins: 33