La Cantina de Mama Campo

24/04/2018

Mamá Campo. El eco de lo eco llega a la ciudad.

Hoy nos desplazamos hasta la animada Plaza de Olavide, donde nos espera un restaurante cuya oferta se basa en una gran oferta de productos ecológicos certificados. Alimentación rica y saludable.

Dos locales, cantina y restaurante, y una sóla filosofía, los productos ecológicos y tradicionales. Donde además hasta la decoración está concebida bajo la premisa de lo biodegradable, revestimientos naturales tales como caña, adobe, yuta y bambú. Dando como resultado un espacio sumamente acogedor que incluso llega a transmitir cierta paz y armonía. Que por cierto se llevo el premio de Metrópoli al local con la mejor decoración en el año 2014.

Un servicio diligente y eficaz que acompaña estupendamente en esta grata expriencia, la cual acaba por redondearse con lo sabroso y el disfrute proporcionado por la comida servida.

En nuestro caso pasamos por la cantina, de aspecto algo más informal que el restaurante, pero no por ello menos acogedora. Y pudimos probar su muy recomendable menú del día…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2018/04/mama-campo-el-eco-de-lo-eco-llega-a-la...

14/11/2016

No pudimos comer después de haber llamado

Por teléfono nos dijeron que no se podía reservar en la cantina, pero no habría problema si llegábamos sobre las 13. Llegamos y no nos dejaron pasar porque había un evento del que no nos habían informado. Nos dijeron que esperásemos media hora. Al volver nos dijeron que aún seguía el evento y al mostrar nuestro descontento nos ofrecieron sitio abajo. Estando abajo, nos sacaron porque nos dijeron que lo habían reservado. Mostraron una falta de respeto total por hacernos perder así el tiempo. Se nos hizo muy tarde para comer buscando otro sitio, además teniendo en cuenta que íbamos con dos niños pequeños. Trato inadecuado de los camareros y falta de seriedad con los clientes. Desde luego no intentaremos volver por muy ecológica que sea la comida. Montones de sitios similares en Madrid con un trato mucho más amable y respetuoso.

08/12/2016

Qué decepción

La estrella reciben para la decoración, pero el resto...buah...
Probamos 3 diferentes vinos tintos y los 3 malos. No habían todos los platos de la carta (y no es tan grande). Las croquetas lo peor de que pedimos! Y la presentación así de sosa. El pan para matar a alguien.
El servicio mínimo. Qué pena!

19/11/2016

BBB. Ensalada de quinoa 10, hamburguesa bien, tiras de pollo otro 10. Pan: muy bueno. Local: agradable/buena música.
El servicio muy bueno-rápido. El café es el único punto a mejorar. Volveremos seguro!

04/05/2015

Michael Milken lo descubrió en mayo de 2015

Un tapeo distinto

Esta es otra sucursal de la gente de Mama Campo, que tienen una tienda de productos ecológicos, un restaurante y una tienda para niños. Esta es la opción de tapeo en la plaza de Olavide.
Probamos el mollete de rabo de toro, los boquerones marinados, asadillo de pimientos con bacalao, la carne guisada y el jamón con patatas revolconas, raciones justas (no son especialmente generosos) pero muy bien preparados y con un servicio ágil y atento. En los postres destacaría el chocoyogur (creo que lo llaman así) una suerte de cuajada con sabor a chocolate blanco.
Una buena opción si quieres huir de la tortilla + ensalada que impera en el resto de la plaza. Es algo más caro, eso sí, tapeo a 15€ por barba con cerveza ecológica.

18/08/2015

Me gusta la terraza en la Plaza de Olavide

He estado un par de veces fuera, en la terraza, y me ha encantado. Tapas ricas, cervezas bio y buen trato. Volveré seguro.