03/08/2014

Bonito espacio, servicio atento, tradicional-moderno.

Queríamos a ir a otro sitio de Teguise que recomendaban por aquí pero estaba cerrado, así que dando una vuelta por la zona acabamos en La Cantina. Es un sitio más informal, pero fue un buen descubrimiento, y no es muy tourist-trap (aunque es bastante hipster de algún modo). Tiene varios espacios, dos patios interiores, algún pseudo-reservado para grupos más grandes, y una carta variada con productos locales, comida tradicional canaria y un poco de todo.
El servicio era uber-atento, que hasta se tomaron la molestia de darnos a probar varios vinos para elegir el que más nos gustara.

Compartimos una tabla canaria para dos y un brownie, y con eso comimos perfectamente. Todo en la tabla estaba rico, aunque he probado algunos mojos más sabrosos.

De postre pedimos el brownie que parece que es todo una institución en el sitio, y muy rico. No es de los que tienen chocolate caliente (que son mis preferidos) pero lo que es el brownie está realmente bien. Lo acompañan con almendras laminadas y helado de vainilla.

30/08/2011

JJPerez lo descubrió en enero de 2011

Una suculenta sorpresa

Encontramos el sitio de casualidad, perdidos con el coche una noche por Teguise. Pedimos una mouse de foie y una tabla canaria (con papas, pimientos, aceitunas, etc...), y entre esto y los aperitivos casi no pudimos terminarnos todo.