Cocina tradicional con un punto de modernidad, cuidadosa con la tradición del buen hacer. Presenta una carta elaborada y cuidada, presentando siempre productos autóctonos de máxima calidad, que aportan un sabor único.

Ordenar por:

relevancia fecha

15/03/2013

Agradable terraza en el casco histórico

Visitado el 08/07/10
Situado en pleno centro histórico de Altea, es un lugar ideal para una cena de verano en su bonita terraza terraza adornada con plantas y árboles. Las raciones aquí son abundantes, por lo que hay que medirse al pedir. Nosotros elegimos como entrantes panaché de verduras y surtido de cocas, para continuar con su famoso y tradicional arroz con costra. Es este último un plato potente, que no pudimos terminar, y que prácticamente llega como plato único, o desde luego, con un solo entrante.
Para hacer la digestión, nada mejor que un paseo por el bonito casco histórico de Altea, muy animado por las noches.

16/10/2010

Recomendable

Agradable terraza. El foie casero excelente, el arroz abanda más normalito pero correcto. Recomendable.

05/05/2009

Aurelio Pelaez lo descubrió en mayo de 2009

Cocas a la lluma

Este plato tipico alicantino, lo bordan en la cocina de La Capella. Consiste en una masa de pan redonda, a la que se le coloca sobre ella productos caseros, como pueden ser, embutidos caseros, salazones, atún, hortalizas.....
A continuación, se introduce en un horno de leña, donde se cuece a la luz de la lumbre, de ahi su nombre valenciano (llumá).
Pero no solo este plato está riquisimo en este restaurante, ya que desde sus entrantes, como el espencat de pulpo seco, el foie, el jamón ibérico o el calamar trinchado a la plancha, hasta sus esmerados postres, pasando por las carnes o pescados, merecen una mención especial.
Para finalizar, indicar que la relación calidad-precio es buena.