La Carbonera - Bar de Quesos

La Carbonera - Bar de quesosLa idea gira en torno a un concepto muy personal: dos amigos, queso, una botella de vino y horas de conversaciónTodo ello confluye en un local agra...

04/08/2019

Quesos y más, súper interesante en Conde Duque

No son solo las tablas de quesos, es toda la carta, original e interesante, con la encargada recomendando y explicando todos ls platos y por supuesto, los quesos y también los vinos.

Fuimos entre semana por la noche con descuento del 20% en el tenedor, bastante público, de todo tipo. Decoración muy cuca, tipo comedor de casa de la abuela.

Muy buena RCP, muy recomendable.

09/07/2016

Muy cuco

Julio 2016.

Cañita preconcierto en Conde Duque y picoteo. La caña está bien tirada (1'5€), de tapa de ponen unas olivitas y "alpiste". La carta no tenía malos precios ni mala pinta; pedimos una tablita de Ubriaco italiano (6€). Bien el queso y muy chulo presentado en una pizarrilla con higos, fresas y frutos secos, quizás un pelín caro para el tamaño de la ración.

09/01/2016

Escasisísimas raciones de queso

Pongo ese 2.5 por la cara de tonta que se me quedó al ver la "ración" de queso, por 6 euros, un mínimo montoncito, eso sí perfectamente decorado con frutos secos y rojos y acompañado por pan con pasas muy rico, descompensada cantidad de pan para el queso (podéis juzgar en la foto).
La bebida de la foto es un "vermú rojo" (2.5 eur), aunque nada al uso, fuerte sabor a naranja incluso tono anaranjado. Raro, no puedo decir que me disgustase.
Caña (1,5) con frutos secos de aperitivo.
Viernes noche y prácticamente vacío. Local mono.
Conde Duque, el eternamente esperado como próximo boom no acaba de despegar, cada vez locales más cuidados pero la falta de ambiente deprime un viernes noche.

04/08/2015

Local precioso, vintage pero con personalidad, o al menos eso me pareció. Llevan abiertos unos meses, con una "no cocina" en la barra. Básicamente es un horno doméstico multifunción donde hornean los panes tostados con cosicas que ofertan y que son junto con la potente oferta de quesos y una sección para compartir con sus ceviches, foies, carpaccios, burratas,... la base de su propuesta. Quesos por cierto en tabla de buen tamaño, bien acompañados y bien servidos.

Nos gustó el queso, mahón en nuestro caso, más que las tostas. Tardan bastante en servir, ojo.

De bebercio, justa selección de vino por copa y botella (7 tintos, 7 blancos) y mahous, incluidas las especiales, que estamos cerca de donde empezó todo.

Vino y queso.

06/10/2015