La Cárcava

20/05/2015

Tapas, vino bueno

El Ribera de la casa está buenísimo.
Si quieres algo de comer, ccruceta, mmm excelente. Mejor entre dos. Y así te pides una tosta de lo que quieras, pero salmón y puerros es gloria.
El servicio muy bien, son muy amables. Siempre está a tope, pero cuando hace bueno, estar en la calle es fenomenal, con la Catedral de fondo.

25/04/2011

Relación calidad/cantidad/precio

Al lado de la catedral se encuentra este local minúsculo donde se puede, verdaderamente, comer/cenar de vinos y tapas. Y a un precio muy razonable. Quizá no tengan ningún pincho pretencioso de nombre gourmet, pero tampoco te cobran como si acabaras de probar la última delicatessen a este lado del Duero y, además, son generosos en tamaño. La combinación es sencilla: optar por uno de los bocadillitos (mi favorito es la pechuga ali-oli) y una de las tostas (que tienen una base como de pizza; genial el de chorizo y jabalí). Además son perfectos para compartir. El gran problema... hacerse un sitio!

--------------------------
Actualización diciembre 2010:

Resulta que se han ganado la etiqueta del 11870 de "Lo mejor de 2010"... No es que no me alegre... pero tanta publicidad va a hacer que sea imposible tomarse algo allí! Lo bueno es que siguen tan majetes como siempre... para que luego digan de los de Valladolid! :)

18/07/2011

las tapas son estilo mini pizzas, muy buenas y grandes para el precio. El salíjamón no me gustó tanto como esperaba, combinación de salmón y jamón. El local es muy pequeño, pero si hace buena temperatura se está de maravilla en las mesas de fuera.

05/10/2010

Tapas "excelentes" ???
Sitio "bonito" ???

Mas bien diria economico (y no se, no se...) y con cierto encanto... pero como bien comentan algunos, se pone complicado acercarse a una barra en la que como dice ernesto cino "sales oliendo a grasaza que da gusto"

Editora 2+2

Para gustos los colores, para mí el encanto del sitio es por lo auténtico, por ser un sitio de toda la vida, por sus camareros "de siempre", por seguir guardando el toque antiguo. Pero si eso no es lo vuestro, hay mil bares modernos a los que acudir. It´s up to you!

7 de octubre de 2010

06/01/2010

Un lugar excelente para tapear

Es un lugar muy pequeño por lo que cuesta moverse tranquilamente, aunque te atenderán rápidamente. Vale la pena, las tapas podría decir que son de las mejores de Valladolid, simplemente deliciosas. No lo dudes, ve y forma tu propia opinión, seguro no te dejarán indiferente.

05/12/2009

Q bueno esta todo

Me encanta el lugar,la rápidez y el control de los camareros y el canape nordico con salmón y queso...Bueno todo en realidad.Creo que si fuese más grande perdería su encanto.

09/12/2010

De lo mejor para tapear que hay en Valladolid, siempre con un buen vino o una caña. Y además, con carácter propio.

23/03/2010

Para tapear de lujo junto a la Catedral, a pesar de ser muy pequeño merece la pena pasar por allí.

05/03/2009

Pasable

Siento diferir con las opiniones que he leído sobre este lugar. Para mi gusto, la mayoría de las tapas son demasiado grasientas. Comes una y no pruebas bocado el resto del día, eso sí, te sale barato....
Es demasiado pequeño y sales oliendo a grasaza que da gusto. Si luego pretendes salir a tomar unas copas olvídate de que se te acerque nadie el resto de la noche...

03/06/2007

Un paraíso de la Tapa

Existe en Valladolid un lugar de cuyo nombre no puedo olvidar sito a los pies de la catedral de dicha ciudad y que obsequia a todo aquel que inteligentemente entra en esta pequeña taberna con unas tapas y bocaditos que resucitan el espíritu de cualquier mortal.

En esta taberna donde el personal que te atiende es alegre y eficiente podemos encontrar todo tipo de manjares aunque es mejor dejarse llevar por el acertado consejo del encargado. Por supuesto, mi consejo es pedir el bocadito de pechuga con all i oli con un vino de la casa que, en mi persona, producen unos efectos secundarios muy revitalizantes. La verdad, si usted está aburrido o depresivo o necesita algo para llenar su vida pásese urgentemente por La Cárcava.

Lo único que se puede decir en su contra sería su pequeño local pero entonces dónde estaría su encanto.

12/04/2008

a tope siempre

Cuesta horrores acercarse a la barra, pero suele merecer la pena, las tapas están de muerte!

Lo mejor, la mini-terraza que sacan en verano, y el ambiente de la zona.

Recomendado 80%

24/10/2008

Tapeo David de Valladolid

Buenísimas tapas.
Prueba el Saljamón, El canape de morcilla+cabrales.
Prueba también el vermout de barril, riquísimo.
Pruebalo todo, esta buenísimo.

07/09/2007

Tapas excelentes

Está al pie de la catedral, y ponen algunas tapas excelentes.
Lo malo es que suele estar muy lleno de gente‚ y el local es MUY pequeño.