La Casa de la Cerveza - CERRADO

Si te gusta la Cerveza, este es tu sitio. 25 Cervezas de Barril y 500 en botella. Todas de importacion Cervezas unicas, propias, especiales... Ademas, muy buena comida variada a muy buen precio y un trato y un ambiente excelente. ¿Se puede pedir mas...?

05/05/2017

Más español que una jota

Sinceramente, llamarte la casa de la cerveza, albergar la peña celtiña de Madrid, que se juegue el partido del Celta más importante del año, que sepa que va a tener un sold out y que se queden sin Estrella antes del descanso eso creo que define al bar.

Dicho esto, el sitio esta preparado para ver un partido de futbol (o el ultimo episodio de Cristal). Allí donde mires hay una tele.

25/11/2017

Ambiente y local agradables sin más. Pero la oferta de cervezas es increíble, me recuerda a L' Europe. Imperdible para los amantes de la cerveza.

28/05/2013

El local que más variedad de cervezas tiene de todo Madrid. Tanto de barril como de botella, con la carta que tiene pone el listón por las nubes, siendo hoy por hoy el lugar referente en cuanto a variedad de cervezas. Se puede comer porque también tiene carta. Aunque siempre que voy es para probar nuevas cervezas. El trato ha sido siempre de 10. Un lugar clásico para los amantes de la cerveza que espero dure muchos muchos años. Desde aquí todo mi apoyo.

14/03/2013

Buen sitio para tomar cerveza

Es un buen sitio para tomar buena cerveza, tienen muchísima variedad de cervezas de todos los países y una decoración que realmente invita a tomarte una.

La comida sin más, platos normalillos que no destacan, realmente no es un sitio para comer, simplemente hacen comida que puedes empujar con un trago de cerveza.

05/11/2011

Si te gusta la cerveza, esta es tu casa

20 tipos de cervezas de barril, sant bernardus,piraat,delirium,triple karmeliet. Y una carta enorme de botellas..imbatible.

19/09/2008

desastre total

Se supone que es un sitio donde tienen la tira de cervezas, pero yo tuve que cambiar hasta dos veces de elección porque no las tenían. Y tampoco es que fuera a por ninguna cerveza exótica, no: de las alemanas, la primera de la carta, luego la segunda y después la tercera. Además, para colmo, decirte que no tienen una les cuesta como 10 minutos o así.

Andrea Romera del Co...

En nombre de la Casa de la Cerveza te pedimos perdón, no siempre se puede tener todo al 100% porque somos humanos y nos equivocamos, sentimos mucho si no te gustó, espero sepas darnos otra oportunidad.

30 de agosto de 2010

peralta

Hola Andrea,

Se agradece la disculpa y simplemente por eso apunto el volver a pasar por ahí. Un saludo.

31 de agosto de 2010

Andrea Romera del Co...

Muchas gracias, dicen que es de sabios rectificar y de humanos equivocarse un saludo :)

2 de noviembre de 2010

18/02/2009

IMPRESIONTE: MAS Y MEJOR QUE NADIE EN CERVEZA

La verdad es que uno cree que ha proebado muchas cervezas, pero nada mas lejos de la realidad. Si vas a la Casa de la Cerveza, como fui yo, vas a descubrir un mundo en cervezas. Un nuevo universo por descubrir para todos los paladares y para todos los gustos. El precio de las cervezas es muy asequible y ademas todos los dias tienen alguna promocion, asi que no puedes resiistirte: ve y prueba porque te va a encantar, este sitio deberia llamarse EL TEMPLO DE LA CERVEZA, porque es un mito, un icono, un clasico... UNA MARAVILLA.

Andrea Romera del Co...

En nombre de La Casa de la Cerveza, te agradecemos tu comentario, muchas gracias y esperamos verte pronto

30 de agosto de 2010

18/03/2011

Lo peor: la cerveza caliente y los camareros antipáticos.

Lo mejor: la variedad de cervezas.

27/07/2009

pequeño pero maton el sitio. curioso cuanto menos, no se pasan con el precio y puedes encontrar practicamente cualquier cerveza que se te antoje.
hoy no habia mucha gente pero es de preveer que se llene. lo recomiendo.