La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)

12/11/2014

Mi hamburguesería preferida

Aunque sigue siendo mi hamburguesería favorita, reconozco que no lo es por la comida, sino por el conjunto, ambiente, las Voll Damm y lo contenido del precio.

Hacía algún tiempo que no íbamos y pude comprobar con sorpresa como en el último año y medio los precios de las hamburguesas han subido un 10%, coño la inflación en la calle Felix Boix, es la leche! (6,6€ la Tony) Han incluído algunas hamburguesas nuevas como la Tango, que no están mal.

Con los precios actuales, la factura sigue siendo moderada, pero ya no tiene la relación calidad-precio-ambiente de antaño.

Sólo me faltó alquilar una peli para la noche en el videoclub molón de al lado que tanto le gusta a spider ;)

***********
Hace más de veinte años que vengo aquí. Antes lo hacía con los colegas del instituto, luego los de la carrera, ... ahora con los críos, ... siguen teniendo una gran relación calidad-precio. Vale la pena !!

Olio

Aún con todo lo dicho he de reconocer que las 5 stars que le pongo son una exageración como una casa

juas juas es verdad 5 starssss

Olio

spider, esta vez mi Sra le puso alguna pega a la hamburguesa y, por una vez la he ver más

12 de noviembre de 2014

Te puedes creer que vivo a 150 mtrs...he ido dos veces y petado!!!!! Esto ya es reto personal!

13 de noviembre de 2014

29/06/2015

Ambiente universitario

Creo que la primera vez que pisé este sitio, fue hace unos 20 años, y sigue estando igual que entonces. Tienes hamburguesas con un toque exótico, o también las de toda la vida. ¡¡¡Muy buenas!!!

09/06/2014

Un clasico

Actual Jun 14

Ayer volvi y por ende volvi a releer mi comentario de hace unos años, lo primero decir que soy un cachondo, 15 años decía...), por otro lado y al hilo de esos "15 años" que distintas se van las cosas con una edad y otra, no hay duda que las hamburguesas con las mismas, las recuerdo clavadas, pero lo cierto es que son muy del montón, nada espectacular, se dejan comer.

Me gusta ir cada X años mas por el sitio y los recuerdos que por la comida, pero bueno me imagino que eso le pasara a mucha gente.

22 euros entre tres.

---------

Es un clasico de la hamburguesa en MAdrid, la verdad es que estan buenas y sirven muy rapido. El precio es realmente asequible. De estudiante (hace 15 añosss!!!) iba mucho, hace poco volvi y no habia cambiado un apice.

Si estas por la zona de Pza de Castilla y quieres comer algo rapido, este es el sitio.

Joé yo paso por delante mil veces...pero es que la entrada ya da yuyu...¿no se puede cortar la hiedra?...parece la casa de Tarzán...

9 de junio de 2014

16/06/2014

Burger Rampage in Madrid

As a burger enthusiast and former GI, upon hearing it was a former hangout for USAF airmen," I was ethically compelled to see what this joint was all about. The place is quite crammed and it feels like you have to walk over the tables. About the burger: I ordered a TonyBurger (it reminded me of LatAm burgers, especially those you run into hot dog stands in Venezuela and Colombia), it has an egg it comes over & easy, beware. The beef patty seems around 7oz and no fries or tatters, just plain chips which disappointed me but didn’t kept me from eating the burger. These are very basic, but tasty burgers. A great place to bring in your kids at an affordable price. They also have red bean chilli available and they are just marvelous. At glance the place ... opinión completa »

Jeremy King

The good son always comes back home...

Not much data about the beef, so I relied solely ver más

24 de julio de 2014

06/03/2014

Confunde

Que sí, que el sitio es muy cachondo, un clásico, que la relación calidad/precio no está mal porque es muy barato... pero como alguien tenga ganas de comerse una buena (De verdad) hamburguesa y caiga en este sitio pues se va a llevar una tremenda decepción.

No es un sitio que trabaje la cocina y la calidad. Da hamburguesas, perritos y demás como las que te podían dar en un bareto de toda la vida, en la feria de tu pueblo o en cualquier sitio, con patatas de bolsa, y poco más.

El local y el ambiente es bastante mejor que su cocina, así que si primas eso sí puede ser tu sitio.

Si quieres una buena hamburguesa de calidad ahora mismo Madrid "hierve" de locales con hamburguesas infinitamente mejores.

Pista: El Aldredo's Bbq está a 3 minutos de allí y no hay comparación ni de lejos.

Eso sí, siempre habrá quien me sorprenda y, para gustos, colores...

13/10/2014

Primer intento fallido. Volveremos.

Voy con mis hijas a las 21 horas del viernes.

Está lleno al 80% y hay cola esperando que les sienten.

Después de 5 minutillos largos y viendo que la cola no avanza, decidimos marcharnos, que preveíamos desbordamiento general viendo los sudores del camarero.

No me olía muy bien (esto literal) a la entrada, pero ya digo, una impresión sin más.

Veremos.

7 comentarios anteriores

Olio

Spider, coincido con algunos comentarios de por aquí, los que vamos al Knight lo hacemos desde hace más ver más

16 de octubre de 2014

jejejeje, yo no hago ni en un sitio ni en otro. El Knight está al lado de mi casa y esta siempre petado, así que...iré a ver.

12/04/2013

Varias veces me habían hablado del Knight’n’Squire, cerca de la plaza de Castilla, como un buen sitio para comer hamburguesas en Madrid, pero no se habían dado las circunstancias para pasar por allí.
Por fin el otro día nos acercamos y la verdad es que me gustó el sitio.
Ya antes de entrar llama la atención la fachada cubierta totalmente de hojas de hiedra que apenas deja libre la puerta y cuando entramos sigue la sorpresa, con ese aspecto de pub inglés con las paredes y el techo forradas de madera, y cubiertas de detalles retro. Viejos carteles de cine por aquí, fotos antiguas por allá, relojes que no funcionan por todas partes, una moto en el salón de abajo, el techo invadido de cuadros y grabados de Leonardo da Vinci… Encima de la barra, una estantería con una impresionante colección
... opinión completa »

22/05/2014

BBB

No es en absoluto una hamburguesa estupenda ni tiene nada especial. Pero es un sitio con un precio muy económico y una calidad muy adecuada.

El local tiene dos plantas y las paredes atestadas de cuadros, imágenes, fotos..
Los camareros ladran un poco pero merece la pena conocer el local

29/04/2012

Hamburguesas riquísimas a un precio MUY competitivo. Local con encanto.

Listos de nosotros, fuimos a Chamberí guiados por las confusiones y equivocaciones de nuestro gran amigo Internet, que nos aseguraba que el Knight and Squire estaba en ese barrio. Después de buscarlo durante un tiempo, nos dimos cuenta que la información era más falsa que la famosa parada de metro. Con los tiempos que corren, ahora todo el mundo modelno tiene internet en el móvil (yo no), así que consultamos otra vez la dirección del restaurante, y ésta vez nos dirigió bien: a la calle Felix Boix (una de las calles que salen de la Catellana).

Pues nada, con otro viaje menos que nos quedaba en el bono de metro, tiramos hacía allí. Y porqué el Knight? Y porqué no? Tiene fama de tener unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, a precio muy reducido, y como panda
... opinión completa »

01/12/2013

Patatas de bolsa...

Por decir algo de positivo: la mistica de sitio. Todo el resto fue de lo peor que he comido en los ultimos años. Carne de mala calidad, el pan seco y las patatas... de bolsa. imagino que algo habrá cambiado para que tengan la calificación de "de lo mejor de 2013"

09/10/2013

buenas hamburguesas

Estuvimos la semana pasada y la verdad es que ya habia ido en alguna ocasión pero hace muchos muchos años.... Hamburguesas a buen precio y ricas... de las de toda la vida. No esperes la pedazo hamgueseria pero correcto y bien. hay que concocerlo.. tiene su rollo!!

12/11/2012

Un clásico que evoca recuerdos de adolescencia

Llevo yendo al Knight tantos años, que recuerdo que los precios acababan en números NO redondos (ej. hamburguesa, 167 pesetas). Empecé a ir cuando tenía 15 ó 16 años. Así que más de 20 años después, me sigue encantando el ambiente acogedor y la magia del local. Y me siguen trayendo recuerdos de media vida sus hamburguesas con patatas de bolsa y sus perritos…

Larga vida al Knight!

21/04/2012

Local con encanto y solera cerca de Plaza de Castilla.

Cuando un local de hamburguesas, donde se come por 10 euros, sobrevive entre restaurantes de 70 o más por más de 40 años es por algo.
Un local con encanto, de esos que quedan pocos. La comida, por 10 euros no se puede pedir más. hamburguesas correctas, ojo con la India, y perritos y sandwiches.
Decoración peculiar y camareros eficientes, de trato algo áspero pero volcados en la eficacia.
De esos sitios que al conocerlos, sientes como tuyos.

18/02/2012

El sitio debe llevar abierto 40 años y aunque parezca mentira habiendo pasado por delante por lo menos un par de veces a la semana desde que tengo uso de razón, nunca había entrado. Y eso que mis padres iban de novios hace la tira y se han pasado la vida contando batallitas del lugar...
Al final el otro dia por casualidad acabamos allí cenando y me gustó. El sitio, la decoración, tiene todo el encanto el sitio. Las hamburguesas no se que tal están, pero pese a no ser muy hamburguesera tenían muy buena pinta, me lo apunto para la próxima vez. El perrito caliente, muy rico... o teníamos mucha hambre que también puede ser :) La única pega las patatas fritas, de bolsa. Ya podía haber entrado antes...

domingo barona

Es un icono!!! habria que mantenerlo por patrimonio cultural

27 de febrero de 2012