La Casa de la Tortilla

11/07/2016

Recientemente he revisitado este sitio con un amiguete para tomar una caña y tengo que reconocer que ha mejorado desde mis últimas visitas, no se merecía la crítica que le hice hace ya tiempo, de modo que he decidido editarla.

Es un sitio correcto para tomar un par de cañas con alguna tapilla. No es 5 tenedores, pero tampoco lo pretende. Un día que tenga tiempo intentaré ir al medio día para volver a probar el menú del día.

25/02/2011

Arroz con bogavante excepcional

La mayoría de los comentarios aquí hacen referencia a la cena y la noche, pero es importante destacar también que al mediodía ofrecen un menu de arroz con bogavante en torno a los 20€ que es espectacular! no encuentro otra palabra, todo incluído, entrantes (marisco cocido y a la plancha) arroz con bogavante hasta que desfallezcas, vino, postre, cafe y licor

Vamos un sitio que todo el mundo tiene que conocer y una apuesta segura!

He comido mucho peor en sitios el doble de caros.

Como handicap está el tema de que hay que reservar con mucha antelación, así que tómate un tiempo (probablemente 2 semanas) para planificar tu visita pero tienes que ir

24/06/2012

Estuve ayer y la experiencia fue más que grata, la verdad. Los camareros atentísimos y majísimos sirviendo todo el rato bebida y comida.
Las tortillas están ricas, ricas. Volveré seguro.
La cerveza que sirven es Estrella Galicia.

10/12/2010

He escuchado comentarios de este sitio muy buenos, dicen q hacen un arroz con bogabande increible... y que sirven las tapas de toda la vida muy rica. Ayer fui, y no encontré nada deeso, tocará volver.

17/01/2010

13 euros barra libre y mesa libre,

antes se llenaba de gente y la verdad era cutre.ahora han reformao y sera la bomba.para todos los clientes era lo que faltaba.ir a visitarlo que no os arrepentireis.para todas las parejas que antes no podian tener su cena romantica ya estaran agusto.

14/06/2008

y encima no esta mal

si, es aluciante la barra libre de comer-beber
y barata segun recuerdo
cai un dia por casualidad y por 12 euros creo por cabeza nos pusimos tibias..pero tibias
todas las raciones que quieras, habia una de champi que me gusto especialmente, las demas normalitas , las tipicas de bareto grasiento españo
de beber, pues vinitos ,refrescos y cerveza incluidos en el precio..
luego igual te puedes poner a copazos por una mas que modica suma y nada de garrafon.. total para luego continuarla por la zona
muy recomendado por el precio sobre todo, no espereis ningun lujo.. tipico bareto

04/05/2008

Sillas de cole y prohibido cantar

Fuimos a celebrar una reunión de amigos... lo tipico, comer y beber lo máximo posible, al menor precio... BUF! me estoy haciendo mayor...
Qué agobio de sitio, no cabíamos y el hombre venga a empujar todo el día. Sentados en sillas pensadas para niños de 11 años y con tapas grasientas y apelotonadas, cerveza caliente y sangría aguada.
Barato sí, pero es que si fuera caro sería el colmo!
Creo que pagas una cantidad fija y puedes beber lo que quieras y el hombre te va sacando tapas. Mi memoria intenta olvidar esa noche xDD