La Casita De Los Arroces

Más información sobre nuestra empresa:• Negra• Mixta• Postres• Arroz con pollo• Bebidas• Paellas• Paella de calamares• Arroz con bogavante fresco caldoso• Marisco ciega• Paella señoret

14/12/2013

Buenas paellas a domicilio en Madrid

Hice varios pedidos hará 2 o 3 años pero me mudé y perdí el folleto donde venía el número de teléfono. Hoy he conseguido volver a contactar con el sitio y he vuelto a pedir!

He probado paellas mejores, por supuesto, pero después de alguna que otra prueba en paellas a domicilio, me quedo con las de la casita de los arroces sin duda. Tienen buena variedad, los precios son bastante razonables, tardan entre hora y cuarto y hora y media, llegan calientes, e incluyen extras como el pan, el ali oli o el limón. Las raciones son generosas y te regalan la paellera, que aunque nunca le he dado uso, es de agradecer no andar con fianzas o teniendo que devolverla. El encargado se acordaba de mí después de ya digo que por lo menos un par de años, a ver si la próxima pido para recoger y le pongo cara!

Hoy venían amigos a casa, hemos pedido un arroz a banda para 6 y la experiencia ha vuelto a ser como recordaba, excelente.

La verdad es que hice algún intento (supongo que no muy concienzudo!) de localizar el restaurante este verano y no lo conseguí, en esta ocasión pedí a través de una web, dejo la dirección por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi : deliverme.es/la-casita-arroces

18/03/2013

Buenas paellas a buen precio para comer a domicilio con los amigos

El domingo invité a varios amigos a casa y decidimos pedir unas paellas de La Casita de los Arroces. Pedimos 3 paellas distintas para 6 cada una. Las paellas estaban bastante bien, obviamente no son las mejores de Madrid pero un nivel bastante aceptable para pedir a domicilio (o recogerlas como en nuestro caso). Las 3 paellas estaban buenas, no podría destacar ninguna por encima de las otras. En general, un sitio recomendable para pedir unas paellas a domicilio

03/05/2010

Aceptables paellas

No son las mejores paellas del mundo, pero no estan mal de precio, te las traen a casa y son amables (y tienen detalles con los clientes como decirte te pongo para 6 y les digo que le echen un poco mas de arroz)....

23/06/2008

Fernando Encinar lo descubrió en junio de 2008

Paellas a domicilio

En realidad no sé si se llama La Casa de las Paellas. Así me pasaron el dato cuando pregunté dónde podía comprar una paella para que me la trajeran a casa.

Tienen un área restringida, creo que en el entorno de Tetuán pero no sé hasta dónde llega. A mí casa seguro que no porque tienen que tomar autopista y lo reparten en motos que no pueden salir a carretera. Si la encargas puedes ir a recogerla. Te dan una hora exacta y suelen ser bastante puntuales. La paella te la entregan en la propia paellera, que va dentro de una caja de cartón, tipo pizza. Todo muy ordenado y limpio. El local está en una estrecha calle, casi esquina con el 244 de Bravo Murillo.

La que yo compré, una mixta ciega (con pollo y marisco pelado) salió rica, lo esperable para una comida de una tarde de domingo. Las hacen para 2, 4 y 6 personas. Por ejemplo la de 6 dió para llenar seis platos y que cinco comensales repitieran. Costó 53 euros.

Hay mucha variedad y los precios oscilan dependiendo de las raciones y los ingredientes: las paellas de seis raciones van desde los 42 euros la más sencilla hasta la de marisco, por 62 euros.

03/01/2009

Arroces a domicilio y para recoger.

Precios en Diciembre 2008

Mixta: 6 personas, 51€
De verduras: 6 personas, 45€
Campera ( con conejo): 6 personas, 46€

25/01/2009

Arroces para recoger y a domicilio

Buenas cantidades, segun parece