Te recomendamos:

30/06/2009

No deja indiferente

Completamente de acuerdo con las opiniones anteriores. Es un sitio que no deja indiferente, primero por el ambiente (familias, parroquianos y cuadrillas) y segundo por la oferta, tanto de pinchos como de precios.
Indispensables las gambas a 1€, los rejos (patas de calamar) por 1,5€, y los mejillones con salsita por 4,50€, para acompañar a unos marianitos fresquitos. De entre las raciones, los pimientos rellenos están riquísimos.

Tengo pendiente probar el menú del día.

30/08/2010

El sitio es muy básico, está siempre a tope, tanto en barra como en las mesas para un variado menú del día.
Gambas a un euro, tortillas y otros pinchos aceptables para la zona.
No esperes lujos.

16/02/2009

COMIDA CASERA, BARATA Y RIQUIIIIIISIMA!!! REPETIRAS!

UN SITIO 10! Reconozco que no he comida mejor nunca, este sitio tiene un monton de pintxos, raciones, platos combinados... y menus del dia y fin de semana muy buenos y por poco dinerito que ahora que estamos en crisis.. viene muy bien!
es todo comida casera, hacen unas tortillas de patata (la de txorizo con queso está de rechupete).. unos sandwiches.. unos pintxos.... (mi favorito son los pintxos de champiñon y los sandwiches de atun que los hacen con tomate casero..al igual que los mejillones).
me gusta tambien el ambiente que tiene genial para darte un paseito por la playa e irte a tomar unos tragos y unas raciones los fines de semana (las gambas a la plancha por 1 euro triunfan)
Ademas para comer esta genial, es amplio y los menus muy variados creo que 7 primeros y 7 segundos y por 12 euritos!! con pulpo y langostinos en el menu!!!
aunque reconozco que a mi me pirran las paellas que hacen (la de marisco rica rica, y la de carne... sin palabras! )

todo casero.. hacen una lasagna de carne y una sopa de marisco....(para mi lo mejor) y el entrecot con salsa de queso.. ufff buenisimo
Eso si nada mejor que el postre ( soy muy golosa jiji) lo hacen ellos todo, pero a mi lo que mas me gusta son estas 3 tartas la de queso, la de chocolate con salsa de fresa y la tropical ( que tiene piña)

si vais fijo que repetireis!!

ademas ahora tienen una oferta para las tardes!
cafe y bizcocho casero 1 euro!!
chocolate a la taza y bizcocho casero 2 euros!!! (esto entra solo sobre todo con el frio que hace ultimamente!!!)

09/10/2007

Gentexcelente lo descubrió en octubre de 2007

Para ponerse hasta las cartolas en Laredo

[Holden] Este sitio es uno de mis favoritos del mundo mundial. Tiene raciones estupendas de caracolillos‚ percebes‚ txopitos‚ torreznos.... Tiene platos combinados. Y tiene menú del día por 10 euros todos los días para comer y para cenar y ponerse hasta las cartolas; muchas veces el menú incluye pulpo o arroz con pulpo‚ lo que me hace inmensamente feliz. Ha habido fines de semana que hemos ido dos y hasta tres veces.
Se peta mucho‚ con lo que a veces toca esperar 20 minuticos de cola para que te den mesa‚ y obviamente no es nada deluxe‚ pero ya digo que yo allí... bueno bueno muy bien‚ mi idea de un domingo perfecto es leer el periódico a pachas allí sentado con una cañica mientras fuera hace solete y la comida está a punto de llegar.
Está en el cruce de Raimundo Revilla con Garelly de la Cámara (la puerta está en la esquinica)‚ o mejor‚ te vas hasta el final del lado derecho del paseo marítimo y tiras pal pueblo por la última entrada‚ pasas unos jardincicos‚ un bloque‚ y ahí está.
Y como nota curiosa‚ diré que nos lo descubrió un veraneante que hoy día se codea con la florinata del mundo mundial de la moda y se va de teipas con Tom Ford y esa gente.