Cantina · Mezcalería Para Comer y Beber Bien RESERVAS: 915 225 759 A partir de las 19:00 h.

22/02/2016

Está bien para tomarte unas cervezas mexicanas o unas micheladas y picar algo mientras, poco más. No tienen servicio de mesas, que por cierto son como las de una clase de parvulitos. Tienes que desplazarte a la barra a pedir las raciones o más bebida.
Aún así los fines de semana está muy animado.
Buena música pero no varían mucho, si vuelves a menudo te aprenderás los temas.

31/07/2015

Está guay, pero no es tranquilo...

Se puede cenar en la barra, pero el sitio no es tranquilo.
Comida mexicana y bebida también, todo mezclado...
bueno para cena-fiesta.

11/08/2015

muy acogedor

muy bien para compartir algún plato y unas cañitas

10/08/2014

Nos pareció comida recalentada sin gracia ninguna... El día que lo visitamos, estábamos solos en el local y no se si daría la casualidad de que no tuviesen comida para hacer al momento. Trato correcto y precio no muy caro, pero la comida fue una desilusión plato tras plato.

Magenta

15/03/2013

Local curioso

Lo mejor es el local, tienen un escaparate que cambian de tanto en tanto y lo mismo que el interior todo guarda relación con el Día de muertos y La Calavera Catrina (originalmente llamada La Calavera garbancera) imagen que representa a un esqueleto femenino vestido sólo con un sombrero que se ha convertido en la imagen de referencia de la muerte en México y es común verla como parte de las celebraciones del Día de Muertos.

Estuvimos el miércoles tapeando y la comida no es para reseñar.

Trato agradable y cervezas mexicanas (Negra modelo, pacífico...).

19/02/2013

Especialidades mexicanas y cócteles

La Catrina es un sitio pequeño y decorado de una forma bastante extraña (muñecos mexicanos, estampas de la Virgen...) en el que se puede tomar una variedad de platos mexicanos, todos ellos a 7€. Destacaría el pollo al chipotle, picante pero conservando todo su sabor, y un logrado alambre. Las tortillas estaban algo secas y eran tal vez lo más mejorable de una cena que disfrutamos bastante y en la que pagamos unos 15€/persona con bebida.

luna + seguir 28 sitios, 3 seguidores

03/02/2013

Mejicano de verdad

Comida mejicana de verdad (asegurado por amigos mexicanos) en un ambiente súper original. Además muy buena música siempre.
Tienen cerveza Negra Modelo, una de mis favoritas.

09/01/2011

Local pequeño pero matón

Me encanta este restaurante, ha sido un gran descubrimiento en Malasaña.
Está genial para ir con amigos, y la comida está muy buena y asequible.
La decoración muy curiosa, aunque las mesas son enanas y no hay servicio de camarero en las mismas,

Crítica más ampliada:
laneveraestavacia.blogspot.com/2011/01/la-catrina-restaurante-mexica...

14/12/2009

mexicano chulisimo

Es un sitio pequeñito pero super acogedor. Voy mucho a tomarme las primeras cañas (tienen variedad de cervezas mexicanas), tequila con sangrita y margaritas. Está lleno de figuritas de iconos pop mexicanos, mola un monton. Se puede comer tambien aunque la comida no es nada del otro mundo. Esta bien para pedirte unos nachos para picar con las bebidas. Es un bar muy kitch y la musica lo acompaña, es variada pero casi siempre que voy es muy mexicana tropical de antaño.

03/09/2010

La Catrina es uno de mis sitios preferidos para comenzar la noche. Es un lugar mexicano cien por cien. Las cañas las tiran bastante bien y la decoración es ideal, los camareros encantadores. Si tienes capricho de algo diferente puedes probar alguna variedad de cerveza mexicana, una de las cosas que más me gustan de la Catrina es la iluminación, luz tenue muy baja perfecta para que la birra vaya corriendo casi sin que te enteres entre conversacines bien animadas.

23/11/2008

cerveza entre juguetes

sitio realmente curioso donde los haya.

la decoracion me parece fantastica, literalmente el local esta tomado por cientos de muñecos, figuticas, juguetes y demas parafernalia. todo mi kitsch.

tambien hay que prestar atencion a su escaparate que regularmente lo cambian.

para tomar unas cañas o picar algo esta muy bien, pero lo que realmente destacaria es el sitio en si, tiene un aire mejicano muy conseguido.

la comida es algo cara, para lo que es, 7 euros cualquier plato (quesadilla, nachos, burrito, etc.). todo lo que probe estaba bueno.

volvere.