La Cebicheria de Trafalgar

27/07/2018

Una cocina que me encanta

El restaurante es pequeñito pero ahora se puede disfrutar de la terraza. No es excesivamente cómoda pero es lo que hay.

Pedimos cuatro platos y nos recomendaron que lo hiciéramos con el menú que así nos saldría mejor de precio (un 10 para el camarero). Pedimos:

Taco de tartar de ternera: Muy bueno, sabroso aunque un poco incómodo de comer, toda vez que la tortilla era rígida.

Tiradito de pez mantequilla de maracuyá: Rico el tiradito pero como soy más de cítricos, el dulzor del maracuyá me sobraba un poco.

Mollete de panceta confitada:Exquisito y el plato que más me gustó.

Arroz de pato: Muy bueno de sabor, aunque prefiero el grano un poco más al dente.

En conjunto genial, a precio de menú.

03/05/2018

Pequeño-gran peruano

Encontramos la Cebichería de Trafalgar gracias a Instagram y a que somos vecinos de la zona. El local, un antiguo estudio de arquitectura, es complicado (pequeño y con tres niveles), pero está resuelto con inteligencia y estética. No habíamos reservado, así que cenamos en la barra, y nos alegramos de ello, porque gracias a estar en la barra pudimos seguir la elaboración de los cebiches, y nos fueron explicando cada plato. Como era nuestra primera vez, pedimos el menú degustación, que cuesta 27.5€ y te permite probar todos los palos, es muy destacable una vistosa degustación de causas (excepcional la de changurro), un cebiche clásico resuelto admirablemente, los molletes y también un guiso de pescado que creo que se llama Cau Cau.
Muy recomendable, volveremos, aunque seguro que lo haremos a la barra.