El local trendy de Chamberí. La parte de abajo del local lo protagoniza una gran barra de mármol blanco acompañada de mesas altas para un buen aperitivo. La parte de arriba es más restaurante y cuenta con una carta con toques internacionales, divertida y original.
+34 610 22 13 56
Ordenar por:
Se está animando esa parte de Ponzano, desde Bienmesabe, La Charla, La Contraseña, Smoking Club, Taberna Averías, Lambuzo, Sala del Despiece...
Local con una amplia zona abajo de barra y mesas altas para tomar una caña, con la musica más alta que en el comedor de arriba. Al fondo unas escaleras que sube al comedor de arriba, con mesas bajas, las de dos no eran muy amplias.
Comida: carta típica de picar, ensaladilla, croquetas, huevos rotos... aunque de segundos tenía cosas originales como el Canelón relleno de langostinos, triguero y jugo de carabineros que me quedé con ganas de probarlo.
Pedimos lo típico, ensaladilla, provoletina, croquetas y el medio cachopo... y repetiría las croquetas (que si estaban cremosas de verdad, como decían) y el medio cachopo (que para compartir entre dos está muy bien porque viene dividido en dos trozos y estaba tierno) La ensaladilla no nos convenció tanto, así que igual es mejor pedir más las opciones originales que los platos típicos que sigo siendo fan de la ensaladilla de la Maruca o La maquina de Jorge Juan.
Relación calidad - cantidad - precio buenísima, 36 € dos personas todo eso con cervezas.
Te recomendamos:
Tenía muchas ganas de ir y por fin fui con amigos.
La verdad es que mola mucho el ambiente, se come realmente bien, está muy bien decorado y muy bien calidad/precio. ¿Qué más se puede pedir?
Qué gran descubrimiento, qué bien se come, qué divertido, .... en medio de Ponzano!!
Calidad/Precio muy buena!