El local trendy de Chamberí. La parte de abajo del local lo protagoniza una gran barra de mármol blanco acompañada de mesas altas para un buen aperitivo. La parte de arriba es más restaurante y cuenta con una carta con toques internacionales, divertida y original.

descripción completa de La Charla Chamberí

17/02/2017

Local nuevo pegado a la calle Ponzano y Bienmesabe

Se está animando esa parte de Ponzano, desde Bienmesabe, La Charla, La Contraseña, Smoking Club, Taberna Averías, Lambuzo, Sala del Despiece...

Local con una amplia zona abajo de barra y mesas altas para tomar una caña, con la musica más alta que en el comedor de arriba. Al fondo unas escaleras que sube al comedor de arriba, con mesas bajas, las de dos no eran muy amplias.

Comida: carta típica de picar, ensaladilla, croquetas, huevos rotos... aunque de segundos tenía cosas originales como el Canelón relleno de langostinos, triguero y jugo de carabineros que me quedé con ganas de probarlo.

Pedimos lo típico, ensaladilla, provoletina, croquetas y el medio cachopo... y repetiría las croquetas (que si estaban cremosas de verdad, como decían) y el medio cachopo (que para compartir entre dos está
... opinión completa »

19/01/2017

que bueno, que bueno!!

Tenía muchas ganas de ir y por fin fui con amigos.
La verdad es que mola mucho el ambiente, se come realmente bien, está muy bien decorado y muy bien calidad/precio. ¿Qué más se puede pedir?

18/01/2017

LA CHARLA MÁS DIVERTIDA

Qué gran descubrimiento, qué bien se come, qué divertido, .... en medio de Ponzano!!
Calidad/Precio muy buena!

02/11/2016

LeSamp lo descubrió en noviembre de 2016

Más ponzaning

Apertura a mediados de noviembre