06/05/2017

Opinion de menú: regulero

Comida de menú del día - mayo 2017

Situado en un esquinazo en plena plaza de Cascorro, en la onda hipster-buenrrollista lavapiesera. Paredes desnudas sillas desparejadas y camareros con barba.

Menú del día a 11,50 €, que consiste en un plato combinado con un cereal, una proteína y un vegetal. Pinta bien.

Pedimos todas las combinaciones posibles y probamos:

- De cereales : arroz con zanahoria y taboulé con verduras, muy insípidos ambos. Parecían hechos hace bastantes horas y recalentados. Lo peor del menú.

- De proteína: merluza a la parrilla, chiclosa y con un sabor indefinido, muy mejorable, y unos tacos de pechuga de pollo con salsa de queso, esto si que estaba muy bueno.

- De vegetal: una ensalada de espinacas con salmón ahumado (realmente palometa) muy rica y una crema de verduras, demasiado líquida para nuestro gusto, comestible, aunque nos recordó a las que ponen en el hospital (vean la foto y juzgen Vds. mismos)

Para beber, de una carta con vinos mediocres muy subidos de precio (coste tienda x3). Elegimos un tempranillo de Navarra La Cruzica, que se dejó beber pero no nos entusiasmó. El pan bueno.

Servicio correcto aunque poco empático, tampoco ayudaba que había sólo dos personas atendiendo el comedor y la barra y tenían el garito petado.

Pues bueno, comimos pero no nos han quedado ganas de repetir, al menos de menú, que efectivamente no es nada caro, pero no nos ha convencido.

20/03/2015

No, no y no

¿Cómo hacer que no te guste un sitio? Atendiendo con desgana, como haciendo un favor. No queriendo servir un simple vaso de agua con el "al fondo en una mesa hay dos jarras, sírvase usted mismo". Pues con esta delicadeza no creo que vuelva.

Explico mi experiencia. Íbamos tres personas, nos sentaron en una mesa larga comunal, que por otro lado a mi particularmente me gusta. Pero no tanto el ruido que genera y el enterarme de las conversaciones del resto. De esto la culpa no la tiene el lugar, es que somos muy gritones, yo el primero.

Eran las 6:15 más o menos de la tarde, pedimos sendos cafés, un te y algo para picar en plan merienda. Nos trae el menú de comidas y no, hija mía, a las 6 en España se merienda.

Le dije a otro camarero que había visto tartas, si no tenía una carta más apropiada y me dice que no, que las tartas que tiene son....

Pedimos una tarta tatin de manzana y un bizcocho con nueces. Esto realmente estaba muy rico, pero a 5€ la porción de tarta, casi se me atraganta.

Y viene la parte del agua. Le pido al camarero un vaso de agua y me dice que al fondo, en una mesa, tengo 2 jarras, una con limón y otra sin, que me sirva. Perfecto si no fuese porque el local está hasta arriba de gente y la susodicha mesa está justo detrás de otra mesa con clientes a la que yo no puedo acceder sin molestar. Y para más inri, a otra clienta sí le sirven su vaso de agua. Pues nada, hasta nunca.

Prefiero mil veces Martina cocina que está en frente y son mucho más amables.

01/05/2015

para tomar algo...

Sitio 'hip', decoración muy cool. Me gusta el estilo y está bien para ir a tomar algo y comer una tarta.
El servicio amable, pero poco profesional y no están muy atentos.
Una pena, pero la comida no es muy buena. El risotto era más una sopa que otra cosa y la ensalada Mandarina muy floja. Carrillera y pollo al curry bien, pero nada del otro mundo.

30/12/2014

en medio del rastro

Paré a tomar una caña un día de rastro a tomar una caña y estaba lleno de gente comiendo. Tiene una carta corta pero lo que estaban sacando de cocina tenía buena pinta, está abierto todo el día para aprovechar, desayuno, caña, comida, merienda o cena.

La barra de la entrada es pequeña pero tres parejas caben perfectamente tomando una caña o un vino, te ponen unas aceitunas aliñadas de acompañamiento.

22/10/2014

pinta bien

Horario continuo: te vale para desayunos, cafés, cenas, picar... wifi. Me encantó el espacio, enorme, abierto y bien decorado.

Solo he ido en modo "café", me falta probar la comida.

No hay muchos sitios como este por la zona Latina/Cascorro, así que creo que por eso mismo les irá bien a nada que hagan bien las cosas.

06/04/2015

Segunda oportunidad?

La camarera fue encantadora, pero me parece que el cocinero y la carta tan reducida no ayudan a que este sitio vaya a serun referente en La Latina. Aún así hay sitios que por la ubicación tienen el éxito asegurado, creo que este puede ser uno de ellos.
Les deseo mucha suerte!

07/08/2015

Bien, volvería

Primera visita en junio de 2015:

Unos 19 euros por persona tomando 2 cervezas artesanas y 3 platos para compartir.

09/12/2014

Estupendo!!

Que bien se desayuna aquí los croassants esos maravillosos y las tostadas con mantequilla y mermelada,muy bien el zumo de naranja.
Buenas vidrieras para ver el panorama.
Ubicado entre la Plaza de Cascorro y la calle Ruda.

20/01/2015

Cafetería amplia.
También para una cerveza o vino.

Con mesas grandes para sentarse y charlar.