La Chocita del Loro

<m> Carabanchel 5

+34 914 62 22 58

16/09/2007

Maverick lo descubrió en mayo de 2007

Bar/cafeteria con juegos de mesa y espectaculos (monologos‚ cuenta cuentos y magia)

Ayer‚ viernes‚ probé un local nuevo recomendado por unos amigos‚ se llama la chocita del loro‚ tiene dos locales uno en Carabanchel (que es al que fui) y otro en la calle Hermosilla.
El local esta muy bien ambientado‚ quizás sea un poco pequeño y a veces incomodo pero también es acogedor. Los precios son los normales dentro de la zona‚ no es excesivamente caro excepto durante las actuaciones‚ que cobran un suplemento de 3€ por consumición‚ pero al terminar ya no lo cobran. Si llegas antes de las 22:30 tienes la posibilidad de pedir juegos de mesa tipo trivial‚ pictionary etc.. y ponerte a jugar mientras te tomas algo con tus amigos‚ algo que me parece muy original e innovador.

De jueves a domingo y algunos miercoles tienen siempre alguna actuación‚ normalmente son monólogos de la gente de Paramount Comedy o de El club de la Comedia pero también hacen espectáculos de magia y cuenta cuentos.

Nos dijeron que tenían actuaciones de monólogos‚ muy buenos. Fuimos con la idea de verlos pero resulta que el día fui era uno de los pocos viernes que hacían otro espectáculo. Vimos un espectáculo de magia cómica‚ y la verdad que estuvo genial fue entretenido divertido y sorprendente. El mago se hacia llamar‚ "Alfonso V" primero hizo una ronda de juegos de cartas a cada grupo de gente que había en el local y después comenzó el espectáculo general.

Nos quedamos con las ganas de ver un monologo‚ porque nos han dicho que son buenisimos‚ pero seguro que repetiremos mas de una vez y lo veremos porque nos encanto el lugar.

Para ver los horarios de las actuaciones y más informacion visitad la web.

Lo recomiendo para todo aquel que quiera un plan tranquilo y muy divertido

12/08/2007

Monologos y espectaculos

Buen lugar para disfrutar de monologos de humor y actuaciones de magos, y cosas por el estilo. Suelen ir humoristas y magos famosos y muchos de paramount comedy.

El "problema" es que cuando hay actuacion a cada consumicion le suman 3€ que van para el artista, esto es que una cocacola te vale 5,50 y una jarra de cerveza 6,50.

Para echar unos dardos esta muy bien ya que la partida es a 30 rondas, y puedes hacer mas de 1000 puntos.

30/04/2008

Con monólogos divertidos!

Cuando hay espectáculo suben el precio de las copas!