08/03/2015

Buena música y tapas originales

Paseando anoche por Lavapies lo vimos de casualidad y entramos a tomar una caña.

Bar pequeño, buena música. No pensábamos tomar nada, pero como se estaba a gusto pedimos la carta y picamos algo.

Nos gustó mucho su ración de torreznos (realmente panceta) muy sabrosa. También nos gustaron sus pelotas de patata rellenas. Algo distinto y realmente bueno.

Seguro que volveremos a probar algo más.

Trato amable.

08/11/2014

EL SITIO DE LAS BOLAS DE PATATA RELLENAS

#L♥VETHISPLACE

Pequeño local situado en doctor fourquet, cuya especialidad son las bolas de patata rellenas y bañadas con salsa. Son bastante grandes con una tienes de sobra y lo mejor es el precio 2,50. Las Tienen de: espinacas, roquefort, carne con tomate, atún con alioli, chorizo y salsa brava, todas están muy ricas pero , mi favorita es la de espinacas. También sirven bocadillos y tienen una especialidad recomiendo probar que son las setas empanadas con salsa roquefort. Una manera diferente de servir setas!

El local no tienen nada de especial a destacar, es básicamente una barra y un pasillito con 4 mesas, lo mejor es coger sitio al final de la barra junto a la ventana y disfrutar de las bolas de patata con unas cañas.

Los camareros suelen ser bastante majos y rápidos, cosa que se agradece!

♥ ME ENCANTA // la forma tan original de servir la bola de patata bañada en la salsa.
★ ★ PERFECTO PARA // tapear por lavapies.
★ ★★ UN MUST // la bola de espinacas.
★ UN CONSEJITO // si hay sitio lo mejor es ponerse al final de la barra, al lado de la ventana, asi los que entran y salen no te molestan.
☼ MEJORABLE// es un local estrecho y un poco incomodo cuando estas en la mesa

{DIRECCIÓN} Calle del Doctor Fourquet, 37, 28012 Madrid
{HORARIO} 09:00 - 02:00h
{PRECIOS} Dobles 2,50€ //pelotas 2,50€

#bar, #baresquemolan, #lavapies, #tapas, #madrid, #cañas

30/06/2013

Con 2 pelotas

Una de carne y otra de espinacas (por ejemplo). Son la especialidad de la casa, grandes bolas de patata rellenas. Regadas con una cervecita fresca. Buenos precios.

04/02/2012

Un sitio muy curioso donde comer por un muy poco dinero. El plato estrella, las pelotas, son mazacotes de patata empanados con diferentes rellenos, mi favorito fue el relleno de roquefort. Un sitio muy campechano con gente autóctona de Lavapies no acto para tiquismiquis y pijines acostumbrados a que les hagan la pelota :D

03/03/2010

Kaneda lo descubrió en marzo de 2010

La casa de las pelotas

Taberna madrileña castiza, con aire chulapo, cervezas increiblemente bien tiradas (cervezas alhambra les ha galardonado varias veces con premios al respecto...tirada con angulo y golpe en la barra, como dicen los manuales) y una carta estupenda de raciones con las "pelotas" como protagonistas: masa de patata con rellenos varios y dorada y crujiente por fuera. Buenísimas todas, pero a mi me gustaron especialmente las de "espinacas con espinacas" relleno de espinacas y con una crema de espinacas por fuera muuy suave y sabrosa! (repetí :P) El servicio es muy amable y campechano; en palabras de la camarera (y quizá dueña), "aquí no te hacemos la pelota", pero he de decir que no hace falta hacerla para que resulten la mar de agradables. Por cierto, de precio genial! Las pelotas a 2,5€ y por ejemplo la ración de setas empanadas bastante grande, alrededor de 7€ .

28/03/2012

Lo que más me gusta de este sitio es que simplemente es un bar, sin ninguna decoración en especial, ninguna música en especial....los precios me parecen más que aceptables y la comida está buena.

12/06/2012

Sitio barato, muy auténtico y en el que se come de muerte!Las pelotas están deliciosas (las de espinacas y las de roquefort en especial)

Magenta

13/04/2010

Desayuno barato

Se dice que el desayuno sale 1,45 euros y además sus croquetas son deliciosas..
Las croquetas las he probado y puedo afirmar que están buenas. Lo del desayuno, aún me falta probarlo..