Restaurante y GastroBar en pleno centro de Madrid ¡No te lo puedes perder!

09/10/2016

Muy bien en calidad-precio

Un sitio muy majete, bien atendido y bastante bien en calidad-precio.

20/05/2017

Muy buen precio para la calidad de la comida que ofrecen. Céntrico.

29/12/2011

Buen desayuno de diario

Localización: Centro, Madrid.
Tipología: Cafeteria/Restaurante.
Diseño: Muy chulo y con colores sobrios, vajilla bastante original. Amplio y espacio bien aprovechado. Tienes que leer la coplilla escrita de la puerta de Alcalá en pared del bar.
Servicio: Muy bueno por parte de los camareros de barra.
Experiencia: Fui a desayunar y me tome mi riguroso colacao, en este caso Nesquik en un bonito vaso de cristal bien generoso, como a mi me gusta. Lo acompañe con una napolitana de chocolate bien tiernica.
Precio: Oferta de desayuno, 2.30€

02/12/2011

Raciones en un local elegante

Estando como está en la calle Alcalá entre Cibeles y Sol, y con un nombre tan castizo, uno podría pensar que se trataría de un local de tapas y raciones, tradicional y de toda la vida.

Pero la Chulapa de Alcalá es un sitio nuevo, moderno, bien decorado, aunque con poca iluminación natural. Las mesas amplias y cómodas. El servicio amable.

La cocina se basa especialmente en tapas y raciones bien presentadas y preparadas, como el pulpo a feira, los huevos rotos con patatas, ensaladas, etc..

El precio está muy ajustado, buena relación calidad precio y buenos platos. De los sitios de la zona, es una muy buena opción para ir a comer.

09/12/2011

Buen sitio para comer

Este sitio me gusta la verdad es que esta muy bien cerca del trabajo buena calidad el servicio un poco lento pero lo demás muy bien repetiré nuevamente.