La Cigala de Oro

13/08/2012

De mal en peor

Fue un buen lugar donde ir a comer bueno y barato pero han perdido el norte. La última vez que fue el servicio fue pésimo, además de que todos los que comimos juntos acabamos con una gastroenteritis.

25/04/2008

Sevilla tiene un color especial..

Está muy cerca de la estación de Santa Justa; estuve comiendo ayer con un compañero autóctono sevillano y me gustó mucho. Tienen un comedor muy grande y terraza fuera (con los 33 grados que teníamos).

Marisquería y pescaito frito de calidad en el género y de andar por casa en los precios y en la decoración. Tipo de sitio difícil de encontrar en Madrid.
Un local muy agradable donde los camareros de toda la vida son rápidos y amables, te dan conversación y te traen los platos según vas comiendo; las raciones son grandes así que van midiendo si lo último te lo traen o no lo quieres.... vamos, qué menos en Andalucía!, pero es que eso en Madrid es difícil de ver...

Dos cañas frías frías con una ración de salpicón, otra de gambas (platazo grande) y una de choco (de los mejores que he probado, cada choco parecía un donut !, nada que ver con los calamares que se ven normalmente).

Total 28€ x 2 personas. No me extraña que por las noches no se pueda entrar. Ojo, no admiten tarjetas.

03/11/2009

Bar Histórico

De lo mejor de la zona, calidad-precio muy alta. Enormes las raciones y las tapas, por 18 euros la pareja puedes cenar muy bien, pero la calidad no es superior. Cerca de la estación de Santa Justa y en dirección al centro histórico.

Recomendaciones: coctel de marisco, solomillos con diferentes salsas, pescado frito.

26/08/2008

impresionante

Raciones enormes y precios economicos.
Buen pescaito frito y raciones de todo tipo típico

13/10/2008

comida de zafarrancho...

mucha cantidad sí, pero dudosa calidad. no lo recomiendo