19/07/2016

Restaurante ubicado en el caso histórico, en una de las calles que dan a la plaza. La terraza es magnífica, con unas vistas espectaculares. Sin embargo, a primera línea de terraza sólo hay mesas de cuatro, por lo que no puedes disfrutar de las mejores vistas yendo en pareja.

Los platos son muy originales y aunque las raciones no son muy grandes, disfruté mucho con los sabores. Lo que más me gustó son los espárragos trigueros con huevo, increíble.

Los precios me parecieron caros, ya que sin llegar a pedir un plato principal, la cena salió a 30 € por persona más o menos.

03/08/2015

Un must. Un acierto en todos los sentidos: la decoración, el trato, el entorno y, por supuesto, la carta. Joaquina, la propietaria, lo hace todo mucho más especial.

01/06/2011

Magnífico

Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un restaurante. Un restaurante con una comida deliciosa, ligera, sana, hecha con materia de primera y originalidad, un servicio encantador, una decoración casual chic contemporaneo y unas vistas de impacto de la costa. De lo mejor que se puede encontrar para comer en la costa de Alicante.

Mis dos recomendaciones serían los espárragos trigueros con huevo y el lomo de atún. Dos platos memorables.

Lo mejor es reservar mesa para una media hora antes del anochecer y así poder ver el espectáculo de la puesta de sol y la llegada de la noche. Las mejores mesas son las que están en primera línea de la terraza, pero conviene llamar con tiempo para asegurar una de esas mesas. Claudia, la dueña, es una simpatiquísima y jóven paraguaya que le encanta explicar los detalles de su cocina y su restaurante. Fuimos dos noches seguidas. Dale recuerdos.

Curiosamente no soy nada fan de los restaurantes con vistas. He tenido malas experiencias en sitios que son más bien trampas para turistas. Suelen ser sitios que dependen del tráfico de turistas en vez de la calidad de la comida:

jesusencinar.com/2009/08/5-banderas-rojas-de-un-mal-restaurante.html

La Claudia rompe esa racha y es uno de los pocos restaurantes con vistas que recomendaría de corazón.

Cenar sale por unos 50 euros.

Servilletas y mantelitos de hilo hechos a mano en una comunidad en Paraguay.

16/02/2012

Estuvimos este verano y nos gusto mucho, tomamos los esparragos trigueron con huevo y los cestillos de morcilla con foie de entrantes y de segundos tomamos el rabo de toro y un lomo de bacalao (que fue lo que mas nos gusto).
Como curiosidad os cuento que estan al tanto de esta pagina y que gracias a ella y de opiniones como la de Jesus Encinar han visto aumentada su clientela, me cuenta Joaquina (asi se llama la encargada) que hay gente que va a comer o a cenar solo porque se fian de lo que ha escrito Jesús en la pagina.

06/04/2012

magnifica terraza

tiene una ubicación excelente, junto a la plaza principal de Altea, con vistas al mar con el puerto en primer plano.

La comida estaba muy bien, a destacar la coca de salmonete y foie como entrante. La atención muy buena. El gintonic con esas vistas nunca puede saber mal.

Para repetir

05/08/2011

No está mal.

Hace un par de días hemos visitado el restaurante la Claudia, y si bien es cierto que las vistas son las mejores de Altea, la comida es bastante normal. Todo está bueno, y la calidad también lo es, pero de las cuatro personas que cenamos, nada reseñable.
Precio medio alto, por lo comentado (50€ pax con vino y postre).

En Altea y alrededores hay sitios mucho mejores.

21/08/2012

Restaurante muy acogedor. Preciosa terraza con vista de Altea. Bonita decoración y amable atención. Comimos muy bien, comida original y rica. Tartar de salmón muy bueno y para finalizr un rico coulant de chocolate.
En la lista para repetir

04/09/2013

Unas vistas maravillosas, la cena buenisima, ambiente agradable. Para repetir

08/03/2011

Uno de mis favoritos en Altea. Con una terraza con magníficas vistas al Mediterráneo. Es un restaurante pequeño que cuida mucho los detalles y una carta pequeña pero cuidada.
El lomo de atún marinado muy rico y las entradas muy originales. Buena relación calidad-precio. Por la noche muy romántico

30/08/2009

Uno de mis restaurantes favoritos en Altea. Unas vistas preciosas, bien servido, una comida muy bien elaborada (carta pequeña pero suculenta: es difícil decidirse) y un precio ajustado a su calidad-precio.
Un detalle de calidad: las servilletas y los manteles individuales son de hilo

24/06/2009

Terraza con vistas al mar, buen trato y buen precio. Me recomendaron el atún como segundo plato y mereció la pena.