19/07/2016

Restaurante ubicado en el caso histórico, en una de las calles que dan a la plaza. La terraza es magnífica, con unas vistas espectaculares. Sin embargo, a primera línea de terraza sólo hay mesas de cuatro, por lo que no puedes disfrutar de las mejores vistas yendo en pareja.

Los platos son muy originales y aunque las raciones no son muy grandes, disfruté mucho con los sabores. Lo que más me gustó son los espárragos trigueros con huevo, increíble.

Los precios me parecieron caros, ya que sin llegar a pedir un plato principal, la cena salió a 30 € por persona más o menos.

03/08/2015

Un must. Un acierto en todos los sentidos: la decoración, el trato, el entorno y, por supuesto, la carta. Joaquina, la propietaria, lo hace todo mucho más especial.

04/09/2013

Unas vistas maravillosas, la cena buenisima, ambiente agradable. Para repetir

21/08/2012

Restaurante muy acogedor. Preciosa terraza con vista de Altea. Bonita decoración y amable atención. Comimos muy bien, comida original y rica. Tartar de salmón muy bueno y para finalizr un rico coulant de chocolate.
En la lista para repetir

06/04/2012

magnifica terraza

tiene una ubicación excelente, junto a la plaza principal de Altea, con vistas al mar con el puerto en primer plano.

La comida estaba muy bien, a destacar la coca de salmonete y foie como entrante. La atención muy buena. El gintonic con esas vistas nunca puede saber mal.

Para repetir

16/02/2012

Estuvimos este verano y nos gusto mucho, tomamos los esparragos trigueron con huevo y los cestillos de morcilla con foie de entrantes y de segundos tomamos el rabo de toro y un lomo de bacalao (que fue lo que mas nos gusto).
Como curiosidad os cuento que estan al tanto de esta pagina y que gracias a ella y de opiniones como la de Jesus Encinar han visto aumentada su clientela, me cuenta Joaquina (asi se llama la encargada) que hay gente que va a comer o a cenar solo porque se fian de lo que ha escrito Jesús en la pagina.

05/08/2011

No está mal.

Hace un par de días hemos visitado el restaurante la Claudia, y si bien es cierto que las vistas son las mejores de Altea, la comida es bastante normal. Todo está bueno, y la calidad también lo es, pero de las cuatro personas que cenamos, nada reseñable.
Precio medio alto, por lo comentado (50€ pax con vino y postre).

En Altea y alrededores hay sitios mucho mejores.