Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

La Cocina de Lola - CERRADO

La cocina de lola vende comida tradicional tanto para comer en el restaurante como para llevar a casa. El recetario de toda la vida, cocinado de la forma más casera, pero con una peculiaridad, la comida la envasamos para que en vez de durar una semana, como duraría en cualquier nevera dure un poco más sin llevar co...

19/03/2013

Comida "casera" para llevar

El de Fernando el Católico.
Tras tres visitas con tres paellas (llámalo X) confirmo la desorganización, la desubicación de las dos personas encargadas. 14h, pregunto qué tienen de menú, una mira a la otra, la otra mira a la una y no saben bien cuál es el menú del día = vergonzoso. El trozo de pan que me han puesto hoy era poco más que una rebanada del día anterior pasada por el horno. En fin, bonitas, vendéis pan, ¿es necesario racanear en un maldito chusco? ¿Pan de ayer? ¡Qué cutre! Sales de allí apestando a comida, es un asco, ya no quiero volver.
Me gusta el riesgo y... fui a comer allí un menú del día, ni más ni menos que paella. Me pilla hora punta, es decir, hay 7 clientes más y a las dos camareras se les va de las manos, hay una desorganización brutal. Me ponen un plato de arroz amarillo con una ala de pollo y una cesta con dos buenos trozos de pan. Pues resulta que el arroz, dejemos lo de paella para otra ocasión, no estaba mal, arroz redondo, algo aceitoso pero con bastante sabor y muy bueno el pan.
Desde hace poco toda la bollería, tartería y panadería que venden es del Cosmen & Keiless (sí, todavía no se han ido a pique) y, aunque la calidad no es la mejor del mundo sí que tienen un pan que está por encima de la media.
Seguramente vuelva a comer aquí otro día, a ver si han mejorado en tema logístico.
He probado el bizcocho de zanahoria, que supongo se parece a la tarta pero con muuuucha menos cremita. Es poco fino, la verdad, con pocas nueces y excesivas pasas. Almendras por encima (se las podrían ahorrar y me harían un favor), un poquillo de frosting por arriba y otro poquillo por la mitad. Se hace un poco mazacote, necesitaría más crema para estar más jugoso. 2'35€ por una porción bastante generosa.
Puedo vivir sin él.

25/03/2011

idea (de negocio) de bombero

Quienes dicen que parece comida de avión se quedan cortos. Yo no quería entrar pero se hizo tarde y mi amiga me obligó (a pesar de lo cual, la he perdonado y seguimos siendo amigas).

Te venden la moto de que se trata de comida casera aunque lo que yo entiendo como comida casera no tiene el aspecto repugnante que presentan la mayoría de las cosas. Estoy segura de que la tal Lola o no existe o no ha pisado en su vida la cocina, no ya del negocio, sino de su propia casa.

Las salsas tenían un color marrón diarréico (perdón por el símil), las albóndigas sabían a amasijo industrial, la ensalada que me pusieron era desabrida y su salsa, de sospechosos e indefinibles ingredientes.

Por otra parte, me parece un negocio suicida esa mezcla de formato moderno de la tienda y la pretensión de hacer pasar por comida casera unos platos que no alcanzan ni la categoría de rancho cuartelero. Existiendo restaurantes de barrio con menús muy decentes ¿quién va a repetir el error de comer dos veces en un sitio así?

Le auguro un porvenir peor que el del Titanic.

17/06/2009

comida para llevar

Estuvimos con lo de la restaurant week por probar. La verdad es que me esperaba algo más. La comida no me parecio que tenia muy buena pinta. Nos llevamos dos ensaladas ( una cesar y otra de arroz) bastante normalitas y una racion de gazpacho que estaba bueno pero que no estaba frio sino del tiempo.
A mi si me recordo un poco el tipo de comida de avión.
No creo que vuelva, en comida para llevar hay más opciones más apetecibles y más baratas.

09/04/2011

Una solucion casera y barata

A mi me parece que como relación calidad precio está muy bien. La raciones son muy abundantes y de hecho con un menú entero te quedas lleno (entre 5,95€ y 8,95€ como máximo!!!).
Yo voy a menudo a comprar comida para llevar a casa y llenar la nevera y el congelador de platos buenos, sanos y prácticos para comer especialmente cuando vuelves a casa tarde después de un día de trabajo y en 5 minutos tienes un plato rico y casero.
Además como tienen fecha de caducidad de un mínimo de una semana o 10 días es perfecto. A veces me llevo las barquetas a la ofi cuando no puedo bajar y como directamente en mi mesa.

A veces he comido en la tienda, está claro que es un sitio sencillo y pensado para comer rápido y tienes que calentarte tu el plato en el microondas, pero me parece limpio y alegre mucho mejor de muchos bares de tapas sucios y que te dan comida super pesada que hay por la zona. Las espinacas a la crema, el pollo al curry, la ensaladilla rusa, las judías verdes y las pechugas a la lola son mis platos preferidos! Ahh y las lentejitas en invierno o el gazpacho en verano están buenísimos!

Me da pena que no lo tenga mas cerca de casa o del trabajo porque me parece una solución muy cómoda y sana.

Guillermo

Vaya mierda de sitio.
Y no lo digo porque me hayan dejado a deber 4 mil y pico € ....

2 de enero de 2013

19/03/2010

Económico

Precio muy económico: 5,95€ el menú del día: dos platos, bebida y pan.
La comida no es nada del otro mundo, aunque para un día en el que no tienes ganas de cocinar, puede venir bien.

Precios: febrero 2010

25/04/2011

Puestos al suicidio culinario me quedo mil veces antes con el MacDonalds.

De verdad que esto de Lola es penoso.

05/11/2008

Has de saber a lo que vas...

... antes de ir. Me explico, tiene muy buena pinta, bien decorado, y por qué no decirlo, son MUY amables y atentos, PERO si vas a comer, has de saber que a parte de poder comprar platos sueltos (Una pechuga de pollo, por ejemplo) los platos contenidos en los menús están presentados y tienen la misma o peor calidad que la que te ofrecen en un avión. Sí, sí, en su cajita de plástico y todo, ya precocinado, y has de levantarte TÚ a calentarlo en el microondas. Al menos estrenas siempre cubiertos, puesto que son de plástico.

Vamos, que el sitio está bien, pero mejoraría muchísimo si tuvieran comida al menos pasable.

27/05/2009

Es un sitio en el que suelo comprar comida una vez a la semana, para darme el capricho de no cocinar. La comida está rica, no es la de casa pero sí parece sana y no me recuerda a la de un avión... ;)

Me parece algo caro: los menús van desde 6,95€ a 9,95€, dependiendo de lo que elijas, y por éste último precio comes en un restaurante, así que lo que yo hago es lo siguiente: este martes me llevé pollo al curry y pimientos con bacalao, pués preparé un arroz y el martes cenamos arroz con pollo, y el miércoles pimientos con bacalao... y el arroz que sobró!!

Otra cosa buena que tiene es que si vives sólo, a veces da pereza preparar unas lentejitas, o un cocidito y... señores, hay que comer legumbre!!! Pues aquí te lo apañan.

Yo, desde luego, hay días que me muero porque me den la comidita hecha!!!
El otro día volví a comer con una amiga aquí. El mecanismo es el mismo que si te llevaras la comida, hay un saloncito al fondo con microondas y mesas. No es para tirar cohetes pero para todos los días me gustan los sitios limpios y sin barullo.

08/02/2008

jamama lo descubrió en febrero de 2008

Otro sitio de comida casera para llevar.

Puedes llevarte platos sueltos o menús completos por 6,95 € (primero+segundo+bebida), 8,50€ (primero+segundo+pan+bebida+ postre) ó 9,50€.
Precios en febrero 2008

17/06/2009

alternativa a la pizza

una buena alternativa a la pizza para las cenas en la oficina