La Cocina de mi Vecina

En La Cocina de mi Vecina conseguimos la 'Fusión entre Arte y Placer' en todos y cada uno de nuestros dulces caseros, la repostería creativa de calidad y la innovación son nuestros distintivos. Somos especialistas en mesas dulces para eventos (Bodas, Empresa, Cumpleaños, Comuniones, Baby shower, Bridal shower, Baut...

14/04/2017

Para un cafe y tarta y poco mas, sitio de paso

El sitio la cocina de mi vecina es un poco asi, como de la vecina. Es un sitio de comida para llevar, lo que antes era cattering y ahora no se, es un take away. Tienen algunas mesas una compartida y otras para dos.

El local es pequeño, bastante mono si tienes una mesa cerca de la calle, y bueno, para un cafe no esta mal, tampoco tranquilo porque suele estar llenisimo... esta correcto. Para comer algo yo no lo recomiendo, es el tipico sitio medio "fashion" de malasaña donde la atencion es todo sonrisas (a veces) y cero profesionalidad. Lo mismo estan alli hablando de sus cosas y no te hacen ni caso, o tienen un buen dia y te sonrien mucho pero eficiencia nula.
Instisto, dentro de lo que es el local esta correcto. Siempre esta lleno, yo creo que porque tiene menu del dia, y porque se puede comer a cualquier hora.

Por cierto, me sorprende una puntuacion tan alta incluso dentro "de su estilo" los hay mucho mejores a dos calles, o en la misma calle incluso.

Es un sitio de paso, o al que vas si quieres comer algo a deshora y no quieres ir a un sitio de comida "rapida".

Te recomendamos:

04/03/2017

Guay!!!

Que buena estaba la tarta de queso,ya veo que se preocupan por la calidad de sus productos.
Muy bien de precio.

23/08/2015

Tarta. Tarta. Tarta.

Sólo he ido a desayunar/merendar, la carta de tés es mínima, pero están MUY buenos. La tarta de manzana exquisita.

Siempre tienen cestitas con gominolas, magdalenas caseras, panecillos... para que cojas. Cómo? pues eso, que el café viene con regalo :)

Un poco lentos por las mañanas.

Y hacen unas tartas de encargo...

20/03/2015

Tartas buenísimas

Un lugar donde ir a merendar siempre, donde desayunar a lo grande o dónde tomarse un café o un té acompañado de un trozo de tarta para chuparse los dedos.Para mí la mejor es la de Zanahoria pero hay para elegir y todas con una pinta increíble.Se hacen por encargo enteras y te las puedes llevar a casa por porciones.Lo único malo es que el local es pequeño, si fuera más grande sería bastante más cómodo aunque quizás perdería encanto. Da gusto encontrar sitios en los que se hacen las cosas con cariño.

16/04/2014

Tartas

El ambiente no es el que más me atrae, ya que creo que está Madrid colapsado de sitios malenis con decoración despreocupada en la que platos, vasos, mesas y/o sillas son diferentes entre sí y demás. Pero lo cierto es que a este sitio no se viene por su decoración, sino por sus tartas. En ese aspecto, no me queda más remedio que declararme fan. Me encantó la de calabaza. Tienen un precio ajustado a lo que es normal en el centro y ponen pedazos de tarta para llevar, en una cajas muy prácticas. Me quedo con la de zanahoria y la de chocolate para otra ocasión.

Lolaila

De acuerdo con tu valoración. Compramos tres raciones diferentes para probar, la de queso con nutella, la velvet y la de manzana. Personalmente, la velvet la mejor. La de manzana me creó más expectativas pero era como comer manzanas asadas rodeadas de molde de galleta. Eso sí la manzana estaba rica pero eché de menos la crema. Mis recuerdos de aquella perfecta tira de manzana que en los 70-80 preparaban en el desaparecido Horno de la Concepción me ponen difícil disfrutar las tartas de manzana, que por otro lado eran mis preferidas...

6 de enero de 2015

05/08/2014

Tarta para merendar!

Quizás no encuentres aquí la mejor tarta que has comido nunca, pero todas mantienen el tipo. Oferta reducida y precios buenos. No hay muchos sitios donde merendar algo rico una tarde cualquiera.

12/09/2012

Decepción

Quizás tenía muchas expectativas. Llevaba tiempo queriendo conocerlo. Me habían hablado de él, de su concepto y un día pasé por la puerta y me resultó atractivo. Lo puse en mis "to dos" y después de tiempo conseguí que se alinearan los astros y entré. Éramos dos y quedaba media hora para que cerraran.
El espacio es pequeño pero está dignamente decorado, aunque las mesas ya denotan cierto deterioro. Al fondo una mesa compartida.
La comida nada del otro mundo, quedaban empanadas individuales y alguna tosta y platos de macarrones con tomate.
Tome la empanada de verduras. La masa de pan muy basta. El relleno estaba bueno, sabroso. Mi amigo tomó una tosta de Jamón con Brie y al calentarla la destrozaron.
El precio es barato.
Lo mejor es que tienen wifi gratis y prensa variada.
El servicio correcto pero como se acercaba la hora de cerrar se puso a barrer mientras estábamos terminando.
Creo que no volveré, porque en los alrededores hay sitios más interesantes.

21/01/2012

Para no volver

Siempre que pasábamos por la puerta teníamos ganas de entrar, pero nunca había sitio, así que el otro día que vimos una mesita al fondo vacía, no dudamos y entramos.
Nosotros íbamos con idea de merendar, así que al café y el té, nada que objetar, pero la tarta de zanahoria, aunque de precio ajustado, terriblemente insípida.

Con lo que me quedo del local es con los descuidos (o falta de profesionalidad) del camarero, no sólo por tardar en atendernos por estar de palique con una chica en la barra. En un momento dado llegó su pareja con un cachorro de dálmata que era una monada, pero que en cuanto dejaron de hacerle caso, empezó a mordisquear los vasos de plástico que se utilizan para servir las cafés para llevar. ¿Qué hizo el camarero cuando vio que el perro los había mordisqueado y los había sacado del estante? Volver a meterlos. Ni los tiró ni hizo porque el perro no volviera a repetirlo.

07/02/2012

Los fines de semana me gusta disfrutar de un buen desayuno energético y tranquilo fuera de casa con mi pareja, para esto La Cocina de Mi Vecina se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles.
El local está decorado con mucho gusto y en él organizan pequeñas exposiciones de pintura de artistas que se quieren dar a conocer, la gran mesa central te invita a internetear, ojear periódicos tranquilamente o charlar mientras desayunas.
En cuanto a mis manjares favoritos, el pan con tomate está muy bueno, ya que la salsa que lleva es una especie de salmorejo muy apetecible, la tortilla de patata o pasando al terreno dulce, la tarta de tiramisú y la de zanahoria suelen estar deliciosas. Todo acompañado de un buen café con leche o dos, si la conversación se alarga.

El único pero es que no siguen un horario de apertura fijo, con lo cual, hay ocasiones en las que nos quedamos en la puerta compuestos y sin desayuno.

31/08/2011

No me ha gustado NADA.
Lo veíamos siempre desde fuera y fui con un amigo, bueno, 9 € no está mal (que no quiere decir que esté bien por 2 platos pan y bebida)
Una caña generosa, muy bien
pero de 4 platos primeros y 4 platos segundos sólo tenían 2.
ya empezamos mal
y nos lo dicen cuando ya hemos comido el primero.
Nos quitan el pan cuando no habíamos acabado de comer
y no siquiera te invitan a algo por no tener nada en la carta!!!
Fatal fatal
no se lo recomiendo a nadie. para sitios así de monos, me voy a LA PACA o al RINCÓN a tomarme un café, y ya me pongo de comida hasta arriba en el mexicano de al lado....

qué decepción

30/01/2011

necesita mejorar

dependiendo de lo que busques, la cocina de mi vecina te parecera un sitio agradable o directamente un lugar a evitar.

por fuera es resulton, local pequeño, mesa central compartida y diseño actual muy en la linea de lo que esta de moda en otras ciudades.

si avanzas al fondo donde se situa el mostrador te das cuenta de que la oferta culinaria no es gran cosa y que la calidad de lo ofertado deja un poco que desear.

por este motivo si buscas un sitio donde comer o cenar algo rapido, sin florituras en un ambiente modernillo la cocina de mi vecina es una opcion.

por el contrario si quieres un restauarante propiamente dicho donde comer o cenar bien, mejor pasa de largo.

hay que destacar que los postres me parecieron bastante buenos y los precios mas que ajustado, cosa que se agradece hoy en dia.

si mejoran la cocina este sitio puede dar mucho mas de si.

13/05/2011

De acuerdo con otros comentarios... lo mejor del bar es el local, que es muy agradable. La comida puede mejorar mucho, sobre todo teniendo en cuenta que no es especialmente barata. Quizás sea mejor para desayunar o merendar (el café está rico). Los camareros andan bastante despistados (las bebidas nos llegaron a mitad de la comida...) y los baños son los más pequeños e incómodos que he visto en mucho tiempo. Chicos, mejorad que tenéis un local y una situación muy majas.

23/07/2012

En el exterior una fachada blanca y sucia, algún que otro cartel de grupos de música que tocarán proximamente y pizarras colgadas donde se explica el menú, ¡bienvenidos a Malasaña!

comiendoseentiendelagente.com/2012/07/la-cocina-de-mi-vecina-vay...

29/01/2011

Buen sitio para comer algo rápido o para llevártelo a casa porque la cómida está ya preparado y te la calientan al momento. Es un típico traiteur, concepto al que estamos poco acostumbrados en España y que quizás choque a algunos.

Para mí, un buen sitio. Fuero muy amables, la comida que probé (unos crepes rellenos de queso de cabra y verdura, una tarta de chocolate y un café Lavazza) estaba deliciosa y el pan muy rico. A mí la comida me llegó caliente.

Tienen oferta de menú (alrededor de 8 euros) al medio día pero aún así los precios son muy ajustados. No se puede pagar con tarjeta.

Para sentarse hay un par de mesas individuales y una gran mesa para compartir con otros clientes.